Referidos

• pokeng
      pokeng
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 22
      Buenas tardes. Un par de mis referidos no pasaron la prueba de identidad, pero aun quedaron como miembros pokerstrategy. Mi pregunta es ¿Si ellos juegan con dinero real, son capaces de generar strategy points, y generar el bono de referidos para mi?
  • 22 respuestas
    • pokeng
      pokeng
      Bronce
      rayos, señores, no es necesario que me respondan. Acabo de hacer una investigacion, aqui mismo en el foro y he quedado sorprendido. Ojala lo hubiese leido antes

El sistema de referidos no funciona. De lo que se desprenderan mis siguientes conclusiones:
      1. No obtendre ningun dinero por referidos, que son varios, eh.
      2. Pokerstrategy muy habilidosamente usa los terminos y condiciones como mas le conviene. El que hace la ley, crea la trampa.
      3. mientras los referidos generen rake no hay problema, pero cuando toque pagarle a quien los refirio, listo, fraude de los referidos, eh. Conveniente.
      Ante esto no queda mas que:
      1. Dejar de referir gente (se ahorraran muchas molestias)
      2. Que su referidos jueguen el tiempo que les conviene y luego se retiren. No le generen dinero adicional a pokerstrategy.

A ustedes señores de pstrategy:
      1. Verifiquen sus politicas y si necesitan confirmar identidades haganlo de una vez.
      2. Respeten a las personas y no se aprovechen de ellas para su beneficio.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      te invito a leer mi tema...

Pokerstrategy Se Niega A Pagar Bono!
    • pokeng
      pokeng
      Bronce
      RE4L, en parte por tu post, decidi completar el mio, no habia leido el tuyo. Lei varios comentarios mas y pues....

Sin palabras....
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de pokeng
      rayos, señores, no es necesario que me respondan. Acabo de hacer una investigacion, aqui mismo en el foro y he quedado sorprendido. Ojala lo hubiese leido antes

El sistema de referidos no funciona. De lo que se desprenderan mis siguientes conclusiones:
      2. Pokerstrategy muy habilidosamente usa los terminos y condiciones como mas le conviene. El que hace la ley, crea la trampa.
      3. mientras los referidos generen rake no hay problema, pero cuando toque pagarle a quien los refirio, listo, fraude de los referidos, eh. Conveniente.
      2. Que su referidos jueguen el tiempo que les conviene y luego se retiren. No le generen dinero adicional a pokerstrategy.

1. Verifiquen sus politicas y si necesitan confirmar identidades haganlo de una vez.
      Hola pokeng:

1. Si a tu referido se le deniega el bono inicial, tú aún puedes solicitar pagos por él.
      2. PokerStrategy.com es una empresa. Todas las empresas adaptan los Términos y Condiciones en base a su política de negocio.
      3. Falso. Si esto fuese así, NADIE recibiría dichos pagos y hay que gente que a base de ellos alcanza cifras que desde mi punto de vista son sorprendentes.

1. Leed todo lo referente a dicha promoción. Si no merece la pena de ningún modo, pues obvio actuad en consecuencia.
      2. Tú refieres, tus referidos juegan- PokerStrategy.com paga por ello. Si eso es burlarse de la gente....creo que hay algo que me he perdido

Saludos,
      Quisqueya
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de Quisqueya
      original de pokeng

Hola pokeng:

1. Si a tu referido se le deniega el bono inicial, tú aún puedes solicitar pagos por él.
      2. PokerStrategy.com es una empresa. Todas las empresas adaptan los Términos y Condiciones en base a su política de negocio.
      3. Falso. Si esto fuese así, NADIE recibiría dichos pagos y hay que gente que a base de ellos alcanza cifras que desde mi punto de vista son sorprendentes.

