v1cmAn **NL100 BSS FR**(( En Wroclaw con pokerstrategy en polaco LOL!!!)

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      :f_cool: Hola a todos!! llevo bastante tiempo planteandome la creacion del blog y por fin me he decidido por todas las ventajas que todos sabeis..

Espero que sea un espacio donde pasar los tilts , up y downs lo mejor posible compratiendo manos y graficass

Nick: rAAAAu1 (pokerstars)
      nacionalidad : (ALBACETE) ESPAÑA
      Profesion: Estudio Administracion y Direccion de empresas (4º curso)

POKER

Logros: PlatinumStar en Pokerstars, 600$ TurboTakeDown
      Objetivos: Batir Nl50 definitivamente

BANK: 1197$

Pensareis que soy un gambler pero hace 3 semanas tenia 1900$ ¿a que se debe esta situacion? un cashout de 200$ y un down de 30k hands terrible...

Bueno hechas las presentaciones (evito la tipica historia llevo 2 años jugando... etc jeje) queda inaugurado oficialmente mi blog !!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
      v1cmAn Canguele´s BLOG
  • 346 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      exitos :D
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      weno para hacer honor al titulo del blog estoy en un momento de reflexion
      Despues de 40k manos en NL50 en las que en las 15k primeras estaba ganando bien unas 7 cajas arriba con varianza pero iba subiendo bastante bien, no se que ocurrio si adaptacion de los regulares o mala suerte mi grafica se estancó y he estado Even hasta las ultimos fatidicos dias en los que cayo en picado, analizando mi juego mis NSDW pegaron un cambio radical y empezaron a caer ese tema ya esta solucionado pero aora las SD no acompañan y en mi penultima sesion hice la worst sesion ever -248$ en 1400hands con un impresionante w$SD de 12 (no soy un fish que vaya muxo al SD tengo el wtsd en 21 asik soy bastante nit...

mis pensamientos son 2: