No coincide perdidas elephant vs sala

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Jesus,

Bueno el error que he encontrado es que en la sala llevo perdido -$18,35 y el elephant me pone que perdi -$28,82

Active el filtro desde el 27/10/2010 que es el dia que comence a jugar en la nueva sala con $50, al dia de hoy libere $45 del bono, es decir deberia tener $95 pero el el cashier tengo $75,65 es decir que perdi $18,35 pero el elephant me muestra como que voy $28,82 abajo...

He hecho las importaciones manuales de las manos que aun estaban en el historial pero no se ha modificado, alguna si me han aparecido con error...

Que podra ser?

Y áprovecho para preguntarte donde o como en el Elephant puedo ver el Valor Esperado de mijuego

Gracias y saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola EnriqueB.

Te recomendare una importación manual de tus historiales de manos, quiza Elephant identifica unas como error o unas manos no fueron importadas, pruebalo y me cuentas.

Sobre el EV Elephant aun no tiene esta stat :( .

Saludos
      Jesús
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jesus,

Justamente he hecho las importaciones manualmente, en la carpeta donde guarda el historial la sala esta vacia...

Puede que se hayan perdido las manos de alguna sesion?

En cuanto al stat del EV, seria bueno tenerlo para ver como influye la varianza en nuestro juego, sobre todo cuando estamos en un down :facepalm:

Na, se puede proponer y los desarrolladores decidiran...

Gracias....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Buscalas en misdocumentos/ElephantHH y reimporta esas.

Sobre el EV si ya lo hemos sugerido y me parece esta en lista, ojala nos hagan caso :)

Saludos
      Jesús