Verguenza!

• cocoi1988
      cocoi1988
      Básico
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 1
      Este sitio web he seguido todos los pasos completar todo tipo de datos personales,mandar dni , llamada telefonica y ahora se me rechaza los 50 euros iniciales ?Esto es siempre asi es un timo!? o debo reclamar en algun lado? o tomar medidas (denuncia hacia el sitio web)? porfavor no se que hacer
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola cocoi1988 !,

Lamentablemente cuando nuestro departamento de seguridad realiza una negación ya nada se puede hacer al respecto.

Lo que sí te puedo afirmar, y habrá compañeros pokerstrategas que lo confirmen, es que hemos sido bastantes los que hemos recibido el capital inicial, y de los cuales muchos se han formado una tremenda banca a partir de esos primeros $50, por lo que considero que es un poco irresponsable realizar los señalamientos que has hecho. Si te contara que la 1era interesada en que recibas el capital inicial es esta escuela, pero hay que respetar sus decisiones en cuanto a sus normas y al modelo de negocio que la han hecho una gran escuela. No me queda más nada que agregar al tema, y siéntase libre de tomar cualquier acción.

Saludos,
      Rainmy
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de cocoi1988
      Este sitio web he seguido todos los pasos completar todo tipo de datos personales,mandar dni , llamada telefonica y ahora se me rechaza los 50 euros iniciales ?Esto es siempre asi es un timo!? o debo reclamar en algun lado? o tomar medidas (denuncia hacia el sitio web)? porfavor no se que hacer
      Manda un ticket y pregunta porque te lo rechazaron, a mi me los cargaron y a varios amigos mios tambien, asi que mentira no es.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      dencialos dile a la poliq no quisieron regalar dinero