Entrenamiento de Santaka - NL50 BSS FR (11/11/10)

• 11 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Santaka!

Tengo dos preguntas:
      - En NL50 seguimos utilizando los mismos sizes de para 3bet y sqz de ABC? Para jugar 15/13 aprox.

- Cuando hacemos 5bets (light o de valor), se mete el AI directo? Nada de minraise, x2.5, x3?

Gracias y hasta luego!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Buen entreno Santaka!!!Ya cambiará la suerte ty por las manos
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Una pena el resultado pero bueno y divertido entreno, graciasssssss
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Buen entreno, mala suerte ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Divertido para vosotros mamones! jajaja Os dejo las manos que me habíais pedido

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG SNOWKER ($13.50)
      UTG+1 juanra016 ($50)
      MP1 AL SWEAR1NGEN ($92.10)
      MP2 Joe Tony33 ($50)
      CO Najat Berrada ($17.50)
      BTN senhorxx1 ($23.75)
      SB Groza ($16)
      BB Hero ($50.50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB 5:diamond: 9:club:
      4 folds, Najat Berrada checks, 1 fold, Groza calls $0.25, Hero checks

Flop: 5:spade: Q:club: 9:diamond: ($1, 3 players)
      Groza checks, Hero bets $1.25, Najat Berrada raises to $2.50, Groza folds, Hero calls $1.25

Turn: A:spade: ($6, 2 players)
      Hero checks, Najat Berrada checks

River: 3:diamond: ($6, 2 players)
      Hero bets $6, Najat Berrada raises to $12, Hero goes all-in $47.50, Najat Berrada goes all-in $2.50

Final Pot: $68
      Najat Berrada shows two pair, Aces and Queens
      A:diamond: Q:diamond:
      Hero shows
      5:diamond: 9:club:

Najat Berrada wins $33.75 (net +$16.75)

Hero collects $33 (net -$17.50)
      Groza lost $0.50

Mano vs un fish. Ya dije que me gusta más c/AI

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG SNOWKER ($13.50)
      UTG+1 juanra016 ($50)
      MP1 AL SWEAR1NGEN ($95.35)
      MP2 MannyMoo ($16.25)
      CO Najat Berrada ($34.85)
      BTN wjdpy0507 ($50.50)
      SB Groza ($13)
      BB Hero ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB K:diamond: K:club:
      3 folds, MannyMoo raises to $1.50, 3 folds, Hero raises to $4, MannyMoo calls $2.50

Flop: Q:spade: 2:spade: A:heart: ($8.25, 2 players)
      Hero bets $5.50, MannyMoo goes all-in $12.25, Hero calls $6.75

Turn: 6:spade: ($32.75, 2 players, 1 all-in)

River: 9:heart: ($32.75, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $32.75
      MannyMoo shows two pair, Aces and Queens
      Q:diamond: A:club:
      Hero shows a pair of Kings
      K:diamond: K:club:

MannyMoo wins $31.15 (net +$14.90)

Hero lost $16.25

Otro fish... no flopees nuts si no quieres xD

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG MaGiCGnOmEJIGGA ($24.95)
      UTG+1 xandr67 ($66.55)
      MP1 elr18 ($51.60)
      MP2 Hero ($52.90)
      CO Shawn888 ($49.85)
      BTN good-boss ($63.30)
      SB OwenP ($57.65)
      BB bendav888 ($16.50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP2 Q:heart: Q:diamond:
      MaGiCGnOmEJIGGA calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $1.50, 4 folds, MaGiCGnOmEJIGGA calls $1

Flop: 4:spade: 6:club: 5:spade: ($3.75, 2 players)
      MaGiCGnOmEJIGGA checks, Hero bets $2.75, MaGiCGnOmEJIGGA calls $2.75

Turn: 2:club: ($9.25, 2 players)
      MaGiCGnOmEJIGGA checks, Hero bets $5.50, MaGiCGnOmEJIGGA calls $5.50

River: 4:heart: ($20.25, 2 players)
      MaGiCGnOmEJIGGA checks, Hero bets $10, MaGiCGnOmEJIGGA goes all-in $15.20, Hero calls $5.20

Final Pot: $50.65
      MaGiCGnOmEJIGGA shows a straight, Eight high
      7:diamond: 8:diamond:
      Hero shows
      Q:heart: Q:diamond:

MaGiCGnOmEJIGGA wins $48.15 (net +$23.20)

