v1cmAn **NL100 BSS FR**(( En Wroclaw con pokerstrategy en polaco LOL!!!)

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      :f_cool: Hola a todos!! llevo bastante tiempo planteandome la creacion del blog y por fin me he decidido por todas las ventajas que todos sabeis..

Espero que sea un espacio donde pasar los tilts , up y downs lo mejor posible compratiendo manos y graficass

Nick: rAAAAu1 (pokerstars)
      nacionalidad : (ALBACETE) ESPAÑA
      Profesion: Estudio Administracion y Direccion de empresas (4º curso)

POKER

Logros: PlatinumStar en Pokerstars, 600$ TurboTakeDown
      Objetivos: Batir Nl50 definitivamente

BANK: 1197$

Pensareis que soy un gambler pero hace 3 semanas tenia 1900$ ¿a que se debe esta situacion? un cashout de 200$ y un down de 30k hands terrible...

Bueno hechas las presentaciones (evito la tipica historia llevo 2 años jugando... etc jeje) queda inaugurado oficialmente mi blog !!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
      v1cmAn Canguele´s BLOG
  • 346 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      exitos :D
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      weno para hacer honor al titulo del blog estoy en un momento de reflexion
      Despues de 40k manos en NL50 en las que en las 15k primeras estaba ganando bien unas 7 cajas arriba con varianza pero iba subiendo bastante bien, no se que ocurrio si adaptacion de los regulares o mala suerte mi grafica se estancó y he estado Even hasta las ultimos fatidicos dias en los que cayo en picado, analizando mi juego mis NSDW pegaron un cambio radical y empezaron a caer ese tema ya esta solucionado pero aora las SD no acompañan y en mi penultima sesion hice la worst sesion ever -248$ en 1400hands con un impresionante w$SD de 12 (no soy un fish que vaya muxo al SD tengo el wtsd en 21 asik soy bastante nit...

mis pensamientos son 2:

- Bajar a NL25 para capear el temporal y ver si cambia mi suerte, por bank esta claro que deberia bajar .. por juego no lo tengo tan claro ya que mis perdidas estan producidas por fishes y bastantes encontronazos inevitables.He posteado bastantes manos y en la mayoria las jugue bien segun los evaluadores, estas razones me hacen seguir en NL50 a parte que no tengo stats de NL25 y no podria jugar mas de 6 mesas temporalmente y si bajo es para jugar minimo 9 o 12 ya que NL25 no es que fuera un UGL pero lo supere bastante bien.

-La otra opcion es continuar en NL50 teniendo en cuenta que mi penultima sesion fue la worst session -248$ y que aunk este en perdidas mi grafica estaba en positivo hasta hace unos pocos dias ... la idea es seguir aunk sea jugando 4 mesas con bastante cuidao y si tengo otra sesion negativa dejar nl50 definitivamente hasta volver a tener bank... tengo FPPS suficientes xa comprar 200$ en bonos y no me keda muxo xa liberar un VIP stellar reward de 50$ el EV me debe 4cajas preflop....

asik en eso estoy, esta noxe pienso jugar NL50 y dependiendo de lo que ocurra tomare una decision ... como lo ven???' acepto consejos y criticas (eres un gambler, vas bustear el bank :D )

Voy a investigar a ver como puedo subir graficas, imagenes y en cuanto lo sepa empiezo a subir

PD: THANKS CRISTIANRO87 ;)

Pd:
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Te dejo mi opinion...yo bajaria a NL25 sin dudarlo. Tu bank actual son menos de 25 cajas de NL50. Además 25 cajas me parecen pocas para NL50. Yo subi definitivamente a NL50 con unas 50 cajas e hice los primeros intentos con unas 35 o 40 cajas. Mi ejemplo puede ser un un poco conservador, pero no me sentia comodo con menos cajas.

Un detalle...

la idea es seguir aunk sea jugando 4 mesas con bastante cuidao

jugar con cuidado, creo que no es jugar comodo. Por eso me reafirmo en que tendrias que bajar de nivel y volver a levantar el bank hasta que te sientas comodo.

