Hackeada mi cuenta de pokerstars

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Pues nada despues de que alguien jugara en mi cuenta de full tilt poker nivel 100 20 manos iendo iendo allin con a8o contra 2 y ligando trucha y no metindo mas que 1 dolar y pagando allin de otros sin ni tan siquiera una pareja pues me hackean la cuenta de pokerstars.
      En la de ftp tuve la gran suerte de poder pedir el aparatito y ya no he tenido problemas.
      Pero el caso es que ayer abro el correo y veo un mail de pokerstars que me decia que si no habia sido yo quien pedia la contraseña de pokerstars que me pusiera de inmediato en contacto con pokerstars.
      Eso hice nada mas lei el correo.
      Entre en mi cuentay 0,34 centimos tengo de saldo.
      Mando un correo a pokerstars y de inmediato congelan mi cuenta aunque total para lo que queda es ya un solar.

Me dicen que investigaran me mandan un mail que si alguno tiene interes lo puedo pegar aqui y me dicen que han comprobado que se solicito a traves de mi correo una contraseña temporal que alguien entro a la cuenta y retiro todos mis fondos a una cuenta neteller.
      Dicen que no hay errores de entrada (vamosque no se equivocaron al darle a pegar y copiar en lo de la contraseña temporal) y que no hay mas gente en mi casa que juego con mi ip.

VAmos que habian hecho la transaccion desde mi ip total que me dicen que es un problema mia que no se hacen cargo que han informado a neteller de lo sucedido que bloquean mi cuenta.
      Que debo mandar un dni mio para que activen de nuevo mi cuenta y me dan lecciones de seguridad que si use el pin etc.

En resumen se lavan las manos.

Yo me he puesto en contacto con neteller a ver que me dicen y esoy formateando el ordenador y cambiare todas las contraseñas absolutamente de todo.

pero el tema es que ya no tengo dinero para poder jugar ademas del miedo que puedan haberme limpiado mas cuentas que tengo incluso la del banco vete tu a saber.

Alguien le paso algo parecido o se e ocurre que puedo hacer para tratar de recuperar el dinero o algo?
      Pienso dar labrasa a pokerstars porque ellos pueden averiguar a quien se le desvio el dinero y si coincido que no soy yo recompensarme de alguna manera que para ellos lo que me quitaron es calderilla.
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola GOROLIO13

Lamentable tu situacion :( debes estar mas pendiente de eso, ya van dos veces que te lo hacen 8o revisa la seguridad de tu pc.

Un saludo
      alejoMerchan
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Que asco de verdad lo siento, no te plantes cambiar absolutamente nada poruqe ya te tendrán cogido todo lo posible y más.

Lo primero create un mail nuevo para lo mínimo, tus salas, hm... da tus nuevos mails a las salas y quedalas en el nuevo mail que crees y todo eso si es posible lo usan exclusivamente en un navegador en el cual no uses normalmente, piensa son 10.000 detalles para evitar a tanto ijputa suelto, y no uses para chorraditas y enreos por la web, y no se lo das a nadie es nadie.

Pero si sigues moviendote de la misma forma por mucho que formates ellos ya van por delante tuya, la información actual la tienen, pero todo lo que hagas nuevo les mantendrá alejado de que te la vuelvan a liar.

En fin una pena el pan de cada día, saludos!!!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      dos salas hackeadas, tienes un troyano si o si.

¿no tenias activado el pin para poker stars?

una lastima la verdad.

si por mi fuera, les diria a las salas que cada vez que intente hacer un retiro, este esté bloqueado 3 dias. Prefiero esperar para un retiro que tener la posibilidad de que lo quiten todo en un plisplas