como se hace para ir a un entrenamiento?

• goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 515
      Buenas, hace ya unas manos que juego con el ABC y he superado el NL2 (eso si no tengo que vovler, está claro :) ) el echo es que me gustaria ir a un entreno, que hay que hacer, ponerte en la sala a la hora del entreno o como funciona?
  • 3 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola goodcronos!

Efectivamente es muy fácil.

Solo tienes que irte a la sección "Entrenamientos", cuando empieza hay un botón verde qeu creo que pone "conectar". Le das y ya estás dentro;)

Ánimo que es divertido, y por norma general los entrenadores te dicen las salas donde están jugando para que puedas entrar en ellas, así que no te asustes si solo los oyes.

Saludos,
      Quisqueya
    • goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 515
      Otra pregunta, si la cuenta de pokerstars no la tengo vinculada a pokerstrategy, puedo ver los entrenos de pokerstar?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Claro que sí, como siempre abre pokerstars y luego buscas las mesas donde esté jugando el entrenador y la abres. Lo que es relevante es que tú tengas como mínimo el estatus al que va dirigido el entrenamiento, en cuyo caso no podrás conectarte a nuestro software y por lo tanto no podrás escuchar al entrenador.

Saludos,
      Rainmy