Cheques de Party Poker

• salfran
      salfran
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 4
      Hola gente de la comunidad!!!

Tengo una duda sobre los cheques que se piden por correo en party poker:

Quiero sacar algo de dinero, y cuando elijo la opcion de Cheques por correo al final me sale en rojo que lo tengo que depositar en una cuenta, que averigue si mi banco me lo paga, que ante un error me cobran 35 dolares por costos, etc.

Lo que quiero saber es si ese mismo cheque lo puedo cobrar en una casa de cambio sin tener que depositarlo ya que no poseeo ninguna cuenta a mi nombre, por ejemplo los de pokerstars se pueden cobrar en casa piano pagando una comision sin tener que depositarlo.

Desde ya les agradeceria me asesoraran aquellos que hallan cobrado cheques de party poker.

desde ya muchas gracias.

salfran.
  • 5 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Podés cobrarlo sin problemas si no tenés cuenta.

En el banco Piano te los cambian!

Suerte
      Saludos
      Pagola
    • salfran
      salfran
      Bronce
      Hola gente!!

como va!!
      quisiera que alguien me cuente su experiencia pidiendo un cheque por correo en party poker, ya que mande un mail a la pagina preguntando si podia cobrar el mismo en una casa de cambio y me contestaron que solo puedo cobrarlo con una cuenta en el banco!!!

y tengo miedo de pedirlo, ya que si lo hago y no lo puedo cobrar en casa piano, para canjearlo me cobran 35 dolares de gastos!!

desde ya muchas gracias!!

salfran
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo cobre uno creo que el año pasado (digo creo porque no me acuerdo si fue a ppios del pasado o fines del anterior ya que no juego mas ahi), tarde mas o menos un mes en llegar y lo cambie sin problemas en el banco piano, solo me pidieron el dni y una factura a mi nombre, yo use la del celular y me lo pagaron en el momento, obvio con un descuento :(
    • salfran
      salfran
      Bronce
      gracias gente por las respuestas!!
      ya veremos cuanto tarda, y lo comentare en el foro, asi le saco las dudas a otro que las tenga.

saludos!!
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 42
      A mi tambien me dijieron que necesitaba una cuenta bancaria!!!

Realemente no se como sera el tema!!! Pero por lo visto en teoria en el banco piano no deberia haber problema!!

El tema es que soy de cordoba tambien y tendria que viajar a Rosario o BsAs para cambiarlo :(