Hero lost $24.95

Un clásico vs pokerstratega

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG AL SWEAR1NGEN ($99.60)
      UTG+1 Joe Tony33 ($50.45)
      MP1 MannyMoo ($29.90)
      MP2 wjdpy0507 ($50.75)
      CO Groza ($18.45)
      BTN Hero ($50)
      SB Shawn888 ($47.70)
      BB juanra016 ($53)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN K:spade: K:diamond:
      5 folds, Hero raises to $1.50, Shawn888 raises to $5.50, juanra016 raises to $13, Hero goes all-in $50, Shawn888 folds, juanra016 calls $37

Flop: 10:club: 6:heart: 10:spade: ($105.50, 2 players, 1 all-in)

Turn: Q:heart: ($105.50, 2 players, 1 all-in)

River: J:club: ($105.50, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $105.50
      juanra016 shows two pair, Aces and Tens
      A:diamond: A:heart:
      Hero shows two pair, Kings and Tens
      K:spade: K:diamond:

juanra016 wins $102.50 (net +$52.50)

Shawn888 lost $5.50
      Hero lost $50

Esta es la única mano que tengo algunas dudas:

FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG dolphingirlz ($32.90)
      UTG+1 Palmeraboy ($71.30)
      MP1 ADVOKAT-LOVE ($17.50)
      MP2 Jush_gtnuts ($29.25)
      CO ref11werbung ($21.50)
      BTN Hero ($54.70)
      SB bleffo19 ($50)
      BB Lucky Scar ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN A:spade: A:heart:
      1 fold, Palmeraboy raises to $2, 1 fold, Jush_gtnuts calls $2, 1 fold, Hero raises to $7.75, 2 folds, Palmeraboy calls $5.75, Jush_gtnuts folds

Flop: K:spade: 4:heart: Q:diamond: ($18.25, 2 players)
      Palmeraboy checks, Hero bets $9.50, Palmeraboy raises to $20, Hero calls $10.50

Turn: 7:diamond: ($58.25, 2 players)
      Palmeraboy bets $12, Hero calls $12

River: 9:spade: ($82.25, 2 players)
      Palmeraboy goes all-in $31.55, Hero goes all-in $14.95

Final Pot: $128.75
      Hero shows
      A:spade: A:heart:
      Palmeraboy shows three of a kind, Queens
      Q:club: Q:heart:

Palmeraboy wins $125.75 (net +$54.45)

Hero lost $54.70
      Jush_gtnuts lost $2

Si queréis comentar las manos y las debatimos.

Un saludo,
      Santaka
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Muy buen entreno como siempre, con sesiones al nivel de los asistentes, jajajaja. Que bien que nos quieras acompañar en nuestro down!
      Nos vemos en el siguiente! Y que los monos no te pillen tanto!

Uff la ultima mano, solo veo pagando un squeeze a AA, KK, QQ y como mucho AK. Ese ch/r en el flop olia mal mal eh?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Skateborda
      Muy buen entreno como siempre, con sesiones al nivel de los asistentes, jajajaja. Que bien que nos quieras acompañar en nuestro down!
      Nos vemos en el siguiente! Y que los monos no te pillen tanto!

Uff la ultima mano, solo veo pagando un squeeze a AA, KK, QQ y como mucho AK. Ese ch/r en el flop olia mal mal eh?
      Jajaja, ahí ahí! A ver si enseguida os toca un UP y os acompaño :P

La última mano es verdad que es mierda... pero es que no creo que pueda foldear vs un desconocido ?( ¿En qué punto foldeo la mano? Yo creo que no puedo sin saber por ejemplo que es un nit o que paga poco 3bet...

Al final 4 cajas abajo en 700 y pico manos. Esperemos que vengan mejores entrenamientos :)

Un saludo,
      Santaka
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Gracias Santaka!!!Te pongo en preaviso de que nunca comento manos, te daré mi opinión del mejor modo posible pero ya que has hecho el favor de subírmelas, que menos el detalle por mí parte de comentarlas. Así que no te asustes si ves alguna aberración entre mis comentarios.

Mano 1:

Yo hubiese optado por raisearle X2/2,5 a su miniraise y ver como reaccionaba, que demostrase la fuerza de su mano y si nos volviera a raisear plantearnos tirarnos, cosa que jamás vamos a hacer considerando su stack en este caso, pero con la mano que tenemos lo que no podemos hacer es que siga viendo cartas gratis, ya ves el resultado As en Turn y se abre también proyecto de color, es más considerando que tiene 35 ciegas ya sabes como juega, te interesa más irte AI cuanto antes, sabes que o se tira o te mete la caja, pero lo que no nos interesa con un 35 es que nos ligue y encima de gratis. Esta claro que puede llevar su set, pero jamás nos vamos a tirar de esas dobles al menos vamos a intentar sacarlas valor cuando tenemos muchas posibilidades de ir por delante.

