Everest Me Roba Dinero Y Miente Sobre Mi Historial De Jugadas

• 6 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de cincin21
      EVEREST ME ROBO 28 DOLARES Y SOSTIENEN QUE YO HE JUGADO TORNEOS Y YO HICE EL RETIRO DE DINERO COMO ME VAN ROBAR COMO PUEDO DENUNCIARLOS?
      A mi me paso lo mismo con Mansion, pero no fueron 28 dlls precisamente fue algo asi como casi 10,000 usd..

Pero no se puede hacer nada, los jugadores de poker estamos desprotegidos legalmente... Ni modo que vallas a la policia de tu pais y les digas, me robaron en Gibraltar por internet... Se burlarian de ti..

Asi que lo mejor que te queda es que te resignes de esos 28 dlls....
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      [quote]original de elvichente
      original de cincin21
      EVEREST ME ROBO 28 DOLARES Y SOSTIENEN QUE YO HE JUGADO TORNEOS Y YO HICE EL RETIRO DE DINERO COMO ME VAN ROBAR COMO PUEDO DENUNCIARLOS?
      A mi me paso lo mismo con Mansion, pero no fueron 28 dlls precisamente fue algo asi como casi 10,000 usd..

Te quitaron 10.000 ?? y no te los an dao ?? vamos me roban 10.000$ y quemo pokerstars everest o lo que haga falta jajajaja :roto2:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      [quote]original de davislove
      original de elvichente
      original de cincin21

Te quitaron 10.000 ?? y no te los an dao ?? vamos me roban 10.000$ y quemo pokerstars everest o lo que haga falta jajajaja :roto2:
      Si fue un tema que paso en Julio, en donde Pacte como que un acuerdo y no lo respetaron...

Ni hablar, pero bueno eso ya es tema del olvido..
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      [quote]original de elvichente
      original de davislove
      original de elvichente
      original de cincin21

Si fue un tema que paso en Julio, en donde Pacte como que un acuerdo y no lo respetaron...

Ni hablar, pero bueno eso ya es tema del olvido..
      me quedo muerto, 8o

yo tuve tambien problemas con esa sala a la hora de trackear, me la asociaron con una pagina que no visite nunca. No no fueron las cookies. Menos mal que no les ingrese nada
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      entonces que? ganaron 28 dolares asi de facil
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      elvicheten..te durmieron 10k asi no mas y no pudiste hacer nada?yo prendo fuego mansion..jajaja..