Capital inicial en mac que no llega

• Urkodo
      Urkodo
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 6
      Hola a todos hace un dia que complete el quiz de pokerstrategy para conseguir los 50$ en pokerstars, el problem es que aun no me han llegado y cuando inicio sesion en pokerstrategy me sale como si no huviera elegido la sala o com sino hubiera completado los datos.
      Puede ser porque me lo descargue en la pagina web oficial de pokerstars para mac, ya que aqui no me funciona, no me dejaba abrir el archivo en mac.

Espero una respuesta, es normal que tarde tanto?
      un amigo me ha referido aqui, y dice que el no le tarde casi nada.
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Urkodo,

No, no tiene nada que ver que hayas descargado el soft para Mac desde la web de Pokerstars.

Lo que si tuviste que haber hecho es, seguir los pasos que se recomiendan en este hilo que te dejare a continuación:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2/

Es muy importante que al momento de crear tu cuenta, hayas colocado el codigo de bono. Por favor, para mayor información envia un ticket a Atención al cliente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Urkodo
      Urkodo
      Bronce
      Gracias por contestar. El problema no es este, pues introduje el codigo para poder recibir el bono perfectamente...
      Cuál puede ser el problema?ya he mandado un ticket haber que ha pasado...
      gracias.
    • Urkodo
      Urkodo
      Bronce
      Hola de nuevo. He estado repasando que pude haber hecho mal, y creo q fue en donde se tenia que poner la pagina web de pokerstrategy puse que me había referido una amigo, porque a mi esto de pokerstrategy me ha referido un amigo, por eso lo puse. Lo de poner el codigo para el bono lo apunté en el siguiente apartado que te pregunta si tienes algun codigo de bono para esa sala.
      Eso me impide que pueda tener los 50 en pokerstars?? O se puede corregir?porque en realidad yo puse el codigo del bono en donde lo ponía. Podré ponerlo en otro sala?
      espero vuestra respuesta.. :(
    • Urkodo
      Urkodo
      Bronce
      :) :) :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Urkodo!

En el registro de la sala de PokerStars debiste haber puesto el codigo de bono, si aqui en la pagina pusiste que te ha referido un amigo no hay problema (para eso es dicho espacio), si apenas hace un dia completaste el registro te recomiendo esperar maximo otros 3 dias (que es el tiempo que dura el proceso) y si no se comunican contigo pues habra que contactar a nuestro servicio a cliente.

Saludos
      Jesús