2º capital inicial

• ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Saludos, hoy mismo he recibido mi segundo capital inicial de 50$ para full tilt, he estado jugando durante 20 minutillos al rush poker este y he alucinado literalmente con la cantidad de manos que puedes jugar por minuto, me ha gustado el sistema y me gustaria saber, cuantos puntos full tilt necesito para liberar el capital inical, tengo ya 59.90 y de cuanto tiempo dispongo, ademas me gustaria saber como calcular el rake generado a traves de los puntos, es decir, cuantos puntos full tilt te dan por cada $ de rake generado? si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceria :f_confused: Graciaaaass!!!
  • 5 respuestas
    • fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      Bueno... no tengo mucha experiencia como tienen otros jugadores, pero te doy mi opinion.
      Antes que nada, rush está buenísimo pero primero, si jugas rush estas jugando fuera de bank porque el minimo es NL5 y con 50 de bankroll deberías estar jugando NL2.
      Te recomendaría que primero juegues cash (NL2) hasta que desarrolles tu juego (y tu bank) antes de adentrarte en Rush. Te lo dice alguien que triplicó su bankroll y luego perdió todo jugando rush... Ahora estoy reconstruyendo mi bankroll, tratando de pulir mi juego gracias al rake generado en esa semana frenética de rush jeje.
      Con respecto al rake, te conviene calcularlo con los strategy points. Te dan 2 SP por cada $1 de rake generado, con lo cual tendrías que dividir tus SP por 2 (descontando antes los bonos especiales recibidos, como por ejemplo los 10 SP diarios), y luego el 27% de ese resultado sería tu rakeback.
      En cuanto a los FTP para liberar el 2do capital inicial, eso no sabría responderte porque ese capital no es como el primero: no tiene bono y te da rakeback sin necesidad de hacer un deposito.