SH/FR (0.50/1 +) En el vacío. Nos la jugamos?

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($101)
      UTG+1 ($98.95)
      MP1 ($122)
      MP2 ($175)
      MP3 ($113)
      CO ($50)
      BTN ($98.50)
      SB ($202)
      BB ($66.75)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG Q:spade: Q:heart:
      Hero raises to $3.50, 2 folds, MP2 calls $3.50, 5 folds

Flop: 6:spade: 4:spade: 7:spade: ($8.50, 2 players)
      Hero bets $6, MP2 raises to $18
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Además de flush, las peores manos que te puedes encontrar son A:spade: AX y K:spade: KX, que casi nunca están en su rango.

¿Por que hace minraise? Yo lo que pensaría es que muchas veces no va a tener un set aquí, que o bien a flopeado flush, tiene algo así como 88-JJ o algunas manos con A:spade: o K:spade: (AQ, AJ, KQ).

¿Qué te parece call al miniraise y bet/fold turn? Mantenemos todas las manos peores en el bote, en el turn nos siguen pagando manos peores, y si nos resube pienso que casi siempre es una mano, que por ejemplo un A:spade: o una pareja te va a pagar nada más.

La otra opción es jugar por cajas flop... Pero en este tema estoy más verde jeje. Por ejemplo, no se si es capaz de stackearse con 99-JJ con una pica contra la que tenemos mil de équity.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Estas manos es que son una mierda en verdad, tampoco puedes jugar bet/fold turn porque muchas veces te pagan, y tienes que jugar river c/f porque a veces te bluffean y un bluffcatcher es muy caro, tambien si sale otra pica vas jodido....

si fuesen K:sKx no se quizas si pagaria su minirasie, pero creo que nunca se donde estoy porque una pica puede tener reversas, al igual que una Q....

yo creo que foldeo flop... y fuera lios...

Saludos!
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      No me gusta jugar por cajas en ese flop con QQ sin conocer al villano.
      Yo creo que es fold flop. Y a otra cosa mariposa

Si no darle un rango al villano razonable y no creo que vayamos x delante con QQ
      Como jugarias 44 contra ese mismo rango?

Es una mierda y trae una varianza muy grande.
      No estas nada comited con el bote asi que yo creo que lo mejor es Bet/Fold
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

No se si leistéis mi comentario, pero había visto mal la mano y pensé que el raise del flop era minraise jajaja 6x2 = 18 lol

¿Veis alguna alternativa a jugar bet/fold?

Un saludo,
      Santaka