Quienes Creen Que En Party Poker Juegan Bots???

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      Como dice mi post para mi en party poker muchas veces estan bots jugando contigo eso me parece tetrico ya que son maquinas y me da la imprsion que a la larga le dan las cartas a las maquinas!! fijense bien cuando juegues los nombres donke0616, mark332, paul8564 no hablan y casi todos son hungaros, alemanes o canadienses!!! quien opina lo mismo???
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola juancarlos1009 !,

Voy a mover el presente hilo al foro de la sala, así estoy seguro que los jugadores habituales debatirán contigo.

Saludos,
      Rainmy
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      No se si habrá bots o no, yo tampoco hablo cuando estoy jugando...
      Lo que sí se que hay es mucho kamikaze con suerte :f_cry:

Saludos!
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      en las mesas de FL, en los niveles mas bajos (.02/.04) hay tipos que juegan hasta 18 mesas.. si no son bots no se que son.

hay uno en especial, "nalar_222" que siempre juega en mas de 16 mesas, y es sumamente tight (demasiado para FL), yo estoy bastante convencido que es un bot, pero por ahi habia escuchado que es muy dificil tener bots en partypoker.. en fin, como no es ganador, y no molesta.. me da igual

tengo unas 660 manos contra este jugador, si quieren puedo pasar algunas stats
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Lo mejor en estos casos es pirarte de la sala ya que si vas a entrar a jugar pensado que hay gente que hace trampas o que te van a repartir ati siempre en contra...ami me pasaba con una sala que me tildaba llegue a pensar...para que voy a jugar si siempre ligo y el otro liga mas...con el tiempo te das cuenta que es una tonteria.

Conclusion vete a otra sala que pokerstrategy soporta muchisimas salas :)
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      yo creo que eso no es lo mejor, lo mejor es darse cuenta que no le están dando mejores cartas a nadie, que es aleatorio.. bad beats vas a tener en todas las salas, y si sos muy perseguido vas a ver bots y tramposos en todos lados

yo confió mucho en la seguridad de las salas y que es muy muy difícil que haya tramposos.. y los bots.. bueno, los bots en general no son ganadores, los bots viven del rake

si te vas d una sala por bad beats vas a estar de sala en sala toda la vida