FR (Hasta NL25) KK en MP

• Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      HOla
      Fulano desconocido (33/11 en 10H)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.45)
      BB ($10)
      UTG ($20.89)
      UTG+1 ($10.66)
      UTG+2 ($6.55)
      MP1 ($12.59)
      Hero ($10.10)
      CO ($6.33)
      BTN ($10.44)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.20, Hero raises to $0.90, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $0.70

FLOP ($1.95) J:heart: 5:diamond: 4:heart:

MP1 bets $0.50, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1

TURN ($4.95) J:heart: 5:diamond: 4:heart: Q:spade:

MP1 checks, Hero bets $2.70, MP1 raises to $10.19 (AI), Hero calls $5 (AI)

RIVER ($20.35) J:heart: 5:diamond: 4:heart: Q:spade: Q:diamond:

Result follow:

MP1 shows Q:club: J:club:
      (Pre 18%, Flop 17.6%, Turn 81.8%)

Hero shows K:diamond: K:heart:
      (Pre 82%, Flop 82.4%, Turn 18.2%)

MP1 wins $19.35

Kgrcs
      Saludos
  • 5 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola campeón :)

Fíjate en las líneas de los villanos y verás que pocas veces será un farol la que toma este en esta mano.

Te donkea y te paga el raise en flop. Bien, podemos pensar que lleva proyecto por lo tanto al ver que pasa en turn debemos meter para que pague con sus proyectos pero si nos sube debemos tirarnos ya que estaremos batidos el 95% de las veces. Si hubiera llevado un proyecto no juega esa línea. O se va AI en flop o paga flop y paga turn, pero pagar flop para resubir turn (c/r) el 95% de las veces son las nuts.

Deberías haber salvado media caja jugando b/f turn.

Saludos.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Buena mano que me da problemas a mi tambien..

Yo hubiera hecho una pot bet en el flop.. que por lo que veo igual lo mas probable es que me pagara entones

Preflop 1,95$

Flop PreF 1,95$, Donk 0,50 + mi apuesta de bote 2,40$ = 4,85

Turn el villano se da check asi que lo pongo en el proyecto de color, decarto el set porq no defiende del FD y yo apuesto 3/4 de bote 3,65$ para no darle odds y ponerle bien caro..

El villano me mete el push me quedan 4$.. tengo que hacer fold?? creo que ya estoy comited.. pago y pierdo

Puede ser posible que el villano hiciera ese movimiento tambien con AQ corazones

Como solucionar esto? la mayoria de veces me pasa situaciones asi, no tanto con la donk pero si me hacen call y luego turn villano check raises fuert.. y hero fold

He optado por apostar 2/3 bote en el turn pero siento q no protejo bien la mano..
    • Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Gcs F3r
      EL caso es que pensé que el proyecto podía haberse hecho en turn con la Q (AK, KT)...El tipo juega muy raro.
      Pero estoy completamente de acuerdo, fold
      Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.652
      Como señala Orligab, yo hubiese hecho un raise flop mucho más fuerte, el villano te hace una donk de casi 1/4 del bote, al tú hacerle un raise x3 le das todas las pot odds de continuar en la mano, pese a que en el flop hay proyecto de color. Yo hubiese raiseado a $2,5- $3 y quizás estoy quedando algo corto ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, he intentado analizarla sin ver los comentarios y coincido en que con esa miniDonk en el flop, el raise yo lo hubiera hecho del bote, ya que con un x3, el villano tiene que poner 1$ para ganar 3,95$, casi 4:1, con lo que incluso con proyecto de color tiene para pagarte.

En el turn, ese C/R es muy fuerte, y antes de ver el resultado ya lo ponía en Qx, aunque pensé mejor QA que QJ, pero como dicen, esa línea es muy fuerte por lo tanto B/F Turn.

Saludos.