Retirar el capital inicial y seguir jugando

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Estoy a punto de conseguir los 100 pp y tener completamente liberado el bono por el capital inicial que Pokerstrategy me regaló. La cosa es que vengo de jugar en BWIN y POKERSTARS y la verdad es que estoy disfrutando mucho en PARTYPOKER pero sobre todo, estoy notando muchísimos menos "badbeats" y cosas raras (será casualidad, supongo).
      Total, que mi intención es seguir jugando en esta sala pero no quiero tener problemas a la hora de retirar dinero y perder todas las horas echadas, así que quiero retirar dinero para comprobar que no me ponen problemas y luego volver a ingresar ese mismo dinero usando el bono de 100% hasta 100$.
      ¿Como lo veis? ¿Se puede? ¿incumplo alguna norma?
      P.D: Ya mandé mi DNI y una factura y recibí un correo diciendome que todo estaba ok.
  • 11 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      No creo que puedas retirar, y aprovechar el bono de primer ingreso....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola CezuSan !,

Si retiras no podrás disfrutar del bono de 1er depósito, es condición que nunca hayas hecho un retiro.

Saludos,
      Rainmy
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Antes que nada daros las gracias por contestar.
      Vaya!! Menos mal que he preguntado jejeje
      Eso me pone en una disyuntiva. Quizas lo que haga entonces es hacer un ingreso menor de lo que pretendía usando el bono de primer depósito vaya a ser que luego no pueda sacar el dinero y haya perdido no solo las horas echadas sino MI dinero tambien.
      ¿Sabeis si teniendo liberado el dinero del bono inicial y haciendo un deposito, seguiré teniendo libre el dinero que había antes de hacer el deposito de peimer ingreso?
      Vamos, mi intención es hacer un pequeño ingreso usando el bono de primer deposito y acto seguido sacar parte del dinero que ya tengo ganado y liberado, con la intención de comprobar que no me dan problemas a la hora de retirar, dejando una cantidad para seguir aumnetando mi bankroll.
      Gracias!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      una aclaratoria quiero hacerte, la restricción es sobre los $50 no sobre el resto del dinero que tengas. Imagínate que con los $50 llegas a $1000, si no has liberado aún el capital inicial (100 partypoints) puedes retirar hasta $950, el resto podrás disponer de él luego de la liberación. Así que no hay rollos en cuanto al retiro, sólo que si lo haces sin haber efectuado un depósito pierdes el derecho a disfrutar del bono de 1er depósito.

Personalmente te recomiendo que deposites la mayor cantidad de dinero que puedas para que le saques el mayor provecho al bono de 100% (lo máximo a depositar para el bono serían $500).

Una aclaratoria final, partypoker exige que para poder retirar luego de un deposito, primero debes hacer un 10% de lo depositado en partypoints. Es decir, si depositas $500 debes hacer la cantidad de 50 partypoints para poder retirar sin problemas.

Saludos,
      Rainmy
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo mandaria un mail a Party preguntando eso mismo, si podrias hacer un ingreso minimo para activar la retirada pero que no cuente para el bono de primer deposito ya que te interesa hacerlo en un futuro proximo, a ver que contestan, no te doy muchas esperanzas en su respuesta pero a lo mejor sorprenden.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Gracias de nuevo!!
      A ver si me ha quedado claro:
      1)Todo lo que ya haya pasado de 50$ lo podría retirar sin problema excepto por el hecho que ya no podría disfrutar del bono de primer deposito ¿no? Realmente no me interesa perder el bono ya que es una manera fácil de aumentar el bankroll y mi intención es quedarme en esta sala.
      2) El bono que me sale activo es de 100% hasta 100$, nada de 500$ (Auqnue de todas formas mi intención era llegar a los 100$ que es mas o menos lo que me puedo permitir actualmente).

3) La restrición de 10% en PP es similar a la que existe en Pokerstars sobra las 48 horas ¿no?. O sea, tras un deposito, de retirar nada de nada, hasta hacer un 10% en PP la cantidad depositada.
      Gracias!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      A tus interpretaciones:

1) Correcto :)

2) Correcto :) (tuve un lapsus mental al decirte 100% hasta $500, es hasta $100 ;) )

3) Correcto :)

Saludos,
      Rainmy
    • MaveriQK
      MaveriQK
      Global
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 57
      Por si aún te sirve de ayuda,hacepoco retiré los 50$ iniciales. Me anularon el bono, pero al día siguiente me ofrecieron otro de 100% hasta 100$, se paga en 4 plazos del 25% cada uno y hay que hacer (para cada 25% imagino) 1,5 partypoints por cada $ de bono. Entiendo que hay que hacer 150 partypoints (75% de rake) para cada 25 $, por lo que no está nada mal (un 33% de rakeback). No sé si se lo dan a todos, pero me imagino que sí.

Por cierto, yo sí tuve problemas para sacar el dinero, aunque al final todo acabó bien. Para sacar el dinero, primero debes hacer un ingreso por el método que quieres retirar. El únioco método que no requiere ingreso es la transferencia bancaria.
      Pues bien, cuando puse todos mis datos, el código IBAN de mi cuenta daba error. Lo comprobé con el banco y era correcto. Mandé un email al soporte y me dijeron que lo que estaba mal era la cuenta bancaria. Volví a comprobar y también estaba bien. Volví a mandar otro email, pensando ya que me estaban timando, y en pocas horas tuve la operación aceptada y el dinero en mi cuenta en 2 días más.
      Demoró como 10 días entre emails y confusiones, pero l final sí pude retirar mi dinero.
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Hola a todos;

yo acabo de pedir el segundo capital también ( estoy esperando al ingreso), y me puse a ver el foro de Party Poker a ver que encontraba.

En otro hilo ( retirada de dinero del bono de 50$ ), otro usuario decía que le cerraron la cuenta por intentar retirar dinero 3 días después de recibir el dinero, pero por lo que leo aquí, se puede hacer.

No sé si se refieren a lo mismo, si alguien me saca de dudas...

Gracias!!!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Hola!!
      Al final ingresé dinero para poder usar el bono de primer ingreso y como de todas formas hay que ingresar por el metodo en el que pretenderás retirar, pues mato dos pajaro de un tiro jejeje.
      Aunque lo del bono de primer ingreso al final no lo entendía bien pq pensé que sería mas rapido de lo que realmente es:
      Debes hacer 1,5 pp por la cantidad del ingreso para liberar cada 25% del bono. Repito: 1,5 para CADA 25%. Yo que hice un ingreso mínimo de 30€ (46$), pues no me fio en que luego pueda retirar, tengo que hacer 70 pp para ir liberando cada plazo.
      Realmente me da igual pues por ahora me está gustando la sala y pienso en quedarme y hago unos 20pp diarios...pero pensé que lo de 70 pp era para completar la liberacion del bono al completo. jejeje
      Un saludo,
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      yo la verdad casi no entendi pero voy a decir lo q voy hacer ps ya q logre los +100 partypoints estoy queriendo hacer una retirada de todo lo q tengo pero no quiero hacerlo mediante transferencia bancaria si no mas bien depositando mediante MB o neteller ya q cuento con tarjeta ahi y podria retiralo muy rapido a comparacion de la transferencia q demora mucho en fin la pregunta es si yo deposito y hago 10 o 20% de partypoints de lo depositado podria retirar lo depositado mas el dinero q ya contaba ? aclarenme eso por favor