Nuevo en Party Poker

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas, soy nuevo en la sala Party Poker, pues me han concedido un segundo bono en esta sala, que me recomendais para empezar a jugar en esta sala? La estrategia shortstack la manejo mas o menos, pero es que en full tilt que fue mi anterior sala, era muy dificil de conseguir jugar decentemente ahi, si alguien ha empezado igual que yo en party poker y ahora esta bien, me gustaria saber como empezo el, Gracias!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola joselitosaez !,

Recuerdo muy bien que yo liberé mi capital inicial en esta sala jugando microlímites bigstack fullring. Creo que aplicando un abc poker se libera sin mayores mortificaciones.

Saludos,
      Rainmy

p.d. Te voy a mover el hilo al foro
      de la sala, así los regulares te
      orientan un poco.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hacer 100 PP en NL2 BSS te lo haces como en en 25k manos

Asi que si te tardas un rato,yo te recomendaria Shorthanded

Pero si aun no dominas nl2,nl4 FR mejor empieza de alli.

Saludos
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas, por que no puedo meterme en la seccion SSS SH??? Pone que es para bronce pero sin embargo no me deja, cual es el motivo? Gracias
    • chokobon007
      chokobon007
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 3
      hola a mi me pasa lo mismo no puedo abrir mi cuenta de dinero real, ¿por que party poker no me mando ningun imail de activacion ni nada de nada a que es debido,no recivi ningun correo ni nada de partypoker por que? todo lo hice a traves de pokerstrategy
    • arturocubillos
      arturocubillos
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 10
      hola buen dia...

qusiera saber como filtrar las mesas en party poker para que solo me aparesacan las mesas para jugar short stack y ademas como encuentro la opcion de recarga automatica...

agradeceria al que me ayudara......