1. Leed todo lo referente a dicha promoción. Si no merece la pena de ningún modo, pues obvio actuad en consecuencia.
      2. Tú refieres, tus referidos juegan- PokerStartegy.com paga por ello. Si eso es burlarse de la gente....creo que hay algo que me he perdido

Saludos,
      Quisqueya
      definitivamente si hay algo que te pierdes, pues ustedes mismos dicen que no tienen acceso a lo que "el oto departamento" si. mi balance ha quedado e $0, es decir "el otro departamento" EXTRAÑAMENTE, decidió que TODOS mis referidos hicieron algo malo y se quedaron con mis $55 USD.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de RE4L

definitivamente si hay algo que te pierdes, pues ustedes mismos dicen que no tienen acceso a lo que "el oto departamento" si. mi balance ha quedado e $0, es decir "el otro departamento" EXTRAÑAMENTE, decidió que TODOS mis referidos hicieron algo malo y se quedaron con mis $55 USD.
      No puedo entrar a justificar un proceso que desconozco, pero sí sé que no es aleatorio.
      En cuanto a lo que está en negrita, es como está configurado ahora el sistema de referidos en este sentido y al igual que tú, desconozco si uno o todos tus referidos hicieron algo fraudulento.

Tal y como tú has mencionado en otro post, tú no puedes hacerte cargo de lo que hacen tus referidos con sus respectivas cuentas, de los posibles "chanchullos" y tampoco puedes estar al 100% seguro de que no hay un motivo de peso para haber cancelado dicho pago.

Saludos,
      Quisqueya
    • pokeng
      pokeng
      Bronce
      @QUISQUEYA

No tengo ningun problema con ustedes los moderadores. Solo hacen su trabajo, pero les suplico que no se metan a defender procesos si desconocen todos los hechos. Es claro que yo no puedo controlar lo que hacen mis referidos, pero ustedes no pueden penalizar a las personas que los refieren por conductas inapropiadas de sus referidos. Me explico: en su promoción se refiere a un amigo y cuando cada uno de ellos alcance un número x de sp, deben pagarle el bono correspondiente a la persona que los refirio, el cumplio con su parte, ustedes ganaron la suya e imagino que el sitio donde jugaron tambien gano. Ahora cuando el amigo RE4L, intenta liberar su bono, deberian liberarlo, el hizó su trabajo. La falla la tienen ustedes al no verificar correctamente a sus referidos, porque si ellos estan en procesos ilegales, multicuentas o con datos falsos, eso es algo que absolutamente es responsabilidad de ustedes, quiere decir que sus procesos fallan y son vulnerables.

¿Como es posible que ustedes aprueben cuentas y luego las desaprueben? Una empresa seria no puede tener procesos que funcionen por separado. No puede ser que el primer proceso de verificación lo haga un departamento y un segundo departamento ejecute un proceso totalmente diferente.

Vuelvo a lo mismo, ¿por que si mi referido no paso la primera verificación, me va a generar una bonificación? ¿Va a pasar la siguiente verificación cuando llegue el momento de pagar la segunda, si esta supuestamente presenta controles más estrictos?

Lo que es seguro es que si mi referido hace un deposito de su propio dinero, los únicos ganadores son ustedes, porque ustedes son quienes son los afiliados de pokerstars, y el código introducido fue el de ustedes.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Un par de cosas.

1. Soy moderadora en este foro.
      2. Trabajo en Atención al cliente en Gibraltar
      3. Es más que probable que conozca mejor esta promoción, Términos y Condiciones y procesos que tú: lo leo, lo respondo y lo veo todos los días, por lo tanto no hablo desde mi más profunda ignorancia

Mezclas varias cosas y como ya he reiterado otras veces, cuando tenéis razón me callo y lo defiendo como la que más desde aquí, pero cuando es que no, es que no y en lo que dices hay mucha falta de información, de leer esos Términos y Condiciones y de leer todas las características que hacen referencia a esta promoción.

¿Es perfecta? pues no, ¿Hay alguna que la mejore actualmente? Pues tampoco. Pero NO es como la estás pintando.

Sigo y siento repetirme pero parece necesario.

Hay dos procedimientos:

1. Capital inicial
      2. Promoción por referir amigos.

Cada una de ellas es independiente, en cada una se reitera que se pueden llevar a cabo comprobaciones para confirmar la veracidad de los datos. ¿Necesario? Visto lo visto, sí confirmado por tí mismo.

La falla la tienen ustedes al no verificar correctamente a sus referidos, porque si ellos estan en procesos ilegales, multicuentas o con datos falsos, eso es algo que absolutamente es responsabilidad de ustedes, quiere decir que sus procesos fallan y son vulnerables.

