Critica al proceso de Verificacion de identidad

• pokeng
      pokeng
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 22
      Buenas noches

Hasta ahora me habia parecido de lo mejor el funcionamiento de pokerstrategy. Sin embargo, hoy para mi sorpresa, un par de familiares me han dicho que no han pasado el proceso de verificacion de identidad, lo cual me parecio irritante por el simple hecho de que si alguien, tiene todos los documentos posibles en regla son estas dos personas. Y me parece irritante porque son dos personas con economias solidas, vidas establecidas y que no tienen necesidad de ningun tipo de fraude para obtener dinero, que lo que quieren es adquirir algún hobbie o actividad recreativa nueva ya que estan a punto de retirarse. La verda me dio bastante pena, pues ambos estaban recomendados por mi, y asesorados por mi en cuanto a la documentación, pero aparentemente: pasaporte, fotos de frente, y estados de cuenta no son suficientes para verificar la identidad de ambos, aunque esto es lo que te solicita pokerstrategy. Pero lo mas molesto de todo es que, el equipo de pokerstrategy ni siquiera se tomo la molestia de solicitar un documento adicional, por si era necesario, no simplemente dicen que el proceso de verificacion de identidad no ha sido exitoso y ya, que facil todo. Indignante creo que es una mejor palabra. Pero claro pokerstrategy simplifica las cosas diciendo que no tienen la culpa y en algunas ocasiones se van a equivocar, que los disculpen. Señores de pokerstrategy, esto no es un juego, realizar todos los procesos requieren tiempo de las personas, y este tiempo debe ser respetado por favor. Con que cara le recomiendo yo ahora a otras personas realizar el proceso de registro en su pagina. ¿Para que? Si los documentos enviados por estas dos personas, tan originales como ellos mismos, fueron rechazados por su proceso de mas alta calidad y seguridad, ¿Que puede pasar con el resto de las personas que recomiende? He recomendado a muchas personas, familiares, amigos y compañeros de trabajo, ¿creen que despues de esto seguiré con esa intención? Por supuestio que no, soy ingeniero de profesión, y mi grupo social esta formado por personas de similares condiciones, y no voy a someter a un grupo de personas a una perdida de tiempo en donde ni siquiera se sigue un proceso respetuoso de verificación. Sí, ustedes lo advierten, pero a veces se equivocan en grande.
  • 23 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Esto ya se reclamo muchas veces, y no les importa un carajo, eso esta mas que claro. Ya lo dije muchas veces, referir a alguien es un dolor de cabeza.

Lo peor es que seguramente ahora aparecen un monton de pelotudos diciendo, " seguro que te quisiste hacer una cuenta a nombre de tu papa y no te dejaron", Siempre aparecen.

Lo dije y lo vuelvo a repetir.

No hay que referir a nadie.

Prefiero regalarle plata yo antes de hacerlo.

Saludos.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      quiza separado por parrafos sea mas ameno leer que se yo
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      seeeeeeeeeeeeeee mangas de afeminados!!! a un amigo le paso lo mismoo!!! pero les chupa un huevo lo q digamos..es seguir perdiendo tiempo
    • Thongass
      Thongass
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 66
      :fuuu: :( (((
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Siento lo que pasó en este caso, pero lamentablemente las pruebas de verificación de identidad son necesarias debido al modelo de negocio. Siempre existe el riesgo del "falso negativo", debido a las casualidades (por ejemplo, que el proceso no se pueda concluir porque el miembro en cuestión no responda nunca al teléfono).

En cualquier caso, proceso está siempre sujeto a cambios y mejoras para evitar estos problemas.

Me temo que en esta situación, si ya ha habido una denegación, poco más se puede hacer.

Un saludo.
    • vandecoutera
      vandecoutera
      Básico
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 5
      yo pase el quiz hace unos 3 o 4 dias y mande aproximadamente 10 fotos de todo tipo de identificacion y me dijieron que me llamaron pues es MENTIRA pokerstrategy ES MENTIRA NADIE ME LLAMo, ok mande mi numero de celular de nuevo diciendome el horario que podian llamarme puse un horario que noce cual es en realidad porque si son de otros paises noce cual es el horario igual me pueden llamar en cualquier momento..hasta que no vea mis 50 dolares en la sala no lo voy a creer
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola vandecoutera,

Te he dejado mi respuesta en este hilo: Hola duda sobre bono

No es necesario tener esta aptitud, primero aclaremos el asunto, verifiquemos el problema y seguro se encontrara una solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      A un amigo le pasó lo mismo hace un mes. Él tenía ganas de aprender a jugar al poker (de hecho a menudo jugamos algunas timbillas en vivo con otros amigos) así que le dije de la existencia de esta comunidad. Leyó los artículos, hizo el quiz y lo pasó. Luego envió todos los datos que le pidieron y mientras esperaba incluso iba viendo videos básicos. Como premio por su interés y ganas por aprender le denegaron los 50$ sin ningún tipo de explicación a pesar de que volvió a escribirle para ver si se podía hacer algo. Eso sí, le piden disculpas por si no haber pasado la verificación fuese un error y le animan a jugar para así poder chupar del rake que genere :facepalm:

En el departamento son 2 personas, una imprime los documentos enviados y hace una pelota con ellos. La otra se pone de portero y si es gol la verificación de identidad está pasada, en caso contrario se deniega.