Lo de subir imagenes puedes usar imageshack por ejemplo.

Un saludo.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Gracias por el consejo xaxe1989, la verdad es que pienso bajar porque he estado jugando comodo hasta esa sesion que la verdad me ha dejado muy tocado , yo subi a NL50 con 32 cajas y he llegado a 39 cajas pero bueno hice un cashout de 200$ justo antes del down, tengo en la recamara los bonos pero mi idea es alcanzar los 25000 fpps para sacar el de 300$ y en nl25 como de momento no puedo jugar muchas manos se me va a hacer eterno... jejej

y que tal te va o te fue x nl50??

un saludo!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Bueno actualmente estoy en NL100. La verdad es que NL50 me costo bastante superarlo. Hice varios intentos fallidos a lo largo del año y recien a finales de septiembre y durante octubre logre superar el dichoso nivel.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      original de XaXe1989
      Bueno actualmente estoy en NL100. La verdad es que NL50 me costo bastante superarlo. Hice varios intentos fallidos a lo largo del año y recien a finales de septiembre y durante octubre logre superar el dichoso nivel.
      es mas facil NL100 o es igual?
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      es mas facil NL100 o es igual?

Te conteste en tu blog.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce

Weno lo prometido es deuda aqui esta la grafica de nl50 a la que le faltan algunas manos que son las que me hacen estar en negativo....

Ayer baje a nl25 y la verdad no me gusto, me explico, el nivel es menor las mesas tienen un vpip mucho mas alto y los regulares(solo tengo identificados a 2 o 3) pero aun asi perdi una caja ...

el motivo?'

Entre el tamaño de las apuestas(los 3 bets o resubidas en el flop me parecian calderilla) y lo rocas que parecen en ciegas me puse en modo hiperagresivo y muy loose los con unas stats de shorthanded 22/20(en nl50 soy un 16/14) y unido a que estoy ansioso por volver a nl50 ... me hubiera ido bien si no hubiera hecho 2 faroles absurdos que esto es nl25 y aqui la gente paga mucho mas light!!

Conclusion tengo que cambiar el chip estoy en nl25 y tengo que jugar el nivel de una forma optima siendo agresivo pero sin volverme un maniac eso si.... ¡¡se me va a hacer eterno!!!!

Pd: estoy pensando en cambiarme a fulltilt supongo que tendran bono por primer deposito y rakeback que me vendrian muy bien en estos momentos, el nivel parece menor que pokerstars no?? algun consejo!

Un saludo!!!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Te comento un poco...

No voy a ser el clasico de..."mejora tus NSDW, estas perdiendo mucho dinero" , ya que mis NSDW tambien se van al suelo. Ademas desde que Dante63s mostro una grafica suya en su blog en la que sus NSDW tambien se iban para abajo ya no me importan mucho...mientras que la linea de ganancias vaya para arriba.

Lo que ocurre en tu caso es que las SDW no acompañan y esto puede ser debido a un down(lo cual seria el menor de los problemas) o que te estes metiendo en demasiados lios contra los regs buenos y te esten pillando muchos faroles raros, porque te hayas estado "leveleando" mucho. Te comento esto porque fue lo que me pasaba a mi cuando intentaba subir a NL50.

Sobre Full Tilt y el nivel respecto a Stars no te puedo comentar nada ya que en Stars solo jugue hasta NL25 y muy poquito en NL50.

Full tilt tiene bono de 600 de bienvenida y rakeback directo del 27%. A eso habria que sumarle un poco por su programa vip(Ironman y Blackcard).

