FR (Hasta NL25) KK ¿AI o FOLD preflop?

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Debería haberme tirado?es q huele mucho a pareja de ases no?

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($2.60)
      Hero (UTG) ($10)
      MP1 ($10.97)
      MP2 ($10.23)
      CO ($10.08)
      Button ($9.90)
      SB ($9.10)

Preflop: Hero is UTG with K, K
      Hero bets $0.40, 4 folds, SB raises to $1.30, 1 fold, Hero raises to $3.30, SB raises to $5.30, Hero raises to $7.30, SB raises to $9.10 (All-In), Hero calls $1.80

Flop: ($18.30) 2, 6, 5 (2 players, 1 all-in)

Turn: ($18.30) 3 (2 players, 1 all-in)

River: ($18.30) 3 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $18.30 | Rake: $1.22
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      tassturm no debemos tirarnos nunca preflop con KK, a no ser que tengas las stats suficientes como para afirmar que el villano es ultra nit y solo se deja la caja con AA.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Tassturm!

Como dice n4t4s no podemos tirarnos aquí, porqué dices que huele a AA? Entonces nunca nos iríamos AI preflop con KK. De verdad cuando tengas una muestra grande de manos y te lo digo por experiencia propia verás que no podemos ni pensar en tiarnos preflop con esta mano.

Saludos!
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Sé que no me puedo tirar, pero esos miniraise que me hace preflo a mis reraises indican claramente que no se va a tirar y que tampoco kiere apostar todo su stack de golpe por no asustarme.

No crees que su forma de apostar y el tamaño de las apuestas preflop indican claramente que lleva AA?

Que conste que soy de la idea de ir AI preflop siempre con KK, pero decir que a veces sabes que vas perdiendo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi Tassturm!

Puede que a veces pensemos que nos dan algún tell, pero si te fijhas su 3bet es normal x3.5 una vez hacemos 4bet con KK entonces si que es imposible tirarse y es que además el villano no tiene stack completo, aquí no queda otra.

Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, es verdad que tiene pinta de AA, pero también pinta de KK, QQ, AK ya no tanto. Yo hubiera pusheado a su 4bet en lugar de hacer una mini4b y que me pushee el villano, ya que aunque él tuviera AA, no sabe si nosotros también tenemos AA, y si tiene QQ ó KK, quizás aún tengamos algo de FE pf.

Bien jugado creo yo. Sólo una vez estuve tentado de tirar KK preflop, y fue jugando en Rush NL10, y un villano, sin ningún limper, con un stack completo, metió un AI pf, yo estaba en la CG con KK, y eso sí que me pintaron AA ... igualé y efectivamente AA vs KK y perdí la caja, así que contra un BSS, en Rush, si meten push sin limpers, siempre es AA, en cambio un MS o SS, aunque meta push directo, con KK vas por delante (comprobado).

Saludos