Que un referido tuyo haga multicuentas y demás efectivamente es problema de PokerStrategy.com porque afecta directamente a sus intereses como empresa.

¿Entonces qué se debe hacer? ¿Se cruzan de brazos y dicen - sé que el referido de este chico está haciendo multicuentas, pero qué culpa tiene el hombre, le damos el dinero y todos tan felices o ATAJA el problema?

¿Como es posible que ustedes aprueben cuentas y luego las desaprueben? Una empresa seria no puede tener procesos que funcionen por separado. No puede ser que el primer proceso de verificación lo haga un departamento y un segundo departamento ejecute un proceso totalmente diferente.

Esto es definitivamente desconociemiento.

No se aprueba y desaprueba. Se hacen dos comprobaciones diferentes. Una puede fallar y la otra no ¿por qué? Porque se trata como he dicho anteriormente de dos promociones DIFERENTES y si esa persona ha tenido la "suerte" de no tener que enviar los documentos en una de ellas porque el sistema no lo ha requerido, pues es muy probable que no se libre en la siguiente. Simple y llanamente.

Es claro que yo no puedo controlar lo que hacen mis referidos, pero ustedes no pueden penalizar a las personas que los refieren por conductas inapropiadas de sus referidos.

Te equivocas otra vez. El concepto no es correcto.
      Has referido a alguien sí, pero has referido a un perfil de usuario fraudulento vale que no lo sabías, pero si la empresa sí tiene la capacidad para saberlo, por qué debe pagarte por referir a un jugador del que probablemente no vaya a obtener beneficios? ¿Qué te hace pensar que este tipo de jugadores es el que más rake genera ?(

En cuanto a los departamentos. Uno es Atención al Cliente y el otro Fraude así que efectivamente, dos departamentos que se encargan de cosas diferentes.

En fin, antes de opinar siempre es necesario informarse y que cuando se quieran poner todas las cartas sobre la mesa todos sepamos de lo que estamos hablando, de lo contrario es un sinsentido.

Saludos,
      Quisqueya
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Una pregunta Quiquesya... si la persona referida de este tío luego deposita, PokerStrategy recibe el dinero de Refiere a un amigo de la sala en la cual se registró. Y todo el rake que genere va a seguir siendo para PokerStrategy de por vida, no es así?

Y de ser así se quedaría PokerStrategy con este dinero?

?(
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de mirtha62
      Una pregunta Quiquesya... si la persona referida de este tío luego deposita, PokerStrategy recibe el dinero de Refiere a un amigo de la sala en la cual se registró. Y todo el rake que genere va a seguir siendo para PokerStrategy de por vida, no es así?

?(
      Quisqueya :D

A ver, es una promoción exclusiva de PokerStrategy.com. PokerStrategy.com os paga dicho bono a vosotros, PokerStrategy.com hace, acepta o deniega esa transferencia...¿qué pintan aquí las salas?
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      original de Quisqueya
      original de mirtha62

?(
      Quisqueya :D

A ver, es una promoción exclusiva de PokerStrategy.com. PokerStrategy.com os paga dicho bono a vosotros, PokerStrategy.com hace, acepta o deniega esa transferencia...¿qué pintan aquí las salas?
      Perdón QuiSqueya =)
      Sí tiene que ver la sala:
      Digo que si yo refiero un amigo directamente a la sala y no a Pokerstrategy, la sala me da 100 dolares de bono.
      Y si PokerStrategy lleva jugadores con este sistema de referidos no les dan 100 dolares a ustedes?
      Se sobreentiende que ustedes le dan al que refiere amigos, una porción de este dinero. Se entiende?

Lo que pregunto es que si el amigo de este tío deposita, ustedes reciben dinero de la sala en la cual depositó. ¿No es así? Y se quedarían con este dinero y con un porcentaje de rake que este genere mientras juegue en esta sala, no es asi?
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de mirtha62

Perdón QuiSqueya =)
      Digo que si yo refiero un amigo directamente a la sala y no a Pokerstrategy, la sala me da 100 dolares de bono.
      Y si PokerStrategy lleva jugadores con este sistema de referidos no les dan 100 dolares a ustedes?
      Se sobreentiende que ustedes le dan al que refiere amigos, una porción de este dinero. Se entiende?