Un saludo.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Muchas gracias xaxe1989 por la info y por comentar la grafica, el tema de las NSDW intente solucionarlo si te fijas en las ultimas manos cambia la pendiente de la grafica y se vuelve mas plana gracias a que esas ultimas sesiones la mantuve even al igual que al principio, pero a pesar de mantenerla even, la SD han ido para abajo y en mi opinion es por un down ya que como tu dices tampoco me estoy metiendo en lios con regulares y las SD las estoy perdiendo con fishes!!! mi WTSD esta en 21 por lo que no estoy llegando mucho y a pesar de ello estoy erdiendo con manos medias dobles, TPTK, set QUE PIERDEN CON MANOS QUE MEJORAN EN TURN Y RIVER

Llevo 2 dias sin jugar, mi motivacion para jugar nl25 esta por los suelos y sin motivacion lo unico que puedo hacer es perder dinero.. en las ultimas 4000hands solo he ligado un 7% de set y en las 40000 hands un 10.9%!!!! estadisticamente deberia estar en 12 porque 40k son bastantes manos....

En fin estoy pensando seriamente el cambio a fulltitl para cambiar de aires y volver a cojer motivacion... normalmente cuando cambio de aires me va bien de momento voy a seguir sin jugar unos dias

Un saludo
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Bueno parece que se han despejado un poco los nubarrones y empiezan a salir cosas, aun asi me he comido una boards de 4 cartas del mismo color que destrozan mis dobles y sets ( 1000k hands 7% set :facepalm: ) que para uno que he ligado me lo ha destrozado el board.... para colmo de males se me ha caido la conexion y al volver me veo AA y QQ foldeadas por el timebank y lo peor flops Axx y Qxx vs fishes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto2: en fin por lo menos parecia un punto de inflexion a partir de esas manos 2 triplicadas mu ricaaaass!!!

La SDW al empezar la sesion caen por esta mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $17.52
      UTG2:
      $27.03
      MP1 (Hero):
      $26.55
      MP2:
      $16.00
      MP3:
      $39.77
      CO:
      $17.44
      BU:
      $50.00
      SB:
      $5.64
      BB:
      $22.08

Preflop: Hero is MP1 with 9, 9.
      2 folds, Hero raises to $1.00, 5 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 5, 4, T (2 players)
      BB bets $0.50, Hero raises to $2.00, BB calls $1.50.

Turn: ($6.1) J (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.00, BB calls $4.00.

River: ($14.1) 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $7.75, BB raises to $15.08, Hero calls $7.33.

Final Pot: $44.26.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9 9).
      BB shows a straight, king high(Q K).

BB wins with a straight, king high(Q K).

La mano es discutible en turn porque podria jugar checkbehind aunque su donk/call en el flop y su checkcall turn tiene pinta de debil seguramente proyecto por eso en river hago el 3barrel y su resubida ya es inevitable pagarla y que me enseñe KQ WTF!!!!!! es que no puedo evitar que caigan las SDW con cosas como esta... :roto2:

Y esta mano que me pone de buen humor cuanto tiempo sin sentir las NUTS!! y aun asi rezando en el river

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $24.42
      MP3:
      $11.82
      CO:
      $20.52
      BU (Hero):
      $30.19
      SB:
      $25.10
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $36.27
      MP1:
      $25.10

Preflop: Hero is BU with J, K.
      3 folds, MP3 calls $0.25, CO raises to $0.50, Hero calls $0.50, SB calls $0.40, BB calls $0.25, MP3 calls $0.25.

Flop: ($2.5) 2, 6, 5 (5 players)
      SB checks, BB checks, MP3 checks, CO bets $0.25, Hero raises to $1.50, SB calls $1.50, BB folds, MP3 folds, CO raises to $4.00, Hero calls $2.50, SB calls $2.50.

Turn: ($14.5) A (3 players)
      SB checks, CO bets $3.00, Hero raises to $7.00, SB calls $7.00, CO raises to $16.02, Hero raises to $25.69, SB calls $13.60.

River: ($76.81) 9 (3 players)

Final Pot: $76.81.
      Results follow:

SB shows three of a kind, fives(5 5).
      Hero shows a flush, ace high(J K).
      CO shows a flush, ace high(Q 7).