En fin, que en vez de revisar los casos y comprobar que efectivamente es un fraude o no es más sencillo denegar los 50$ porque sí y que le tenga que pasar los artículos en word y los videos para que siga aprendiendo.

PD: Estos son mis otros 5 referidos:
      - Voytoestampao 15/09/10 0
      - soyEstampadito 15/09/10 0
      - Estampadito 15/09/10 3
      - sugusito 02/09/10 6
      - mitto80 28/08/10 7

Gente que no conozco, que yo no he referido (ni siquiera a través de links en blogs...) que no sé de donde han salido y donde hay varias multicuentas. Pues bien, 3 de ellos han conseguido el capital inicial ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero luego si una persona que quiere empezar a jugar intenta conseguir el capital inicial, se lo deniegan. Mi no entender...
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola a todos,

como todos sabeis no existe el sistema de seguridad perfecto. Esto produce que existan fallos tanto por un lado como por otro.

La mayor defensa que tiene un sistema de seguridad es su desconocimiento por parte de los usuarios. Se que esto es irritante, pero si se hiciera publico el motivo de cada rechazo, pokerStrategy caería rápidamente debido a las perdidas ocasionadas por las multicuentas.

Si esto sucediera, PS dejaria de proporcionar el servicio tan grande que aporta a los cientos de miles de usuarios que tiene (puede que algun milloncejo), y aunqueno lo creais, no es ni de lejos los 50$ iniciales. Sino las clases gratuitas en infinidad de modalidades de poker y la cantidad de articulos. Creerme cuando os digo que eso no es dinero.

Aunque no hayan pasado el proceso de identidad, os animo a que hagan un ingreso por sus medios que con los bonos iniciales compensa muchisimo y luego jueguen con los beneficios. ejemplo el bono de 200% de ipoker, ingresas 50$ y te dan 100$ más por la cara, y 100$ se libera muy facil.

De verdad, creerme cuando os digo que el rake que le damos a PS no es ninguna compensación por los 50$ iniciales, sino por todas las clases que dan.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      original de shulorio
      Hola a todos,

como todos sabeis no existe el sistema de seguridad perfecto. Esto produce que existan fallos tanto por un lado como por otro.

La mayor defensa que tiene un sistema de seguridad es su desconocimiento por parte de los usuarios. Se que esto es irritante, pero si se hiciera publico el motivo de cada rechazo, pokerStrategy caería rápidamente debido a las perdidas ocasionadas por las multicuentas.

Si esto sucediera, PS dejaria de proporcionar el servicio tan grande que aporta a los cientos de miles de usuarios que tiene (puede que algun milloncejo), y aunqueno lo creais, no es ni de lejos los 50$ iniciales. Sino las clases gratuitas en infinidad de modalidades de poker y la cantidad de articulos. Creerme cuando os digo que eso no es dinero.

Aunque no hayan pasado el proceso de identidad, os animo a que hagan un ingreso por sus medios que con los bonos iniciales compensa muchisimo y luego jueguen con los beneficios. ejemplo el bono de 200% de ipoker, ingresas 50$ y te dan 100$ más por la cara, y 100$ se libera muy facil.

De verdad, creerme cuando os digo que el rake que le damos a PS no es ninguna compensación por los 50$ iniciales, sino por todas las clases que dan.
      +1

Los 50 pavos es lo de menos...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Arkalin
      A un amigo le pasó lo mismo hace un mes. Él tenía ganas de aprender a jugar al poker (de hecho a menudo jugamos algunas timbillas en vivo con otros amigos) así que le dije de la existencia de esta comunidad. Leyó los artículos, hizo el quiz y lo pasó. Luego envió todos los datos que le pidieron y mientras esperaba incluso iba viendo videos básicos. Como premio por su interés y ganas por aprender le denegaron los 50$ sin ningún tipo de explicación a pesar de que volvió a escribirle para ver si se podía hacer algo. Eso sí, le piden disculpas por si no haber pasado la verificación fuese un error y le animan a jugar para así poder chupar del rake que genere :facepalm:

En el departamento son 2 personas, una imprime los documentos enviados y hace una pelota con ellos. La otra se pone de portero y si es gol la verificación de identidad está pasada, en caso contrario se deniega.

En fin, que en vez de revisar los casos y comprobar que efectivamente es un fraude o no es más sencillo denegar los 50$ porque sí y que le tenga que pasar los artículos en word y los videos para que siga aprendiendo.

PD: Estos son mis otros 5 referidos:
      - Voytoestampao 15/09/10 0
      - soyEstampadito 15/09/10 0
      - Estampadito 15/09/10 3
      - sugusito 02/09/10 6
      - mitto80 28/08/10 7

Gente que no conozco, que yo no he referido (ni siquiera a través de links en blogs...) que no sé de donde han salido y donde hay varias multicuentas. Pues bien, 3 de ellos han conseguido el capital inicial ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero luego si una persona que quiere empezar a jugar intenta conseguir el capital inicial, se lo deniegan. Mi no entender...

los primeros 3 no te los van a pagar .. van a decir que es toda una familia .. ;)
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      En realidad si a sido muy extraño lo q estan haciendo, respecto a la verificacion.

