Monitor de la tienda FTP

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola a todos!

Quería saber si alguien pidió el monitor a algo de electrónica de la tienda FTP.

Yo mandé un mail y me dijeron que sí se puede y que los productos que compre tienen que ser equivalentes a los de la tienda.

El tema es que me dijeron que la relación es 250 FTPs = U$S 1. Yo quería comprar un samsung de 24" Full HD. Ese monitor sale más o menos U$S 500 = 125.000 FTPs!!!

No entiendo por qué tan caro... el Monitor que aparece en la tienda HP de 20" está 38.000 FTPs nomás (serían 152 dólares) y este se va al triple más caro!!! Encima todo el rake que me van a fajar no me conviene o sí?

Hay alguien que haya pedido? conviene o no?

Gracias y salu2 pa todos
  • 4 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Si conviene, por 69500 FTP puedo comprar un viewsonic VX2433 de 24" me descuentan 278$ de rake o 75 de rakeback, el monitor cuesta 278$, es como comprarlo con un gran descuento.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      sigo confundido.

Supongamos que yo quiero exáctamente el monitor de la tienda que cuesta 38k FTPs. Cuando yo vaya a comprarlo ese monitor acá lo consigo supongamos a 1600 pesos. Cuando mande la factura me van a decir: el monitor a usted le salió 400 dólares, o sea 100k FTPs! y no 38k como aparece en la tienda...

No sé si me entendés...
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      has este calculo xx FTP x $0.004 quiere decir que 1000 FTP equivalen a comprar un articulo de $4 o 100k FTP uno de $400.
      La diferencia es porque ese monitor cuesta menos en USA y es enviado solo en ese pais, por eso es que cuesta menos FTP.
      Te reembolsan por el importe que gastes, puedes comprar el mismo monitor pero siendo a un mayor precio te van a descontar mas FTP porque estaras pagando mas por el articulo, ¿me dejo entender?
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      perfecto! es lo que yo pensaba. tengo que juntar muchos más FTPs de lo que aparece en la tienda para poder comprarlo.

Gracias!

Un abrazo!