Hero wins with a flush, ace high(J K).

el CO era un mega fishy, sb un roca muy raro... en el flop cuando solo paga sb lo pongo en A :club: , pero cuando cae ese turn galactico arriesgo con el minraise a sabiendas de un posible set (muyyyyy mal jugado en flop) todos allin y sabiendo que voy con NUTS cierro los ojos y 75$ de stack :s_biggrin:

Un saludooo!!!
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Weno actualizo para desahogarme porque parece que haga lo que haga es imposible acabar bien una sesion, la ultima 4 cajas abajo... no consigo llevar al SDW mis manos fuertes y ganar, siempre que juego un bote grande es para perderlo, para colmo preflop es imposible ganar un flip y mi set en el flop en esta sesion es de 6% en la media de mis ultimas sesiones...... pongo las manos en las que pierdo una caja y que no son std las otras 2 son AKvsQQ(hero) y AAvsAK(hero) las dos en guerra de ciegas..

Reproducir mano€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      42.89
      23.15
      5.70
      21.54
      9.73
      26.54
      46.41
      25.00
      40.66

Preflop: Hero is SB with A, 7.
      7 folds, Hero raises to €0.75, BB calls €0.50.

Flop: (€1.5) T, A, 7 (2 players)
      Hero bets €1.00, BB raises to €3.50, Hero raises to €6.75, BB raises to €12.50, Hero raises to €25.25, BB calls €11.75.

Turn: (€50) 3 (2 players)

River: (€50) 8 (2 players)

Final Pot: €50.

Results follow:
      Hero shows two pairs, aces and sevens(A 7).
      BB shows three of a kind, sevens(7 7).
      BB wins with three of a kind, sevens(7 7).

En esta reconozco que en River es checkfold pero es que el board tampoco representa mucho no se en turn pocas manos hacen un minraise 77,KK,JJ,KJ,7x,faro
      de esas manos cuantas juegan ccall 77(poker),JJ(3bet?),KJ(probable),farol....
      No se estaba bastante perdido asique decidi por el checkcall pero ante la duda mejor fold

Reproducir mano

€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      25.00
      34.18
      28.42
      25.00
      34.64
      39.14
      24.65
      25.45

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to €1.00, 3 folds, BU calls €1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: (€2.35) 7, 7, K (2 players)
      Hero bets €1.75, BU calls €1.75.

Turn: (€5.85) J (2 players)
      Hero bets €4.00, BU raises to €8.00, Hero calls €4.00.

River: (€21.85) T (2 players)
      Hero checks, BU bets €10.59, Hero calls €10.59.

Final Pot: €43.03.
      Results follow:

BU shows four of a kind, sevens(7 7).
      Hero shows two pairs, aces and sevens(A A).

BU wins with four of a kind, sevens(7 7).

COMO ME JODEN LOS MINRAISES QUE TE DAN ODDS!!! Y ESA GILIBET RIVER

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $22.92
      CO:
      $25.00
      BU:
      $27.84
      SB:
      $10.00
      BB:
      $50.66
      UTG2:
      $20.45
      MP1:
      $27.20
      MP2 (Hero):
      $25.25

Preflop: Hero is MP2 with A, J.
      2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 calls $0.75, CO calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) J, 4, 7 (3 players)
      Hero bets $1.75, MP3 calls $1.75, CO folds.

Turn: ($6.1) 8 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP3 raises to $8.00, Hero calls $4.00.

River: ($22.1) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.00, Hero calls $6.00.

Final Pot: $34.1.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(A J).
      MP3 shows a flush, king high(9 K).

MP3 wins with a flush, king high(9 K).

GRAFICA DE NOVIEMBRE!! me DEBE 5 cajas el EV aunk no salga

Por favor comentar las manos si veis errores o como las hubieseis jugado vosotros? la de las dobles A7 en ciegas podria haber foldeado pero no se si foldeo dobles y no ligo set .... (((DEPRE)))
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      weeeeno ultima sesion +6cajas lastima k sea NL25 jejejeje estoy cabalgando sobre la varianza y es como un caballo salvaje mis ultimas 4 sesiones

-50$
      +75$
      -142$
      +144$

Las sesiones son de nl25 1000 manos y la verdad esk es una locura y te destroza los nervios.

