Superkuhl wins

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420

EV coaching

12 páginas enteras...
      con frases como:
      original de superkuhl
      "Durante mi carrera he notado una de las habilidades más dificiles de adquirir para un jugador de poker es, sencillamente, vencer periodicamente al ev. "

"
      Técnicas:
      -henkidama básico y avanzado
      -transmisión de coolers telepática a zippoarg
      -adaptación psicológica: Acostumbrándonos a runnear mejor que los demás.
      "

" además tendrán que darme 3 artículos que yo elija (ropa y accesorios) de la página en la que jueguen antes de comenzar los coachings. , ¿qué otra razón hay para jugar poker online que vestir ropa de las tiendas?"

"ESTAS TECNICAS NO FUNCIONAN PARA TORNEOS, DONDE SE EMPLEA LA HENKIDAMA INVERSA. "

"ADMINs: obv epic level, pls miren el foro ;) "

"La henkidama es un termino oficial que nació con la generación del anime pero se aplica a otras áreas de probabilidad avanzada y espiritualidad además del poker. Te invito a que lo busques en google. "

14 emails serios.

EDITADO, PERO PROMETO QUE HABIA 14 MAILS

si con esto no soy pokerstratega del mes, es imposible IMO.
      Fue muy divertido, en serio, no quería exhibir a nadie pero me impresiona lo poco que algunos entienden la varianza y la probababilidad. ES IMPOSIBLE VENCER A LA PROBABILIDAD. Todas las gráficas están escogidas obvio, la mano es un ejemplo random dada la historia. Si alguien se molesta con esto, que poco sentido del humor tiene xD .

Así que superkuhl wins, wp, incluso me reportaron por ofrecer coachings :facepalm: .
  • 95 respuestas