Todo esto contando que se da check preflop, destroza su estrategia sin subirnos con esa mano, y nos mete un mareo a nosotros pensando que nos esta slowplayeando algún set en flop.

Resultado si vas a por él, cuanto antes mejor y te dejas de tonterias, porque para meter todo en 4ª cuando a podido ligar un millón de cosas mejor resolverlo cuanto antes y más viendo que nuestra mano no va mejorando.

Mano 2:

Tú lo has dicho, y más siendo un fish que te puedes encontrar que va con A2, a mí en estos caso me gusta más check y dependiendo del raise resubirle algo más o si es muy grande tirarme, ya que su rango de Ases es jugar el 100% de los que le entran.

Mano 3:

Sin comentarios ahi que dejarse lo que haga falta, y encima el perro nos va pagando slowplayeándose anda que si te coge Negreanu la que te suelta jaja

Mano 4:

Nada que comentar, un clásico, y que siempre duelen igual, aunque sepamos lo que nos vamos a encontrar no podemos tirarnos.

En este caso habiendo metido solo 3 BB es planteable poder tirarnos si conocemos a los jugadores, sin datos o siendo fishis siempre vamos a jugarnos la caja, pero si fueran regulares yo posiblemente me hubiese ido de la mano.

Ya se que no se deben tirar nunca pero ante dos subidas como esas, muchas veces yo me voy a tirar, digamos un 30% y siendo regulares que se como juegan alguna que otra he foldeado.

Mano 5:

Para pagarte el 4bet PReF esta claro con que rango te ha pagado, y para terminar pagando su resubida en el flop, creo que nos hubiese interesado más estando comited con el bote habernos dejado la caja en el, y aunque la mano corre invariable por el resto de calles al menos sabemos que no le vamos a dejar pillarnos una escalera o su set, pero la mano ya esta vendida con el set que te pilla, solo te queda haberte tirado tras el 4bet cosa que yo tampoco haría, y nada la mano no mejora pero esta bien ir pagando y con lo que nos queda en el river estamos ya vendidos.

Saludos Fishy ya cambiará la suerte que tienes el gafe en los entrenos!!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola ElJefeFJMB

Gracias por el análisis ;)

En la mano 1 no estoy de acuerdo con lo que comentas. Si viera muchos draws de los que protegerme veo un 3bet estándar en el flop. Sin embargo, si resubo en ese flop, el va a foldear sus faroles (por su tamaño de reraise puede llevar mil manos) y por eso dejo que sigan sus faroles en el turn. Irse AI en el flop is OK, pero veo un mayor EV a pagar, aunque en este caso me haya desprotegido de 5 outs (dobles trips).

En la mano 5 no es una 4bet, el está pagando un Squeeze (3bet), por lo que no estoy tan seguro de que el rango de un desconocido sea tan fuerte. Podría ser un fish por ejemplo, porque los regulares no suelen pagar Squezze OOP.

Un saludo,
      Santaka
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de santaka
      Hola ElJefeFJMB

Gracias por el análisis ;)

En la mano 1 no estoy de acuerdo con lo que comentas. Si viera muchos draws de los que protegerme veo un 3bet estándar en el flop. Sin embargo, si resubo en ese flop, el va a foldear sus faroles (por su tamaño de reraise puede llevar mil manos) y por eso dejo que sigan sus faroles en el turn. Irse AI en el flop is OK, pero veo un mayor EV a pagar, aunque en este caso me haya desprotegido de 5 outs (dobles trips).

En la mano 5 no es una 4bet, el está pagando un Squeeze (3bet), por lo que no estoy tan seguro de que el rango de un desconocido sea tan fuerte. Podría ser un fish por ejemplo, porque los regulares no suelen pagar Squezze OOP.

Un saludo,
      Santaka
      1 Claro desde esa perspectiva de cazarlo la mano cambia totalmente, toda la razón para tí mirándolo así, la intención no la sabía pero por el tipo de jugador y mano ya podría haberla interpretado mejor, es lo que pasa por coger los entrenos empezados.

5. Lo comprendo perfectamente, un punto de vista perfecto, el regular va a pensar como tú y va a tirar a meter la caja cuanto antes o a tirarse, buff como varian las interpretaciones conociendo a los jugadores, en ese caso no meter más lo veo como una buena opción.

Buen repaso maestro, nos vemos en el siguiente entreno!!! Saludos!!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Siempre es bueno debatir las manos, se aprende mucho, por eso siempre os recomiendo que os paséis por el foro de evaluación de manos http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1486

¡Nos vemos en el próximo entrenamiento!

Un saludo,
      Santaka