jaja, sesion arriba y rigged tilt mete la cola

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Esto me pasa desde hace una semana, voy ganando la sesion hasta que rigged tilt hace de las suyas

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG kizmikee ($4.49)
      UTG+1 DDTformula ($10.32)
      MP1 Kenny Banks ($8.06)
      MP2 skalson ($4.89)
      MP3 ImJustSayin6 ($11.29)
      CO Komandor ($9.85)
      BTN akash1988 ($10.03)
      SB RAISEYOUNUTS ($14.72)
      BB Hero ($18.36)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB 9:spade: 8:spade:
      kizmikee calls $0.10, 1 fold, Kenny Banks calls $0.10, skalson calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.55, kizmikee folds, Kenny Banks calls $0.45, skalson raises to $1, Hero calls $0.45, Kenny Banks calls $0.45

Flop: 8:diamond: 9:club: 6:diamond: ($3.15, 3 players)
      Hero checks, Kenny Banks bets $3.90, skalson goes all-in $3.89, Hero goes all-in $17.36, Kenny Banks goes all-in $3.16

Turn: 2:club: ($31.46, 3 players, 3 all-in)

River: 5:club: ($31.46, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $31.46
      Hero shows two pair, Nines and Eights
      9:spade: 8:spade:
      Kenny Banks shows a straight, Nine high
      7:diamond: 7:club:
      skalson shows Ace Jack high
      A:spade: J:heart:

Kenny Banks wins $19.75 (net +$11.69)

Hero collects $10.30 (net -$8.06)
      kizmikee lost $0.10
      skalson lost $4.89

en esta el tio tenia dos outs y claro que paso, cuando salio la Q enseguida supe que el tenia QQ y por eso no apuesto

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players

Stacks:
      UTG NL-CASHEM ($30.66)
      UTG+1 DukRuss ($35.44)
      MP 24serge ($34.80)
      CO Hero ($26.16)
      BTN Aasinator ($11.42)
      SB stavros64 ($31.16)
      BB Junky1313 ($16.35)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is CO A:heart: A:spade:
      1 fold, DukRuss raises to $1, 1 fold, Hero raises to $2.50, 3 folds, DukRuss calls $1.50

Flop: 4:club: 2:diamond: 3:heart: ($5.35, 2 players)
      DukRuss checks, Hero bets $3.50, DukRuss calls $3.50

Turn: Q:club: ($12.35, 2 players)
      DukRuss checks, Hero checks

River: 8:club: ($12.35, 2 players)
      DukRuss bets $5.50, Hero calls $5.50

Final Pot: $23.35
      DukRuss shows three of a kind, Queens
      Q:spade: Q:heart:
      Hero shows
      A:heart: A:spade:

DukRuss wins $22.19 (net +$10.69)

Hero lost $11.50

y la frutilla del postre AAvsAAvsKK quien ganara???? y obvio el river trae una magica K :fuuu:

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG juicypotato ($41.30)
      UTG+1 PandaMoneyMaker ($25)
      MP1 Pantanubet ($21.33)
      MP2 Island-Boy66 ($9.21)
      CO PA-F-104 ($26.66)
      BTN NL-CASHEM ($29.08)
      SB DukRuss ($31.84)
      BB Hero ($21.51)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB A:heart: A:club:
      juicypotato raises to $0.75, 1 fold, Pantanubet calls $0.75, Island-Boy66 calls $0.75, PA-F-104 raises to $3.75, 2 folds, Hero raises to $10, juicypotato goes all-in $41.30, Pantanubet folds, Island-Boy66 folds, PA-F-104 goes all-in $22.91, Hero goes all-in $11.51

Flop: 10:diamond: 5:heart: 7:spade: ($91.07, 3 players, 3 all-in)

Turn: Q:spade: ($91.07, 3 players, 3 all-in)

River: K:club: ($91.07, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $91.07
      PA-F-104 shows a pair of Aces
      A:diamond: A:spade:
      Hero shows a pair of Aces
      A:heart: A:club:
      juicypotato shows three of a kind, Kings
      K:spade: K:heart:

juicypotato wins $88.07 (net +$46.77)

Pantanubet lost $0.75
      Island-Boy66 lost $0.75
      PA-F-104 lost $26.66
      Hero lost $21.51

:fuuu: porque full tilt no che chupa bien la p*** :fuuu:
  • 13 respuestas
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      animo man apaga la pc cuando pierdas 4 cajas apagalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me pasaba lo mismoooo jajaja
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      me sali con la ultima mano de AA porque me puse loco
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      la primera mano es de broma no?
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      no por?

cometi algun error yo? o poruqe la pregunta?
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de cristianro87
      no por?

Pues porque es un cachondeo de mano,el de AJ hace 3Bet con AJ,tu haces calll a una 3Bet con con suited connectors y el otro con 77,a cual de los tres peor,tu haces check con dobles con un proyectazo de color en la mesa como un castillo,el otro mete el bote de cara a saco con una escalera a dos puntas,el trastornao del AJ paga sin llevar absolutamente nada,tu all in no me parece malo en esas circunstancias y el otro ya de perdios al rio paga a ver si liga escalera porque poco más podía hacer.

