Duda mtt

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola!!bueno yo juego cash en realidad(aunq recien empiezo), pero los torneos mtt me gustan y queria empezar a jugar algunos, queria saber q recomiendan para aprender..si los articulos de la pag sirven, si mirar videos, o q es lo mas aplicable, y todos los consejos q me puedan brindar bienvenidos sean..desde ya gracias!!saludos!!
  • 5 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Yo te recomendaría empezar por sits multitable, que tienes desde 18 players, y sobre los artículos de estrategia, en mi opinión, perfectos para empezar a jugar. Lo que se recomienda generalmente para la gente que quiere empezar a jugar mtt es comenzar por los s&g, y ahí hay variedad según la cantidad de jugadores. Si eliges esta opción procura escoger, para empezar, el tipo de sit con el que más cómodo te encuentres, siempre jugando dentro de bank, y a medida que vayas subiendo podrás optar a jugar torneos más grandes.
      Sobre la gestión del bank, mi idea personal, y sé que puedo parecer conservador, es que para sits has de tener mínimo 100 buy in, y para torneos mtt mínimo 200, pero para mi gusto 300.
      Un saludo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      muchas gracias por tu respuesta y consejos!!son de utilidad!!saludos!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola pirincho22

Estoy bastante de acuerdo con donfanucci75 aunque tengo mi propia teoría sobre la gestión del bank ;)

También te recomiendo buscar vídeos de weidergold y Eternauta. Y si sabes ingles hay bastante material de vídeos de MTT por allí...

Por otra parte, en tus primeros pasos nunca está de más postear algunas manos en el foro de manos ejemplares.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Hola calio..gracias por tu respuesta..el otro dia probe de jugar un sit y no fue mal aunq era solo de 9 jugadores..qde 4 a base de dos badbeats uno de AAvsQQ y otro con uno q metia push practicamente con any two(estaba practicamente sin stack) q pague con KQ y el Q3, me pincho el 3..jajaja..de apoquito ire probando alguno q otro y subiendo en la cantidad de jugadores y viendo como voy..me interesan mas q nada los torneos grandes, pero por algo hay q empezar ;) ..gracias por tu respuesta de nuevo!saludos!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      ok, pásate por los entrenamientos de Eternauta los lunes a las 23:00 hora española, seguro que te gustan :)

Saludos