Sin embargo tambien hay errores del otro lado, ya que tengo 2 o 3 amigos que han recibido los $50 sin haber enviado nada, y tambien me ha tocado a los que se los niegan.

Asi q el sistema definitivamente esta defectuoso
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      es tan facil, llenarse de referidos, sin que te pidan algun dato minimo de verificacion de identidad, muchos de los cuales no podrian existir, si y todo para conveniencia propia, el metodo existe, pero depende de cada uno dar con el.... por mi parte todo esto le comunique a Sara, que se podria mejorar el sistema de seguridad, ya como lei hoy antes en un post, donde hay queso siempre estaran las ratas. Yo podria ser una de esas ratas, puedo hacerlo pero no quiero, es mejor ganar un centavo de dolar, con esfuerzo. Saludos :fuuu:
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Yo creo que como mínimo tendrían que dar un porque es que si no la sensación de impotencia es total.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola a todos!

El sistema no es perfecto, por eso una de las frases que podéis leer en el mensaje que reciben las personas a las que se les deniega, es que somos conscientes de que en ocasiones, pueden producirse errores por nuestra parte.

La empresa asume esto y es consciente de ello.

Si por vosotros fuera, habría que aprobar a todos los usuarios y concederles el capital inicial por el hecho de pasar el quiz.

Hasta cierto punto tenéis razón. Durante un tiempo se hizo así, porque la empresa también pensó que funcionaría sin problemas.

La realidad ha demostrado que hay que tomar medidas y que esta última opción que sería tan ideal, no se puede aplicar.

En ocasiones observo que las personas que más escándalo generan en el foro al respecto de esto, son precisamente los casos que una vez consultado con nuestro equipo de seguridad, son los casos más claros de fraude. No digo que sea el caso de alguno de los que habéis posteado en este hilo, pero digo que en general es así.

Este proceso que os parece tan absurdo, a la empresa le cuesta dinero y tiempo; por lo que no es algo que se haga por fastidiar a los usuarios. Se hace porque de lo contrario, llevar a cabo un modelo de negocio en el que se dan 50$ gratis, sería imposible y PokerStrategy.com no tendría sentido tal y como lo conocéis ahora.

Es normal que vosotros solo veáis un punto de vista, el vuestro. Pero detrás de todos los procesos hay unas causas que los generan y lamentablemente hoy por hoy tiene que ser éste.

Saludos,
      Quisqueya
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      Pues yo he referido a mi novia, ella a enviado simplemente su DNI y la aceptaron en 24 horas sin ningun problema
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de menshy
      Yo creo que como mínimo tendrían que dar un porque es que si no la sensación de impotencia es total.
      +1.
    • alupeanu
      alupeanu
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 30
      original de Quisqueya
      Hola a todos!

El sistema no es perfecto, por eso una de las frases que podéis leer en el mensaje que reciben las personas a las que se les deniega, es que somos conscientes de que en ocasiones, pueden producirse errores por nuestra parte.

La empresa asume esto y es consciente de ello.

Si por vosotros fuera, habría que aprobar a todos los usuarios y concederles el capital inicial por el hecho de pasar el quiz.

Hasta cierto punto tenéis razón. Durante un tiempo se hizo así, porque la empresa también pensó que funcionaría sin problemas.

La realidad ha demostrado que hay que tomar medidas y que esta última opción que sería tan ideal, no se puede aplicar.

En ocasiones observo que las personas que más escándalo generan en el foro al respecto de esto, son precisamente los casos que una vez consultado con nuestro equipo de seguridad, son los casos más claros de fraude. No digo que sea el caso de alguno de los que habéis posteado en este hilo, pero digo que en general es así.

Este proceso que os parece tan absurdo, a la empresa le cuesta dinero y tiempo; por lo que no es algo que se haga por fastidiar a los usuarios. Se hace porque de lo contrario, llevar a cabo un modelo de negocio en el que se dan 50$ gratis, sería imposible y PokerStrategy.com no tendría sentido tal y como lo conocéis ahora.

Es normal que vosotros solo veáis un punto de vista, el vuestro. Pero detrás de todos los procesos hay unas causas que los generan y lamentablemente hoy por hoy tiene que ser éste.

Saludos,
      Quisqueya

Asi que si nos quejamos somos los que mas fraude hacen . ..Que bien. No sabia que soy un infractor . Gracias por aclararme esto . Ademas con esto ya nadie se va a quejar no? ..jaja que bueno .
      La comprobacion de identidad es muy facil ..DNI ...Passaporte , etc.
      Esto no puede fallar .¿ Que ha fallado ?

Por cierto no podeis cambiar la forma de conseguir los 50$ ? Me refiero a la prueba de identidad , que se realice antes de todo...antes del quiz , antes de la inscripcion en la sala de poker sobre todo, etc.

Gracias anticipadas .
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de luispdl
      original de menshy
      +1.
      +2.
    • 1
    • 2