hasta que nivel puedo jugar abc?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno, actualmente juego nl10 puro abc poker y con stats basicos para detectar fishes o regulares, pero igualmente no me salgo casi nada del abc y me esta siendo muy rentable. Mi pregunta es hasta ke nivel puedo seguir subiendo y jugando igual y ke siga siendo rentable? Nl50 tambien es abc con algunas pocas adaptaciones con las stats o komo?
  • 12 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Hay opiniones para todo, hay gente que el abcpoker le sirve hasta NL50 y otra que no para de llorar porque les explotan como a chinos si les ven cara de ABCplayer en NL25/50 asi que hasta donde tu veas que te renta, tambien depende de la sala....
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de sh1nta
      Hay opiniones para todo, hay gente que el abcpoker le sirve hasta NL50 y otra que no para de llorar porque les explotan como a chinos si les ven cara de ABCplayer en NL25/50 asi que hasta donde tu veas que te renta, tambien depende de la sala....
      Hijo de puta sos diamante!!! jaja te felicito!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de sh1nta
      Odio que me exploten como a un maldito chino, pero entonces, a ti hasta donde te ha dado? xD
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Infiesta
      original de sh1nta
      Odio que me exploten como a un maldito chino, pero entonces, a ti hasta donde te ha dado? xD
      Yo lo adapte y me da que en el nuevo ABCpoker se veran algunas de esas adaptaciones, vease early 88+ AQ+, me da igual ser legible, villanos no llevan HM en microlimites o no se ponen a mirar rangos, etc... lo que si saben hacerte es flotarte con anytwo y 22-77 tu SD value es bastante bajo...

Y ser tight, intente jugar loose pero para jugar loose tienes que generar FE con lo cual... casi lo mismo para MP, ya subire rangos mas adelante, ahora mismo en NL50 ando por 19-16 y no estoy contento asi que me da que volvere a ser otro nit mas del poker de estos que cuando te hacen raise no sabes si esconderte o que hacer con AK...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola chicos!

El ABC es rentable es su modo standard hasta NL10. Al subir a NL25 hay que empezar a jugar un poco más avanzado y encontrareis muy buena ayuda con los entrenamientos de Santaka de NL25 Más allá del ABC Poker y con su serie de videos.

Shinta en que sala juegas NL50?

Un saludo
      Joanma
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola chicos!

El ABC es rentable es su modo standard hasta NL10. Al subir a NL25 hay que empezar a jugar un poco más avanzado y encontrareis muy buena ayuda con los entrenamientos de Santaka de NL25 Más allá del ABC Poker y con su serie de videos.

Shinta en que sala juegas NL50?

Un saludo
      Joanma
      rush ftp
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Ok porque no me suena tu nick y como he jugado muchisimo NL50 FTP queria confirmar ;)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de JOANMA
      Ok porque no me suena tu nick y como he jugado muchisimo NL50 FTP queria confirmar ;)
      No soy sh1nta en ftp para que no me outplayeen como me pasaba en partypoker xD

Cual es tu nick, JOANMA?
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de sh1nta
      original de JOANMA

Cual es tu nick, JOANMA?
      suerte con esa pregunta xDDD
      a mi me costo sangre, sudor, lágrimas y contratar a unos sicarios rumanos hasta que conseguí la respuesta xDD

te la cambio por la camiseta diamante que dan xDDD
      :D
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de sh1nta
      original de JOANMA

Cual es tu nick, JOANMA?

Malderic, como se nota que no vas a mis entrenamientos, he cambiado la mentalidad porque paso de todo lo que ha generado que no quiera decir mi nick. Asi que lo digo y ya me da igual xD

Y cual es el tuyo shinta? No te escapes!
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      mierda no lo sabia xDD
      Ya no podré lucrarme de ello, algo que me era mas rentable que el poker xDD

mmhh...yo el de shinta lo averigué ayer...podré reanudar el negocio!! xDDD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de sh1nta
      original de JOANMA

Cual es tu nick, JOANMA?
      jajajaja me mata