FR (0.25/0.50) NL25 Deep vs Desconocido - Call o shove river?

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Flop: Standard cbet por valor.

Turn: Doy check con la intención de que el villano crea que solo aposté el flop por mi posición y dar un raise en el river vs. todos sus bluffs o value bets de dobles, otros sets, etc.

River: Apuesta de tamaño inesperado.. Shove o Call? teniendo en cuenta que es un desconocido.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $11.16
      BB:
      $26.10
      UTG1:
      $9.73
      UTG2:
      $21.71
      MP1:
      $8.77
      MP2:
      $25.10
      MP3:
      $137.77
      CO (Hero):
      $49.99
      BU:
      $24.50

Preflop: Hero is CO with J, J.
      3 folds, MP2 raises to $0.75, MP3 calls $0.75, Hero raises to $3.00, 3 folds, MP2 calls $2.25, MP3 calls $2.25.

Flop: ($9.35) 8, J, 6 (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $3.75, MP2 folds, MP3 calls $3.75.

Turn: ($16.85) 3 (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($16.85) 9 (2 players)
      MP3 bets $16.85, Hero raises to $43.24(All-In), MP3 calls $26.39.

Final Pot: $103.33.

Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(Js Jd).
      MP3 shows a straight, jack high(Tc 7c).

MP3 wins with a straight, jack high(Tc 7c).

Espero comentarios.. ty
  • 4 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola GLunPy,

Flop, Ok.

Turn, A mi el check/behind del turn, no me gusta nada. Tenemos una mano fuerte, queremos jugar por cajas, y la manera de jugar por cajas sin un megaraise en alguna calle, es bet/bet/bet. Como la jugaste, pienso que perdemos mucho valor vs AA, KK, QQ, 88, 66... ¿Qué opinas?

River, el villano nos mete una overbet, y esto siempre suele ser una mano muy fuerte, pero en un 3bet pot, yo no me tiro del set de J, y la única mano que nos gana es 7T, y lógicamente, por ser 3betpot, no debería estar en el rango del villano.

P.D. En esta mano que estes deep, realmente no relevancia, porque el villano tiene 100bbs y eso es lo que importa xD
      P.D. (2) Yo soy tu y le pongo una pedazo de nota de FISHACO ATUNERO al Villano jejeje

Un saludo y mucha suerte! ;D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de Omrell
      Hola GLunPy,

Flop, Ok.

Turn, A mi el check/behind del turn, no me gusta nada. Tenemos una mano fuerte, queremos jugar por cajas, y la manera de jugar por cajas sin un megaraise en alguna calle, es bet/bet/bet. Como la jugaste, pienso que perdemos mucho valor vs AA, KK, QQ, 88, 66... ¿Qué opinas?

River, el villano nos mete una overbet, y esto siempre suele ser una mano muy fuerte, pero en un 3bet pot, yo no me tiro del set de J, y la única mano que nos gana es 7T, y lógicamente, por ser 3betpot, no debería estar en el rango del villano.

P.D. En esta mano que estes deep, realmente no relevancia, porque el villano tiene 100bbs y eso es lo que importa xD
      P.D. (2) Yo soy tu y le pongo una pedazo de nota de FISHACO ATUNERO al Villano jejeje

Un saludo y mucha suerte! ;D
      Gracias por el comentario.. Si, ya aprendi que en NL25 no hay que dejar las cosas tan "complejas", digo, el nivel de pensamiento no es "voy a flotar OOP flop para ver si tira second barrel turn y bluffear river".. Sino "Tengo esta mano, me gusta y voy a ver que pasa luego".

*PD. Fijate en los stacks nuevamente xD

*PD2. Lo hice :f_biggrin:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      omfg esta mano es muy sick, me gusta como la jugaste igual.... pero coincido con omrrell tmb el tema es que no se cuantas veces tiene QQ/KK/AA EN su rengo no 3bet pf

la juego igual
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de GLunPy

*PD. Fijate en los stacks nuevamente xD

:facepalm: Lo siento !!! Me estaba fijando en MP2 xD

Un saludo!