Ingresar o no ingresar?

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

me registre en everest poker para empezar con los DoN siguiendo un poco lo que realizo a su dia Calio 07.

El reto final , no se pero me gustaria ganar sin invertir nada lo suficiente para comprarme una moto, entre 700cc a 1200cc nada del otro mundo :)

En una semana jugando poco, solo free i 5 DoN de 0,10, ya tengo algo mas de 1$, que rico :) . Bien me estoy adaptando a la sala.

La duda es que cuando me registre puse el codigo del bono PSVIP300, mirando he visto que con un ingreso minimo, de unos 10$ puedo ir liverando hasta conseguir 300$, aqui me salta la duda, que me recomendais, es facil de ir liberando, vale la pena, o se tiene que invertir mucho tiempo o jugar en DoN's de niveles altos, etc....

Esta es la duda, que me aconsejais, seguir sin ingresar o aprobechando que son solo 10$ ir liberando el bono poco a poco.

Saludos y gracias.
  • 10 respuestas
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Para liberar rapido el bono juega cash, sss o bss lo que se te de mejor, multitablea 8 mesas"si puedes" y lo liberaras bastante rapido sss nl25,por ejemplo. Salud2.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      yo he estado haciendo calculos y si juegas cash NL10+ te va a salir facil el bono entero y si juegas SSS como dice BonieClide pues lo sacaras con menos riesgo porque el rake es contributed.

Lo que propones tu es diferente, jugando DONs de 0,10 centimos no pagas rake .... luego no generas summit points

- En mesas de 10 personas 1$ de rake = 1 summit point

- Con la promocion del deposito inicial te dan 0.06 $ por cada summit point generado

- Tu quieres el bono entero de 200$ luego tendrias que generar 3333,3 summit points

Teniendo en cuenta que los DON de 5 $ generan 0.50 $ de rake por cada uno generarias 0,5 summit points pero tambien te beneficias de los que han puesto los otros 9 de la mesa, es decir por cada DON de los mencionados generarias 0.50 summits points X 10 = 5 summit points.

- Necesitas 3333,3/5 = 666,6 torneos DON de 5 + 0.5 $ para liberar el bono completo

Termine xDD si hay errores me decis, Saludos!
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de edurtxipoker
      yo he estado haciendo calculos y si juegas cash NL10+ te va a salir facil el bono entero y si juegas SSS como dice BonieClide pues lo sacaras con menos riesgo porque el rake es contributed.

Lo que propones tu es diferente, jugando DONs de 0,10 centimos no pagas rake .... luego no generas summit points

- En mesas de 10 personas 1$ de rake = 1 summit point

- Con la promocion del deposito inicial te dan 0.06 $ por cada summit point generado

- Tu quieres el bono entero de 200$ luego tendrias que generar 3333,3 summit points

Teniendo en cuenta que los DON de 5 $ generan 0.50 $ de rake por cada uno generarias 0,5 summit points pero tambien te beneficias de los que han puesto los otros 9 de la mesa, es decir por cada DON de los mencionados generarias 0.50 summits points X 10 = 5 summit points.

- Necesitas 3333,3/5 = 666,6 torneos DON de 5 + 0.5 $ para liberar el bono completo

Termine xDD si hay errores me decis, Saludos!

Muchas gracias por la informacion,

NOhe podido jugar mucho por cuestiones de trabajo, pero ya tengo algo mas de 30$, gracias en parte a los entrenos de Calio.
      De momento no ingresare, creo que me llena mas de orgullo poder decir he ganado X$ en el poker sin invertir ni 1$.

Gracias por vuestros comentarios.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Si que es un orgullo, yo tp he hecho ningun ingreso y voy +360 $. Y ahora que se que mi juego es solido y despues de hacer calculos para saber lo que tengo que jugar etc en cuanto quiera ingreso dinero y el bono me lo saco entero sin problemas :P

Suerte y ya sabes cualquier duda nos la comentas!
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de edurtxipoker
      Si que es un orgullo, yo tp he hecho ningun ingreso y voy +360 $. Y ahora que se que mi juego es solido y despues de hacer calculos para saber lo que tengo que jugar etc en cuanto quiera ingreso dinero y el bono me lo saco entero sin problemas :P

Suerte y ya sabes cualquier duda nos la comentas!
      Muy bien buena decision, otra estrategia a seguir seria pasar de una sala a otra beneficio para ir activando bonos, asi seguiria sin ingresar ni un $ solo pasando de una sala a otra para activar todos los bonos posibles y aprobecharme de ellos.

Gracias y animos a todos.
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Eso mismo hacen los llamados "cazabonos"
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Blauet!

Me alegro que los compañeros ta hayan guiado un poco con tus dudas. Yo, personalmente, esperaría a tener un juego más sólido y a sentirme más seguro para ingresar lo suficiente como para poder liberar el bono de 300$ sin problemas.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de angeltotti20
      Hola Blauet!

Me alegro que los compañeros ta hayan guiado un poco con tus dudas. Yo, personalmente, esperaría a tener un juego más sólido y a sentirme más seguro para ingresar lo suficiente como para poder liberar el bono de 300$ sin problemas.

Un saludo,
      Angeltotti20
      Gracias por comentar,

Al final no ingrese, i no llevo intencion, ahora tengo un banck de casi 50 $ jugando dons i algun freeroll.

Sigo vivo en varias salas sin ningun ingreso, solo este sabado ingreses en william hill, unos 50 €, que saque de otra sala, que he ganado mas de 200€ en freerolls, i los he metido alli por que veo que es una sala, que para conseguir strategipoints para mantener un status en microlimites es la mejor.

Saludos,
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Wow me sorprendes de verdad! 4 meses jugando freerolls y torneos de bajo buy-in, eso es dedicación y lo demás tonterías 8o Ojalá te hubieras creado un blog para ir siguiendo tus progresos, sería bonito leerlo ahora y ver cómo has ido creciendo ;)

Angeltotti20
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de angeltotti20
      Wow me sorprendes de verdad! 4 meses jugando freerolls y torneos de bajo buy-in, eso es dedicación y lo demás tonterías 8o Ojalá te hubieras creado un blog para ir siguiendo tus progresos, sería bonito leerlo ahora y ver cómo has ido creciendo ;)

Angeltotti20
      Donde he ganado mas son en ligas de poker k se guegan con dinero virtual pero en premios mensuales en metalico, pero no puedo poner un blog ya que no es una sala afiliada a pokerstrategy.

Saludos,