FR (Hasta NL25) AA¿debí tirarme en turn?

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Pos como dice el título:debí foldear en el turn a su raise o está bien pagado?
      En el caso de pagar, ante la apuesta del villano en el river es fold o call?

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($20.61)
      BB ($10)
      UTG ($3.20)
      UTG+1 ($10)
      MP1 ($5.63)
      MP2 ($10.44)
      CO ($6.67)
      Hero (Button) ($10)

Preflop: Hero is Button with A, A
      5 folds, Hero bets $0.30, 1 fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) J, Q, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $0.80, Hero calls $0.40

Turn: ($2.25) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.30, BB raises to $4.60, Hero calls $3.30

River: ($11.45) 6 (2 players)
      BB bets $4.30 (All-In), Hero folds

Total pot: $11.45 | Rake: $0.76
  • 5 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola tassturm!

Veo mejor el fold en el turn, el call a ese raise tan fuerte nos deja comprometidos y no queremos jugar por cajas con OVP contra desconocidos. Aunque haya sido un minraise en el flop, el villano ya demostró fuerza en dos calles, está representando pocas manos, pero CC preflop, ch/r F, ch/r T es una línea bastante fuerte.

Saludos,
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, yo hubiera jugado check behind turn, ya que si tiene trips nos da la oportunidad de ver un A en el river y está perdiendo mucho valor. En el River y dependiendo de la apuesta del villano Call o Fold.

Saludos.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de Hidroem
      Buenas, yo hubiera jugado check behind turn, ya que si tiene trips nos da la oportunidad de ver un A en el river y está perdiendo mucho valor. En el River y dependiendo de la apuesta del villano Call o Fold.

Saludos.

Opino igual, si nos está haciendo raise en el flop lo estará haciendo de seguro por valor y protección ante los proyectos, por lo que tranquilamente podemos darnos check en el turn para ver una carta más y evaluar si pagamos o no.
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      yo ni en pedo hago check con AA, pierdo mucho valor de manos peores, bet fold turn para mi esta bien
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola!

El problema del chb en turn, es que habrá ocasiones en que el rango del villano se beneficie de una carta gratis. Luego en el river van a jugar ch/f si no se completa, ó van a apostar si completan, si hacen una apuesta que nos de buenas odds les vamos a terminar pagando valor a manos mejores.