Puntos positivos

Llevo todo el mes con las NSDW positivas en ambos niveles, en NL25 los regulares son menos peligrosos menos float, respetan los resteal y en 3bets pots es mas facil sacarles la caja o farolearles.

Estoy convencido de que mis sesiones negativas se deben a un down y que en el momento que llega una sesion con los niveles normales de sets (hoy 14%) mi grafica sera positiva.

En lo negativo se encuentra el miedo a que la varianza no desaparezca o sea negativa por mas tiempo, despues de la sesion de -142$ he pasado 2 dias bastante mal, comiendome la cabeza pensando que se me ha olvidado jugar o que no voy a poder hacer una sesion positiva y que mi bank nunca se va a poder recuperar aunque tenia la sensacion de que estaba jugando bien y le tenia ganas!!

Por cierto mis sesiones positivas han sido en el mismo horario y las negativas en otro distinto y casualmente el horario de las positivas es en el que solia jugar cuando cree mi bank.... CASUALIDAD?? yo creo k no

Solo voy a dejar una mano que creo que le saque el maximo posible

28/23 3bet 35!! af 4 en 50 manos

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $25.78
      BB:
      $12.50
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $24.00
      MP2:
      $25.00
      MP3 (Hero):
      $31.86
      CO:
      $25.88
      BU:
      $26.43

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      3 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BU raises to $2.75, 2 folds, Hero raises to $6.25, BU calls $3.50.

Flop: ($12.85) A, 5, T (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.50, Hero calls $7.50.

Turn: ($27.85) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $12.68(All-In), Hero calls $12.68.

River: ($53.21) 2 (2 players)

Final Pot: $53.21.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(K A).
      BU shows two pairs, tens and nines(9 9).

Hero wins with two pairs, aces and tens(K A).
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaagrrrrrrrrrrrrrhhh sesion loca no se si estar contento o enfadado, deberia estar enfadao pero no lo estoy,

La cuestion es que la sesion ha empezado de lujo en 300hands ya estaba +83$ y jugando muy solido hasta que... :roto2: :facepalm: :fuuu: llegan estas 3 manos 2 de ellas contra el mismo tio que me runnea una escalera vs set de AAA y dobles QT vs AQ por supuesto T en river (un 60/22 de lo mas fish k he visto en mucho tiempo :facepalm:)

Reproducir mano

Known players:
      14.33
      22.92
      21.75
      25.07
      51.83
      22.38
      25.00
      25.00

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, Hero raises to €1.00, 2 folds, SB calls €0.90, BB folds.

Flop: (€2.25) T, J, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets €1.75, SB raises to €3.75, Hero raises to €10.75, SB raises to €21.92, Hero calls €11.17.

Turn: (€46.09) A (2 players)

River: (€46.09) K (2 players)

Final Pot: €46.09.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A A).
      SB shows a straight, ace high(J Q).

SB wins with a straight, ace high(J Q).

Reproducir mano

Known players:
      10.35
      12.29
      18.65
      26.92
      25.00
      23.28
      29.60
      25.47

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      UTG2 calls €0.25, MP1 calls €0.25, 2 folds, CO calls €0.25, BU folds, Hero raises to €1.75, 2 folds, MP1 calls €1.50, CO folds.

Flop: (€4.25) 6, 7, Q (2 players)
      Hero bets €3.00, MP1 raises to €10.54(All-In), Hero calls €7.54.

Turn: (€25.33) K (2 players)

River: (€25.33) T (2 players)

Final Pot: €25.33.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(A Q).
      MP1 shows two pairs, queens and tens(Q T).

MP1 wins with two pairs, queens and tens(Q T).

Un tio que hace coldcall con AKs y ccall al skeeze para pinchar su flush vs AA....... WTF!!