Lo que pregunto es que si el amigo de este tío deposita, ustedes reciben dinero de la sala en la cual depositó. ¿No es así? Y se quedarían con este dinero y con un porcentaje de rake que este genere mientras juegue en esta sala, no es asi?
      Muucho mejor ;)

Mezclas cosas:

1. Por una parte están las salas con sus promociones
      2. Por otra parte está PokerStrategy.com, también con sus promociones en exclusiva.

A la que hacemos referencia ahora es a la promoción de PokerStrategy.com, específicamente "Invitar amigos".

La sala no da a PokerStrategy.com 100 dólares por persona referida, PokerStrategy.com es quien genera y transfiere ese dinero a los jugadores. La sala no pinta nada, el dinero simplemente no se transfiere a ese jugador y sí se transfiere a otro que cumpla con las condiciones establecidas.

Saludos,
      Quisqueya
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      original de Quisqueya
      original de mirtha62

Perdón QuiSqueya =)

Muucho mejor ;)

Mezclas cosas:

1. Por una parte están las salas con sus promociones
      2. Por otra parte está PokerStrategy.com, también con sus promociones en exclusiva.

A la que hacemos referencia ahora es a la promoción de PokerStrategy.com, específicamente "Invitar amigos".

La sala no da a PokerStrategy.com 100 dólares por persona referida, PokerStrategy.com es quien genera y transfiere ese dinero a los jugadores. La sala no pinta nada, el dinero simplemente no se transfiere a ese jugador y sí se transfiere a otro que cumpla con las condiciones establecidas.

Saludos,
      Quisqueya
      Ahh, Quisqueya...
      Asíque la sala no les da dinero a ustedes por llevarle jugadores?! Lo hacen de gratis?! Los están timando señores de PokerStrategy ! :facepalm:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      A ver mirtha62, ¿estamos hablando de la promoción por referir amigos o estamos hablando del modelo de negocio de PokerStrategy.com?

Si nos ponemos a mezclar los conceptos, las promociones y todo como cada uno quiere, entenderás que no tiene mucho sentido que siga repitiéndome una y otra vez.

Y al respecto de lo que estábamos hablando bueno, yo creía que era la promoción por referir amigos y la sala no da a PokerStrategy.com 100$ por persona referida.

Si esto tampoco se entiende, por lo menos leed antes de escribir, informaros antes de tergiversar todas las ideas y a ver si conseguimos explicarnos todos, pero con un poco de sentido en lo que escribimos.

Saludos,
      Quisqueya
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Yo quiero hacer mi pequeño aporte al tema, en mi caso no tengo referidos, ya que mis amigos en general no les gusta el tema de jugar por internet, y son muy desconfiados, pero yo mismo fui referido por una persona, la cual cobro sin ningun problema su dinero.

Yo creo que si las cosas el jugador las hace de manera transparente, no tendra ningun problema, pueden surgir pequeños contratiempos, de hecho yo los he tenido con salas y monederos virtuales, pero como todo estaba "limpio" siempre me fue resuelto.

Respecto al dinero que gana o no pokerstrategy, pues ni mas, desde que yo entre a esta pagina vi el modelo de negocio, que esta aqui en la misma pagina, es una empresa y como tal genera ganancias, pero no me cobra nada a mi, solo me brinda beneficios como promociones exclusivas y demas, entonces porque pensar que ellos quieren "cagarte", si como empresa en realidad creo que lo unico que buscan es mejorarnos como jugadores y hacer que ganemos mas para que ellos tambien ganen mas.

Resumiendo, si te quitaron el dinero, es porque algo hiciste, despues no vengas a quejarte.

Edit: escribiendo esto aqui, no lograras que te den dinero, si es que ese dinero no corresponde.
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      No, yo sí me informo. En realidad hago estas preguntas y no porque esté enojada con PokerStrategy. (Que se entienda)
      Es solo cuestion de informar. ;) Esto me lo explico el soporte de una sala de poker. A no ser que FullTilt me mienta. ?(

A ver si ustedes saben interpretar:

De todos los referidos de esta persona, no pueden ser todos ilegales o multicuentas. Pero cuando el sistema de seguridad detecta uno, le sacan la totalidad del dinero que generaron TODOS sus referidos.

