dividir las clases de NL10

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola

hay dos entrenos de NL10

sugiero que se dividan en dos tipologias, uno par los recien subidos a NL10 y otro para los que esten apunto de dar el salto a NL25

¿porque? porque el paso de jugar ABC puro en NL10 a jugar con stats en NL25 es demasiado brusco

¿que decis?
  • 12 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      +1
    • jpf55
      jpf55
      Platino
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 62
      +1.

Un saludo.

Javier
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      cuando domines nl10 antes de subir puedes aprender a usar stats en nl10 no necesariamente en nl25...
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      tambien está el 3betlight, 4bet light, etc etc

hay un cambio de estrategia grande de NL10 a NL25 y esto reduciria el tiempo de adaptacion, ver commo se puede hacer a los reg de NL10
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      up

no dejare que esto caiga en el olvido hasta tener alguna respuesta de los dioses de PS

:D
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, saludos, si no quieres brusquedad en el paso a nl25,por el tema de stats, juega con ellos ya en nl10, empieza a intentar hacer lecturas de los villanos, no te pongas muchos, solo los mas importantes, vpip, pfr, aggf, wtsd, 3bet range 4bet range, steel y los folds vs steal, creo que con eso es suficiente,primero cuesta un poco asimilarlos, pero despues , van muy pero que muy bien, entonces el salto ya no es tan brusco, solo tendras que dedicar un poco de tiempo para pulir detalles técnicos de tu juego,y tendras un quebradero de cabeza menos.

Lo digo por que yo estoy en esa fase, supongo que pronto paso a nl25, y el tema stats lo tengo bastante dominado(del primer dia que juego con numeritos :D :D ).

Nada mas, yo solo puedo colaborar con experiencias personales, por que de todo lo demas aun soy un :f_cry: :f_cry: :f_cry: Salud2.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de shulorio
      up

no dejare que esto caiga en el olvido hasta tener alguna respuesta de los dioses de PS

No caerá en el olvido, no te preocupes. Le paso tu propuesta a Quique y mañana te dirá él algo.

Un saludo!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de BonieClide
      Hola, saludos, si no quieres brusquedad en el paso a nl25,por el tema de stats, juega con ellos ya en nl10, empieza a intentar hacer lecturas de los villanos, no te pongas muchos, solo los mas importantes, vpip, pfr, aggf, wtsd, 3bet range 4bet range, steel y los folds vs steal, creo que con eso es suficiente,primero cuesta un poco asimilarlos, pero despues , van muy pero que muy bien, entonces el salto ya no es tan brusco, solo tendras que dedicar un poco de tiempo para pulir detalles técnicos de tu juego,y tendras un quebradero de cabeza menos.

Lo digo por que yo estoy en esa fase, supongo que pronto paso a nl25, y el tema stats lo tengo bastante dominado(del primer dia que juego con numeritos :D :D ).

Nada mas, yo solo puedo colaborar con experiencias personales, por que de todo lo demas aun soy un :f_cry: :f_cry: :f_cry: Salud2.
      hola BonieClide,

yo tambien juego con numeritos hace tiempo xD el problema es que salvo para saber si es un fish o si roban y se dejan robar demasiado, no se usar el resto.

veo en mis stats a uno que me hace 3bet y tiene un 3bet del 11%, vale ya se que lo tiene del 11% ¿y que hago?, ¿lo 4beteo?
      Un villano tiene un steal del 45% ¿con que manos debería hacerle resteal?

ese es el problema, se jugar con las stats pero no se tomar decisiones en base a elllas

saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de sara
      original de shulorio
      up

No caerá en el olvido, no te preocupes. Le paso tu propuesta a Quique y mañana te dirá él algo.

Un saludo!
      amen :D
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola shulorio,

No me acaba de gustar la idea de dividir los coachings, pero desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los numeritos y de la adaptación de NL10, no es lo mismo un recién llegado que alguien que está a punto de pasar a NL25.

Te cuento mi plan de acción:

- estoy terminando de optimizar la sección de evaluación de manos, me falta muy poco ya para dejarle cuasi perfecta.
      - después de eso me toca optimizar la sección de vídeos, planificar, reoganizarla mejor, etc...
      - y luego la sección de entrenamientos otra vez.

Como verás, es mi rotación anual. Me suelo pasar unos 4 meses en cada sección, estudiando, planificando, sacando estadísticas, intepretándolas, etc... con ánimo de dejarlas un poco mejor de lo que estaban.

Y por supuesto, esto no significa que me olvide de lo demás durante el resto del año, sino que los cambios bestias por así decirlos, los hago cuando estoy de lleno en esa sección.

De todos modos, sí estudiaré estos días la cuestión los recién llegados y los que deben empezar con stats.

Gracias,

Quique
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de Quique
      Hola shulorio,

No me acaba de gustar la idea de dividir los coachings, pero desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los numeritos y de la adaptación de NL10, no es lo mismo un recién llegado que alguien que está a punto de pasar a NL25.

Te cuento mi plan de acción:

- estoy terminando de optimizar la sección de evaluación de manos, me falta muy poco ya para dejarle cuasi perfecta.
      - después de eso me toca optimizar la sección de vídeos, planificar, reoganizarla mejor, etc...
      - y luego la sección de entrenamientos otra vez.

Como verás, es mi rotación anual. Me suelo pasar unos 4 meses en cada sección, estudiando, planificando, sacando estadísticas, intepretándolas, etc... con ánimo de dejarlas un poco mejor de lo que estaban.

Y por supuesto, esto no significa que me olvide de lo demás durante el resto del año, sino que los cambios bestias por así decirlos, los hago cuando estoy de lleno en esa sección.

De todos modos, sí estudiaré estos días la cuestión los recién llegados y los que deben empezar con stats.

Gracias,

Quique
      muchas gracias por responder, quedamos a la espera de la resolución

El problema que veo es que ambos coachings de NL10, entra gente muy nueva (cosa totalmente normal) alguno deberian ir a los entrenos de NL5, lo que hace el entreno sea muy basico y los veteranos nos sentimos desplazados, llendonos a los entrenos de NL25 y corriendo el riesgo de querer aplicar cosas de NL25 que no deberiamos en NL10 y haciendo preguntas de NL10 en un entreno de NL25. cosa que tampoco deberia ser asi.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Te entiendo perfectamente y como te digo, tienes toda la razón, lo estudiaremos e intentaremos arreglar eso para que todos estéis lo más cómodo posible en vuestros respectivos niveles xD