Mesas privadas

• max86
      max86
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 11
      Hola, tengo una duda, conoci a un par de jugadores de Canada, Alemania y España y queria saber si jugando mesas privadas con ellos me van a sumar partypoints y si me sirven para liberar el bono o no... Desde ya muchas gracias :D
  • 6 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Si, toda mesa con Rake (comision) sirve para sumar PartyPoints.

Suerte.
    • max86
      max86
      Bronce
      Gracias por responder tan rapido :)

Tendre que ver si juego contra ellos, porque me llevan muchos dolares de ventaja y juegan mucho mejor que yo :( ... ya perdi mucha plata :snif:
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Ten mucho cuidado, uno de los grandes secretos de un póquer exitoso, es saber elegir las mesas.

Obviamente uno quiere jugar contra malos players si desea ganar dinero.
    • max86
      max86
      Bronce
      si, creo que tendria que esperar a ganar un poco mas de experiencia en el juego y recien ahi jugarles a ellos...
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Exactamente, primero debemos saber jugar cotra cualquier tipo de jugadores, a lo mejor esos amigos tuyos te llevan mucha mas experiencia pero tambien recuerda que la experiencia hace al maestro y de ellos puedes aprender muchas otras cosas interesantes y que te serviran para mejorar tu poker.

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      quieres aprender a jugar buen poker y ganar dinero con el?????? trata de jugar siempre contra buenos jugadores, lo malo de jugar en mesas libres normales es que en limites bajos la gente juega usualmente mal y asi las cosas te mal acostumbras y cuando subes de nivel es a ti al que le quitan su dinero por estar mal encaminado................................ pero ante todo y lo mas importante RESPETA TU GESTION DE BANKROLL si esos amigos tuyos te llevan ventaja en cuanto a cantidad de dinero quiere decir que las mesas privadas que abran esten uno o dos niveles fuera de tu limite asi que mejor no entres todavia a jugar con ellos, fortalecete primero