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $23.62
      MP1:
      $10.15
      MP2:
      $27.36
      MP3:
      $20.00
      CO:
      $19.65
      BU:
      $15.33
      SB:
      $19.42
      BB (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      MP3 posts deadblind, UTG2 calls $0.25, 2 folds, MP3 raises to $1.00, CO calls $1.00, 2 folds, Hero raises to $4.25, 2 folds, CO calls $3.25.

Flop: ($9.85) 9, 6, Q (2 players)
      Hero bets $6.75, CO raises to $15.40, Hero calls $8.65.

Turn: ($40.65) 9 (2 players)

River: ($40.65) J (2 players)

Final Pot: $40.65.
      Results follow:

CO shows a flush, ace high(K A).
      Hero shows two pairs, aces and nines(A A).

CO wins with a flush, ace high(K A).

Y este regular inutil que hace slow de AA ¿xk no lo castigara el dios del poker? en fin lo ponia en JJ por su calldown y hasta penso en el river :roto2:

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $39.22
      MP2:
      $43.57
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $28.01
      BU:
      $25.53
      SB:
      $35.60
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $9.11

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      UTG2 calls $0.25, 3 folds, CO raises to $1.25, 2 folds, Hero raises to $3.50, UTG2 folds, CO calls $2.25.

Flop: ($7.35) 3, 6, 2 (2 players)
      Hero bets $4.25, CO calls $4.25.

Turn: ($15.85) 6 (2 players)
      Hero bets $7.75, CO calls $7.75.

River: ($31.35) A (2 players)
      Hero bets $9.50, CO calls $9.50.

Final Pot: $50.35.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and sixs(Q Q).
      CO shows a full-house, aces full of sixs(A A).

CO wins with a full-house, aces full of sixs(A A).

EN FIN AL FINAL ACABO CONTENTO XK acabe remontando la sesion ya que gracias a estas magnificas manos y unos boards horribles que me mataron un par de sets me habia ido a -60$ y acabe solo una caja abajo pero el EV me dice que deberia estar 4 arriba!!! agrrrrr$%%&$&&$%&&

Por lo menos me siento muy bien y creo que en breve voy a encadenar sesiones y darle caña a nl25 para volver a nl50

UN SALUDOO xa todo aquel que por lo menos lo lea aunk se agredecen coments :f_grin:
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Siguiendo la linea actual hoy tocaba sesion positiva!! jejej +60$ y el EV me debe media caja peero estoy contento con mi juego y parece que el down va quedando atras.. con un poco de paciencia pronto estare en nl50 de nuevo.

No ha habido mucha accion ...Un par de folds interesantes

Es un regular bastante tigh en early aunque tiene un gap importante 18/10 en 400hands .... preflop se puede 3betear o no, y postflop le aguanto 2barrels porque lo puede hacer con TT,99,AK,AQ con algun diamante pero el 3barrel creo que va por delante y foldeo ¿que opinais? Lo pongo en AA,KK,QQ,AKs
      100%

Reproducir mano

Known players:
      MP1:
      $25.67
      MP2:
      $17.41
      MP3 (Hero):
      $29.89
      CO:
      $15.00
      BU:
      $9.65
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $26.63

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      UTG2 raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.75, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 2, 7, 6 (2 players)
      UTG2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.85) 2 (2 players)
      UTG2 bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($8.85) 8 (2 players)
      UTG2 bets $5.75, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.85.

En esta foldeo KK, es un regular 8/6 3bet 0 en 400manos jajajaj luego subo sus stats completas la verdad que pago preflop pero ni deberia haberlo hecho y bueno el flop ya me aclara las dudas jajajaj como era español le pregunte y me dijo que efectivamente llevaba AA(no se si sera cierto pero con esas stats minimo AK)

Reproducir mano

Known players:
      85.67
      24.23
      47.00
      8.45
      29.84
      25.00
      25.00
      9.40

Preflop: Hero is CO with K, K.
      3 folds, MP3 calls €0.25, Hero raises to €1.25, BU raises to €3.75, 3 folds, Hero calls €2.50.