PokerStrategy recibe dinero: no se si 100 o 50 dolares de bono, además de un porcentaje de RAKE. ¿Por qué lo niegan?

No mezclo las cosas: El sistema de referidos de Pokerstrategy va de la mano con el modelo de negocio, con el Capital Inicial y con el Sistema de referidos de las SALAS.

¿Porque?

Porque si yo refiero a un amigo a Pokerstrategy, la sala no sabe que YO hice que que esa persona juege en dicha sala. La sala sabe que es POKERSTRATEGY la que lo lleva a a jugar ahí. Por lo que es un REFERIDO DE POKERSTRATEGY. Pokerstrategy comparte un poco de la ganancia conmigo... ;)

Si el jugador referido luego gamblea su bankroll de 50u$d, que siempre son la mayoria, sería una pérdida tremenda para Pokerstrategy si fueran 50u$d reales. (Leyendo los post y blogs nos damos cuenta que la mayoria pierde el dinero porque NO ESTUDIAN la estrategia :f_frown: ).

Vamos... no dan 50u$d de su bolsillo, en algunos casos depositan 1 dólar para activar el bono de 50u$d.

Y en resumen, lo que digo es que Pokerstrategy.com no pierde, siempre gana, sino, no sería una EMPRESA para GANAR DINERO, y que sin NOSOTROS sería IMPOSIBLE.

Y la conclusión es que en realidad no le deberían quitar la totalidad del dinero que generaron los referidos de esta persona, sino el dinero que generaron las cuentas FRAUDULENTAS.

Y aún así... como recibieron el Capital Inicial, generaron dinero para Pokerstrategy y para la SALA SON REFERIDOS VALIDOS, Pokerstrategy.com se queda con el dinero que generaron esas personas (Fraudelentas o no) para el REFERIDOR.

Síntesis: PokerStrategy gana el dinero de igual manera, pero no te lo dá porque tu referido es "fraudulento".

PD: No tengo nada contra PokerStrategy ni a favor de este usuario, es un post que intenta ser Informativo de parte de una desinformada asesorada por una sala.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de mirtha62
      No, yo sí me informo. En realidad hago estas preguntas y no porque esté enojada con PokerStrategy. (Que se entienda)
      Es solo cuestion de informar. ;) Esto me lo explico el soporte de una sala de poker. A no ser que FullTilt me mienta. ?(

A ver si ustedes saben interpretar:

De todos los referidos de esta persona, no pueden ser todos ilegales o multicuentas. Pero cuando el sistema de seguridad detecta uno, le sacan la totalidad del dinero que generaron TODOS sus referidos.

PokerStrategy recibe dinero: no se si 100 o 50 dolares de bono, además de un porcentaje de RAKE. ¿Por qué lo niegan?

No mezclo las cosas: El sistema de referidos de Pokerstrategy va de la mano con el modelo de negocio, con el Capital Inicial y con el Sistema de referidos de las SALAS.

¿Porque?

Porque si yo refiero a un amigo a Pokerstrategy, la sala no sabe que YO hice que que esa persona juege en dicha sala. La sala sabe que es POKERSTRATEGY la que lo lleva a a jugar ahí. Por lo que es un REFERIDO DE POKERSTRATEGY. Pokerstrategy comparte un poco de la ganancia conmigo... ;)

Si el jugador referido luego gamblea su bankroll de 50u$d, que siempre son la mayoria, sería una pérdida tremenda para Pokerstrategy si fueran 50u$d reales. (Leyendo los post y blogs nos damos cuenta que la mayoria pierde el dinero porque NO ESTUDIAN la estrategia :f_frown: ).

Vamos... no dan 50u$d de su bolsillo, en algunos casos depositan 1 dólar para activar el bono de 50u$d.

Y en resumen, lo que digo es que Pokerstrategy.com no pierde, siempre gana, sino, no sería una EMPRESA para GANAR DINERO, y que sin NOSOTROS sería IMPOSIBLE.

Y la conclusión es que en realidad no le deberían quitar la totalidad del dinero que generaron los referidos de esta persona, sino el dinero que generaron las cuentas FRAUDULENTAS.

Y aún así... como recibieron el Capital Inicial, generaron dinero para Pokerstrategy y para la SALA SON REFERIDOS VALIDOS, Pokerstrategy.com se queda con el dinero que generaron esas personas (Fraudelentas o no) para el REFERIDOR.

