problema al ver los videos

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mauro65,

Porque no me dejas un enlace de unos de los videos que te pasa eso, asi lo pruebo y verificamos is eres tu nada mas el del problema.

Actualiza también el Flash player para ver si puede ser lo que este ocasionado este mal funcionamiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      http://es.pokerstrategy.com/video/14437/

este por ejemplo,pero esque no me deja ver ninguno a partir del 3:59 ( no del 3:49)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No te permite verlo porque no tienes el nivel para poder verlo.

Solo puedes ver video de status bronces y este en especial es solo para miembros Oro.

Por no tener el estatus solo puede ver 4 minutos del video.

Saludos,
      Nielzen.
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      aah,muchas gracias :s_biggrin:

pero no es un poco injusto lo de los strategypoints¿? es decir,yo entiendo que segun que sala da mas o menos beneficios a esta pagina pero alguien que sea mejor jugador,que juegue mas manos aunque los juege en una sala con menos beneficios para strategypoker, no se mereceria poder ver os videos,articulos,etc que otro jugador que juege menos pero en una sala mas beneficiosa¿?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mauro65!

Claro, te entiendo, PokerStrategy tiene un modelo de negocio donde necesita de ustedes para seguir produciendo contenido, por lo que en este caso todos ganan, la sala gana a mas jugadores, mas trafico, PokerStrategy tiene parte de dichos beneficios de lo que juegan ustedes siendo afiliados, si nojuegas como afiliado pues no hay ganancia para PokerStrategy y no puede producir contenido, por eso mismo esta estipulado el sistema de recompensa, para que dependiendo lo que juegues te da acceso a contenido y PokerStrategy siga produciendo.

Saludos
      Jesús