2º capital inicial

• ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Saludos, hoy mismo he recibido mi segundo capital inicial de 50$ para full tilt, he estado jugando durante 20 minutillos al rush poker este y he alucinado literalmente con la cantidad de manos que puedes jugar por minuto, me ha gustado el sistema y me gustaria saber, cuantos puntos full tilt necesito para liberar el capital inical, tengo ya 59.90 y de cuanto tiempo dispongo, ademas me gustaria saber como calcular el rake generado a traves de los puntos, es decir, cuantos puntos full tilt te dan por cada $ de rake generado? si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceria :f_confused: Graciaaaass!!!
  • 5 respuestas
    • fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      Bueno... no tengo mucha experiencia como tienen otros jugadores, pero te doy mi opinion.
      Antes que nada, rush está buenísimo pero primero, si jugas rush estas jugando fuera de bank porque el minimo es NL5 y con 50 de bankroll deberías estar jugando NL2.
      Te recomendaría que primero juegues cash (NL2) hasta que desarrolles tu juego (y tu bank) antes de adentrarte en Rush. Te lo dice alguien que triplicó su bankroll y luego perdió todo jugando rush... Ahora estoy reconstruyendo mi bankroll, tratando de pulir mi juego gracias al rake generado en esa semana frenética de rush jeje.
      Con respecto al rake, te conviene calcularlo con los strategy points. Te dan 2 SP por cada $1 de rake generado, con lo cual tendrías que dividir tus SP por 2 (descontando antes los bonos especiales recibidos, como por ejemplo los 10 SP diarios), y luego el 27% de ese resultado sería tu rakeback.
      En cuanto a los FTP para liberar el 2do capital inicial, eso no sabría responderte porque ese capital no es como el primero: no tiene bono y te da rakeback sin necesidad de hacer un deposito.
      Espero que te haya servido y si me equivoco en algo te pido disculpas, pero creo que a grandes rasgos es así el tema
    • tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      como conseguitse eso? ?(
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Aprovechando el thread este, recibi un 2º capital inicial en full tilt tambien.

Mis dudas:
      1) Para liberarlo tengo que hacer 1000FTP?
      2) Recibo el rackeback? O que tengo que hacer para recibirlo?
      3) Coviene hacer un 1ºdeposito para aprovechar el bono o no conviene liberar el capital inicial junto con el bono de 1º deposito?

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.637
      original de tangs

como conseguitse eso? ?(

El otorgamiento del 2do capital es completamente aleatorio, hay que tener mucha suerte para recibirlo, fíjate que yo tengo un año y medio en esta escuela y todavía no he tenido la dicha de recibirlo ;)

original de nicksegunda

Aprovechando el thread este, recibi un 2º capital inicial en full tilt tambien.

Mis dudas:
      1) Para liberarlo tengo que hacer 1000FTP?
      2) Recibo el rackeback? O que tengo que hacer para recibirlo?
      3) Coviene hacer un 1ºdeposito para aprovechar el bono o no conviene liberar el capital inicial junto con el bono de 1º deposito?

Gracias

1) Sí, debes hacer 1000 ftp.
      2) Sí, también recibes rakeback, ten en cuenta que mientras estés liberando este capital inicial, o algún otro bono, pueda ser que recibas muy poco o nada, ya que los bonos descuentan el rakeback. Te recomiendo leer este importante y valioso hilo:

Rakeback en FTP

3) Te recomiendo que primero liberes el capital inicial y después vayas por el bono de 1er depósito, puesto que no puedes liberar ambos bonos a la vez, sólo uno.

Saludos,
      Rainmy
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      O sea que si mi cuenta la cree en julio no tengo rakeback?? Salvo q haga un deposito??

Tendre que hacer 1000FTP sin recibir nada de rakeback?

Gracias