FR (0.25/0.50) NL20, Planes usando stats

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $16.80
      BB:
      $20.78
      UTG1 (Hero):
      $20.00
      UTG2:
      $6.38
      MP1:
      $19.10
      MP2:
      $12.88
      MP3:
      $19.80
      CO:
      $27.67
      BU:
      $58.09

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.80, 5 folds, BU raises to $1.90, 2 folds, Hero calls $1.10.

Flop: ($4.1) Q, 3, 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.00, Hero calls $3.00.

Turn: ($10.1) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.20, Hero raises to $5.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.3.

Hola!

ABC sin stats: 4bet, si no lo hago con esta, con que mano haria 4bet?

Estoy jugando menos mesas y me doy tiempo de ver las stats, cuando la muestra es considerable.

Lo primero que hice fue ver el 3bet en BU y la cbet en 3bet pot. Entonces me decido por el call.

*** La duda que tengo: Cuál debe ser mi plan para flop y turn?

Se me ocurre ch/r en el flop, porque probablemente ya no farolee en dos calles, y lo más que podré sacarle será la cbet.

Gracias por la ayuda! :f_grin:
  • 4 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola ReyPeon,

Tu planteamiento es bueno, y es lógico, pero yo no lo suelo hacer, ¿Por qué? El villano muchas veces va 3betear con Ax por el CRE (Card Removal Effect), y si en el board sale un As, no vamos a poder jugar por cajas tranquilamente.
      A mi me gusta hacer lo que comentas pero con AA, así no hay ninguna carta que me asuste en el board ¿Qué opinas de lo que digo?

Un saludo
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Gracias Omrell!

Hasta que leí la evaluación me acordé del "pequeño" detalle del As, tocaria jugar ch/c una calle máximo.

Entonces, ¿Consideras un leak esas estadísticas del villano? Si la respuesta es si. ¿Cómo explotarlo? El f4bet lo tiene en 43%(7).

Como dije antes, ahora que estoy jugando menos cantidad y más calidad me van surgiendo estas dudas/ideas.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola ReyPeon,

Me acabo de fijar, y tienes muchas... pero que muchas manos de ese villano, y se ve que 3betea un poco mas light en BU, yo aquí tengo dos recomendaciones:

1) Si te incomoda jugar contra él, sal de la mesa, hay miles de mesas y están llenas de fishes, el poker se trata de ganar dinero, no de ser orgulloso.

2) Si tiene un 3bet light, 4beteale light con cartas tipo: Ax, Kx y SC ¿Por qué? Ax y Kx tienen CRE (Card Removal Effect, Santaka tiene un muy buen vídeo sobre el tema), y los SC porque son cartas que juegan bien postflop y no están dominadas. Si estás con posición sobre el, tambien le puedes hacer CC con manos que domines su rango, como AK por ej.
      De todas maneras su 3bet tampoco es exageradamente grande.

Yo, recomiendo la opción 1, no creo que haya que meterse en muchos follones en estos niveles, pero eso depende de ti, lo comodo que te sientas.

Espero que esto te haya aclarado algo, sino no dudes en volver a preguntar.

Un saludo y mucha suerte ;D
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Es realmente incómodo :roto2: , tengo la cuenta trackeada en una sala pequeña con poco tráfico, por eso tengo esa cantidad de manos, se abren pocas y estamos todos en las mismas mesas, en algunas los tengo a la derecha en otras a la izq.

Antes me daban problemas los MS pero me ayudaron en el foro para controlarlos.

Tengo fondos propios en PS, ahi me doy el lujo cambiar mesas para perseguir a los fishes, pero no me sirve para mantener el status.

Saludos! :)