Síntesis: PokerStrategy gana el dinero de igual manera, pero no te lo dá porque tu referido es "fraudulento".

PD: No tengo nada contra PokerStrategy ni a favor de este usuario, es un post que intenta ser Informativo de parte de una desinformada asesorada por una sala.
      pues a mi tambien me niegan que reciben dinero jaja, nadie regala dinero, no se porque piensan que somos todos tontos. yo perdí todo mi dinero acumulado, peor ya me aburrí de pedir explicaciones, sólo dicen que no pasaron el 2º proceso de verificacion o seguridad, algo "gracioso" por decir lo menos.
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      original de collamatia
      Yo quiero hacer mi pequeño aporte al tema, en mi caso no tengo referidos, ya que mis amigos en general no les gusta el tema de jugar por internet, y son muy desconfiados, pero yo mismo fui referido por una persona, la cual cobro sin ningun problema su dinero.

Yo creo que si las cosas el jugador las hace de manera transparente, no tendra ningun problema, pueden surgir pequeños contratiempos, de hecho yo los he tenido con salas y monederos virtuales, pero como todo estaba "limpio" siempre me fue resuelto.

Respecto al dinero que gana o no pokerstrategy, pues ni mas, desde que yo entre a esta pagina vi el modelo de negocio, que esta aqui en la misma pagina, es una empresa y como tal genera ganancias, pero no me cobra nada a mi, solo me brinda beneficios como promociones exclusivas y demas, entonces porque pensar que ellos quieren "cagarte", si como empresa en realidad creo que lo unico que buscan es mejorarnos como jugadores y hacer que ganemos mas para que ellos tambien ganen mas.

Resumiendo, si te quitaron el dinero, es porque algo hiciste, despues no vengas a quejarte.

Edit: escribiendo esto aqui, no lograras que te den dinero, si es que ese dinero no corresponde.
      No tienes ni idea como funciona el sistema de referido ni muchas cosas porque sino no opinarías, cuando te pase a ti voy a ser la primera en reirme :f_biggrin:
      PD: ¿como opinas sobre algo que no tienes idea?
    • pokeng
      pokeng
      Bronce
      @Qisqueya

Te pregunto, ¿cual es el objetivo principal de pertenecer a pokerstrategy para un usuario? Sin dudar y siendo honesta, me tienes que responder que los 50$ iniciales. En segundo lugar tiene que ser el programa de referidos. Y en tercer lugar tiene que ser el contenido de videos. En el caso de los videos y los referidos, ambas cosas están asociadas al rake. En incluso la liberación y mantenimiento del capital inicial en la mayoria de los casos estan asociadas al rake. Así que el rake es parte de su negocio. De vuelta a mi caso, su modelo de negocio esta asociado al número de gente que pueden hacer ingresar, y al rake que estos generen en las distintas salas.

Volvamos a mi caso. Si envio 5 referidos, y ninguno recibe capital inicial, pero todos se inscribieron con su codigo en la pagina (es un requisito) y luego hacen un deposito inicial, y cada uno me ha generado 10$ alcanzando sus 15 sp, eso independientemente de la sala que sea, ha necesitado de un rake asociado, de los cuales ustedes deben percibir algún porcentaje pagado a través de la sala, en retribución por referir a ese miembro. Tengo entonces 50$, pero resulta que mis 5 jugadores son fraudulentos, entonces no puedo retitar mis 50$ por que yo los referi y son "mis responsabilidad". Te pregunto algo, ¿Dejan ustedes de recibir ganancias mientras esos jugadores siguen participando en las salas? Estoy seguro que no. Y mientras mis 5 "fraudulentos" se mantengan jugando en las salas correspondientes, "beneficiados" por los codigos de bono de pokerstrategy, ustedes continuan recibiendo dinero, porque alli esta el negocio, y mientras tanto los "responsables de referir fraudulentos" se deben conformar con saber que no pueden cobrar sus bonos de referidos.

No me parece, y veo que no soy la unica persona en manifestarlo. Ni es el unico idioma en el que he visto este tipos de quejas. En otros foros respetables también se puede leer al respecto.
    • 1
    • 2