Bono primer depósito y summer time

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola, me gustaría aprovechar la promo de summer time pero a la vez del bono de primer déposito.

Me pueden contar como sería la cosa? ... complicado hacerlo jugando en 0.25/0.50 SH?

Si digamos (no se cuando podría hacer) hago 70$ de rake por semana, cuanto del bono y cuanto del summer time recibiría ... o si me hacen alguna cuenta más clara mejor :D :D

primer déposito = 10$ X 35$ de rake
      summer time = 10$ X 25$ de rake
  • 16 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, cada lunes y cada jueves se paga el bono y la promocion, entonces si tu estas aprovechando un bono, tambien puedes aprovechar la otra promocion sin ningun problema.

Si te haces 70$ de Rake semanal, pongamosle 75$

Entonces estarias recibiendo 50$ el lunes siguiente, porque?

Pues porque recibirias 20$ del bono y 30$ de la promocion.

No se muy bien que tan facil sea liberarlo en el nivel que tu dices, pero me imagino que debe de ser casi igual que en partypoker.

Saludos
      Gabriel
    • duberandres
      duberandres
      Bronce
      Registro: 10-19-2007 Artículos: 53
      Te cuento mi experiencia en titan, realice un deposito en titan y no me dieron el bono de primer deposito, solo 2 entradas gratuitas a dos torneos y ya, aun juego alli por la pormo de summer, pero apenas se acabe me retiro definitivamente de titan.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Porque dices que no te dieron el bono??? si tu te inscrebiste con el dinero inicial, ten en cuenta que el bono no aparecera, y se ira liberando como dije antes cada lunes y cada jueves a medida que vas logrando 35$ de rake.

Para averiguar el rake que llevas puedes preguntarle al soporte de Titanpoker

Saludos
      Gabriel
    • juegonokia
      juegonokia
      Plata
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      gabriel, por tu primera respuesta. entiendo que los dos bonos se liberan a la vez?

75$ de rake liberan 50$. a saber

por 35$ de rake + 35$ de rake liberamos 20$ de bono inicial

y a la vez

25 $ de rake + 25 $ de rake + 25 $ de rake liberan otros 30$ de la promocion

es eso? no sera mas bien que de la promocion se liberan 10$ pues descontaran los 20$ del bono inicial??

Con el bono por los 50$ + 100$ de PS seria lo mismo que con el de primer deposito??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, asi como dijiste primero asi es, tu liberas el bono y liberas tambien 10$ cada 25$ de rake, sin importar el bono que estes liberando, sea de deposito o de dinero inicial.

Saludos
      Gabriel
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Cada dia me siento mas feliz de ser miembro de esta comunidad...

Grandioso es el trabajo q hacen los mod´s...la gente de la oficina y por supuesto cada uno de nosotros; los miembros.

Siempre sorprenden con una exelente promo nueva... esto es maravilloso.

Gracias POKERSTRATEGY!!!

Slds y EXITO!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Esperemos que les siga gustando mucho todo lo que hacemos y lo que vendra en el futuro :)

Saludos
      Gabriel
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de juegonokia
      gabriel, por tu primera respuesta. entiendo que los dos bonos se liberan a la vez?

75$ de rake liberan 50$. a saber

por 35$ de rake + 35$ de rake liberamos 20$ de bono inicial

y a la vez

25 $ de rake + 25 $ de rake + 25 $ de rake liberan otros 30$ de la promocion

es eso? no sera mas bien que de la promocion se liberan 10$ pues descontaran los 20$ del bono inicial??

Con el bono por los 50$ + 100$ de PS seria lo mismo que con el de primer deposito??
      Perfecto!! ... ya me queda más claro, entonces si me estoy animando a depositar en titan ... que me recomiendan?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si te refieres a que si depositas en Titanpoker, yo te digo que si :) , muy pero muy buenas promociones :D

Saludos
      Gabriel
    • marranencuos
      marranencuos
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 25
      hola;mirad yo he soy nuevo en esta página desde hace un apar de semanas como mucho...y he hecho unos 234 strategy points,llevo esperando toda la semana a hoy que supuestamente me ingresaban el dinero que me corresponde por dicho rake generado.Pero todavia no me ha llegado.puede ser que a lo largo del dia m lo ingrsen¿?o de que depende estas promociones.....espero que me contesteis.gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El bono pueden dartelo los lunes o jueves solo un dia de estos dos, te recomiendo esperar el trancurso del dia, y si no te lo han dado el lunes pasado te recomiendo contactar a soporte, en caso de haber empezado a jugar con esta promocion menos de una semana te recomiendo esperar el lunes.

Saludos
      Jesus
    • marranencuos
      marranencuos
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 25
      gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      de nada, cualquier otra duda estamos para ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Bueno, si mal no entendí a soporte durante mi registro en TITAN la promoción "summer time" y el bono de primer depósito NO son acumulativos.

Es decir, si uno realiza su primer depósito "pierde" el bono de 200% hasta 600$. Digo "pierde" entre comillas porque aunque no se libera un bono fijo (600$) se podría incluso liberar más a mejores tasas de beneficio (un incremento del 70%¿? en el rakeback)

EStoy en lo correcto?? ... mis cálculos son acertados?? ... si es de esta forma que funciona ahora TITAN??

No lo veo tan mal el renunciar al bono pero habrá que dedicarle buen tiempo a esta sala.
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Yo estaba liberando el bono de 100$ iniciales de Poker Strategy y ayer me llego el dinero de la nueva promocion de Titan. La semana pasada deje liberados 10$ mas de los iniciales, asi que esperaba que hoy Lunes me los pasaran, ya que siempre han sido puntuales en el siguiente Lunes o Jueves.

El problema es que hasta ahora no ha llegado todavia nada de nada.

Resumiendo, me ha llegado el dinero de la promocion de verano, 10$ cada 25, pero no me ha llegado el de la promocion de los 100$ iniciales, 10$ cada 35.

Deberia preguntar en algun sitio o tan solo esperar un poco hasta el jueves a ver que pasa?

Muchas gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Te recomiendo que esperes por el dia de hoy, si no te llega entonces comunicate con el soporte de Titanpoker, y preguntales por el dinero del bono inicial.

Saludos
      Gabriel