FTP + "slowplay" = EV------------

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si meto cbet con mano foldean, si slowplayeo lo mas minimo en flops secos me acaban sacando media caja con la puta tonteria

Sin ir mas lejos flop 359, turn J river 5, el tio con A5... yo con overpair digo de puta madre

Flop xxx turn Q river Q, el tio con QK... yo con KK....

Y asi infinidad de jugadas, alguien que juegue en FTP me cuenta como llega al SD por SD value y para sacar alguna apuesta al villano sin ser badbeteado porque es que una de dos si llego al SD pierdo y sino llego pierdo tambien valor con manos buenas y con manos medias acabo teniendo que foldear porque me dan por todos laos...
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      me pasa exactamente lo mismo y solo llevo 3 sesiones, hoy -80$ :facepalm:
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      ¿Qué sentido tiene slowplayear overpair?

Si el villano tiene TP o 2nd pair te va a pagar apuestas por valor.

Además tiene sus outs a dobles/trips. Si le das cartas gratis y le salen pues no es culpa suya, el que jugaste mal eres tú.

Además, en flops bajos secos puedes sacar muchas veces tres barrels por valor. Eso que pierdes también.

Es mi opinión vamos...

Un saludo.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      una cosa es dar 1 carta gratis para sacar 1 bluff que no lo veo mal y otra que le salgan 2 seguidas que te superen tu mano

y cuando apuesto y me pagan flop 954 con mi trio de 4 el turn le da un 6, y en efecto trio de 6...