Flop: (€8.1) 4, 5, A (2 players)
      Hero checks, BU bets €4.75, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.1.

weeeno mi objetivo en lo que queda de mes es poder encadenar 3 sesiones positivas... veremos si lo consigo porque mañana me toca palmar :f_biggrin:

Un saludoo!!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      bien que vayas dejando atras el down.

sobre las manos, en la primera en el river creo que esta bien el fold. pienso que lleva 22 66 77 y AKs, no creo que meta 3barrels con QQ+.

en la otra...buff que asco de situacion. Un supermeganit te hace 3b. Yo veria fantasmas de "solo lleva AA", pero terminaria jugando 4b call. Necesitaria muchas mas manos para plantearme no jugar así. Eso si foldear a su 3b...ni de coña. Ya en el flop estas jodido.

un saludo.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Gracias por comentar jajaja parece que el down va desapareciendo si ayer tuve otra sesion positiva +50$ asique por fin logro encadenar un par de sesiones buenas y a ver si hoy cumplo el objetivo y acabo positivo la sesion :f_grin:

Las manos opino igual que tu, pero la de los KK ya se que es muy lol foldear KK pero es que pense no puede ser que el mas roca de nl25(0 3bet en 400manos) me meta un 3bet con mis KK y solo lo puse en AA es que si fuera nl50 con KK si me dejo la caja pero en nl25 la gente no se deja la caja tan facil QQ,AK en ciegas como mucho y este roquedo menos.. asique pague, esta mal decirlo para pinchar mi set de KK con unas odds malas pero sabiendo que de pinchar le saco la caja pero viendo el flop tuve la exusa perfecta para instafoldear jajajajaja

weeno en unos instantes empiezo la sesion a ver que tal se da 8-)

Un saludooo!!!
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      DIN DIN DIN DIN !!! +117$ tercera sesion positiva consecutiva por fin jejej tengo que juntar las manos de los dos PCs y sacar la grafica para final de mes..

Dejo unas manos interesantes sin solucion a ver si se anima alguien a contestar jejejej

FISHACO 57/14, AF 1.1, WTSD 55, w$SD 33(6)

Reproducir mano€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      12.06
      20.67
      29.62
      25.00
      15.85
      37.12
      31.61

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      Hero raises to €1.00, MP2 folds, MP3 calls €1.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€2.35) T, 4, K (2 players)
      Hero bets €1.50, MP3 calls €1.50.

Turn: (€5.35) 9 (2 players)
      Hero bets €3.00, MP3 calls €3.00.

River: (€11.35) 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets €6.56, Hero calls €6.56.

Final Pot: €24.47.

Results follow:

Hero shows a pair of jacks(Js Jc).

MP3 shows three of a kind, fours(4h 4c).

MP3 wins with three of a kind, fours(4h 4c).

River ---- checkcall, check fold??

EN QUE MANO LE PONEIS??

REGULAR 12/10 500hands

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP2:
      $12.25
      MP3:
      $11.39
      CO:
      $25.00
      BU:
      $9.62
      SB:
      $25.00
      BB (Hero):
      $25.00
      MP1:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with A, K.
      3 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.75, CO calls $2.00.

Flop: ($5.6) K, J, 8 (2 players)
      Hero bets $3.75, CO calls $3.75.

Turn: ($13.1) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.50, Hero calls $6.50.

River: ($26.1) 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $11.50, Hero raises to $12.00, CO calls $0.50(All-In).

Final Pot: $50.1.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ah Kd).

CO shows a pair of jacks(Jc Tc).

Hero wins with a pair of kings(Ah Kd).

dificil mano TURN---> betfold, checkcall?? RIVER---> checkcall,checkfold??

Que mano pensais que lleva?? lo tengo noteado como regular con cosas raras como meter push con AQ ante un 4betskeeze

Un saludoooo i´m happy!!!!
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Juegas multitableando mucho?, o solamente entre 4 y 6 mesas? ;)