Ayuda con freerolls en PokerStars

• ZANKOX
      ZANKOX
      Oro
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 13
      Hola un gusto soy de Panama y tengo una cuenta en Pokerstars
      tambien, mi nick es Zaeky y nunca e jugado con dinero real en esa sala, recientemente abri esta cuenta para jugar freeroll y a ver si saco un pequeño bankroll pero la varianza es brutal.

Todo el mundo se tira all in en las primeras etapas del torneo aveces puedes tener un parr de AA y te ganan con 23s en un multipot de 3 adversarios te pegan una cantidad increible de bad beat, mi pregunta es la siguiente es si alguien del foro ( moderadores, supermoderadores, miembros en general) ha podido construir un bankroll para jugar alli mediante freerolls o a su opinion es muy dificil esa es mi duda gracias espero me ayuden con una estrategia o añgin punto de vista de esta situacion.

Espero sus respuestas
  • 2 respuestas
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      a mi me dieron 0,21 dolares en un frerroll ...esoos los jugue en fixed limite y con suerte y mucha...llegue a tener 1,2..lo jugue en dons y llegue a los 2...luego perdi todo por boludo ..ahora juego en full tilt poker...a mi me gusta mas pokerstars por el software y eso pero bue me dieron el bono en full tilt...aunke esta bastante bien y ya me estoy acostumbrando,,por que no pedis el bono?
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ZANKOX!

Yo en mis comienzos tambien probe con freerolls, llegue a ganar algunos y claro que es posible crear un bankroll, debes tener mucha paciencia por que ya viste que las primeras faces es una loteria, pero no te desanimes y a estar dandole duro ;) .

Te recomiendo el programa de referidos donde puedes ganar hasta $100 por cada amigo, seguro puedes empezar por aca tambien ;)

Saludos
      Jesús