Lo dicho un cachondeo de mano en la que la estrategia brilla por su ausencia.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Tiene razón. Mucho fish en esa mano. Como para morirse de risa.

Yo alguna vez subo con un conector en posición como tú pero tienes que ir con cuidado. Y más en ese límite. Una vez sale el flop y pillas la dobles vale, pero si estás jugando ABC poker como mucho tenías que haber limpeado.

No recuerdo yo haber visto en los videos de estrategia de NL10 (ni en los artículos), que se tiene que subir un conector cuando hay limpers.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de cristianro87
      no por?

ya te han contestado otros compañeros, y poco mas que añadir,
      con 89s en nl10 nunca puedes subir esa mano, no tienes posicion, varios limpers, encima una vez que suben te meten una 3bet y pagas, es que con manos como esa es normal que tengas esas perdidas, revisa tu juego que necesita mucha ayuda.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de volcanoclas
      Tiene razón. Mucho fish en esa mano. Como para morirse de risa.

Yo alguna vez subo con un conector en posición como tú pero tienes que ir con cuidado. Y más en ese límite. Una vez sale el flop y pillas la dobles vale, pero si estás jugando ABC poker como mucho tenías que haber limpeado.

No recuerdo yo haber visto en los videos de estrategia de NL10 (ni en los artículos), que se tiene que subir un conector cuando hay limpers.
      Bueno,desde BB subir unos suited connectors no lo veo del todo mal,al menos en SH yo los suelo subir, en FR no se si será correcto,pero hacer call a esa 3Bet que golia a perro muerto ya que esos limp/3Bet casi siempre es algún espabilao que está haciendo slowplay con premium o similar pues la verdad esque no lo veo,luego si, al pillar dobles la juega bién y tiene mala suerte,rectifico se va bién all in,el check me parece otra cagada.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Si es verdad, no te compliques la vida tratando de aislarte contra limpers con SC desde BB en nl10 más siendo FR, vamos que tienes que ser MUUUYYY MUYYYY bueno postflop para sacar profit de esa jugada a largo plazo. Ya al haber subido el pagar el 3bet del fish no me parece mal por las pot odds que nos dan.

Postflop yo me decanto más por donkear ese flop muy drawie.

Saludos.
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      original de Pepitopiscinas
      original de cristianro87
      no por?

Pues porque es un cachondeo de mano,el de AJ hace 3Bet con AJ,tu haces calll a una 3Bet con con suited connectors y el otro con 77,a cual de los tres peor,tu haces check con dobles con un proyectazo de color en la mesa como un castillo,el otro mete el bote de cara a saco con una escalera a dos puntas,el trastornao del AJ paga sin llevar absolutamente nada,tu all in no me parece malo en esas circunstancias y el otro ya de perdios al rio paga a ver si liga escalera porque poco más podía hacer.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

La mano está bien juegada preflop. Dije PREFLOP. Solo que betearía. Que clase de nit no subiría overlimpers con 98s? Y que clase de nit foldearia a un mini 3bet con SC y un caller? ;(
      Pero bueno, son movimientos mas avanzados. Luego hay que saber que el poker no es una tabla de manos, ni solo ABC poker, eso es solo para la gente que no maneja mucha información.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      me defiendo: los tipos eran dos fish hiper agresivos post flop...

subo los SC, porque estoy en la BB y nadie habia subido y no me parece mal, aparte me salen con el ABC y yo jamas dije que juego ABC, hago call al 3bet porque era un fishaco y si yo habia subido pre le tengo que hacer call a su minraise

en el flop si me equivoco al pasar, pero como dije eran muy agresivos y me habia decidido a hacer check raise all in porqeu sabia que uno de los dos iba a betear
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de mirtha62
      original de cristianro87
      no por?

La mano está bien juegada preflop. Dije PREFLOP. Solo que betearía. Que clase de nit no subiría overlimpers con 98s? Y que clase de nit foldearia a un mini 3bet con SC y un caller? ;(
      Pero bueno, son movimientos mas avanzados. Luego hay que saber que el poker no es una tabla de manos, ni solo ABC poker, eso es solo para la gente que no maneja mucha información.
      esque ese miniraise es tan raro,que a no ser que tengas stats del villano me daría muy mala espina y luego postflop sería muy jodido de jugar,¿para que complicarse la vida con esas manos?,esque o el villano es muy malo como en este caso o te está haciendo slowplay o es un casi seguro check/fold en el flop,no se yo los hubiera tirado.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de mirtha62
      original de cristianro87
      no por?

pues chico seré un nit pero yo ese movimiento no lo haria nunca.
      Y menos pagar un 3bet de un limper que el 99% es AA o KK,
      movimientos avanzados?¿????? en nl10 no hay que hacer tales movimientos, es innecesario.