Todo sobre tienda FTP

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Creo este tema para que se quede de sticky y asi tener mas a manos cosas ya comentadas de un tema recurrente.

Ademas me interesaria ir actualizando el primer post con opiniones de la gente sobre los articulos que vayan pidiendo a la tienda y comenten si eran lo que esperaba, etc.

Además de las tallas para hacerte una idea de que talla pedir y que no te quede como a un rapero...

Tambien añadir que segun mi calculo 1000FTPS = 4,27$ (posible bono cash BC + rakeback descontado).

Si alguien va añadiendo contenido interesante actualizo este post y lo organizo bien.

Abierto queda a sugerencias tambien.
  • 19 respuestas
    • Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 42
      Ya que comentas el asunto, a mi me gustaria tratar el tema de aquellos articulos que no estan disponibles para segun que paises, por averiguar se existe alguna manera de resolverlo... Si se puede tratar el tema con soporte y ponerse de acuerdo con ello, corriendo tu con los gastos de envio o algo parecido...
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      buena idea ;) y puedes ir poniendo los comentarios relevantes en el inicio
      yo personalmente estoy interesado en comprar una camiseta de las de full tilt simples por si alguien me da opinión (tallaje etc), y me gustaría saber como va lo de descontar rakeback y que si puedes expliques esto que no lo entiendo muy bien
      "Tambien añadir que segun mi calculo 1000FTPS = 4,27$ (posible bono cash BC + rakeback descontado)."
      Gracias de antemano ;)
    • gaelinho88
      gaelinho88
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 4
      sobre el tema de la talla a mi me toco la camiseta por eliminar a un jugador del equipo Pro de Full Tilt y no se tu pero mi talla es la L (mido 1.84 y peso 80kg) y pedi la L siendo la talla minima para elejir la M. Y la verda es que pude haber pedido la M porque la L me queda bastante grande!xD
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      A mi por ejemplo me llaman la atencion algunas cazadoras y las maletas pero no se que tal estaran...

Tambien un monitor nuevo aunque los 2 que hay no me convencen del todo
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Nadie se anima a comentar cosas que haya pillado... tallas... etc?
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Tengo toda la ropa, y es mas grande que pokerstars. Las cosas "M" son un poco mas grandes. Si pesas 80 kilos las chaquetas de 9500p 8400p te van bien o un poquito grandes en talla M. Asique si pesas eso M y sino S
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

@sh1nta:quieres decir que un articulo de 10000ftp nos cuesta 42usd???
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      hi. @sh1nta:quieres decir que un articulo de 10000ftp nos cuesta 42usd???

Rubish

1FTP gastado significa 0.005 de rake.

10.000FTP serian 50$ de rake del cual sería 13,5$ de rackeback (27% de 50$)

salu2
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      He aqui mi calculo..

Siendo BC: Bono 500$ = 125000 puntos = bono neto = 365$ (500*0.27)

Con lo cual 365$ / 125000 puntos = 0.00292$ cada FTP

Monitor tienda FTP de 91000 puntos.

91000 ftps * 0.00292$ = 265.72$ (si compraras bono)
      91000 * 0.00135 = 122.85$ (rake descontado)
      Coste del monitor: 265.72+122.85 = 388.57$

Este calculo es correcto?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo pedí una chaqueta de microfibra (la de 7100 puntos) para mi marido.
      El talle es XL, el mide 1.97 m y le quedó perfecta. La calidad es excelente.

También pedí dos tollas de playa, son de gran calidad, el mechero Zippo (nada que agregar sobre la marca) , y de la tienda de la academia pedí los naipes (regular calidad, ni buenos ni malos) y los dos vasos congelantes, que son muy lindos.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      El customerservice@fulltiltpoker contestas en español o es solo en ingles, alguien lo sabe?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      el customerservice@fulltiltpoker es en ingles pero si quieres le puedes pasar las preguntas a soporte en español y ellos ya se la hacen a los de la tienda. De hecho me han solucionado mas cosas los de español que los otros.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de jonay77
      el customerservice@fulltiltpoker es en ingles pero si quieres le puedes pasar las preguntas a soporte en español y ellos ya se la hacen a los de la tienda. De hecho me han solucionado mas cosas los de español que los otros.
      a donde las envio pues, support@?
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Alguien se ha pillado las maletas de fichas deluxe? Estoy pensando en pillarlas en cuanto tenga los puntos. Cuanto rakeback me costarían contando que valen 14700 puntos?
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Alguien se ha pillado las maletas de fichas deluxe? Estoy pensando en pillarlas en cuanto tenga los puntos. Cuanto rakeback me costarían contando que valen 14700 puntos?

Hola!

14.700FTP x 0.005= 73,5 RAKE x 27%= 19,845 RACKEBACK

salu2
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      entonces me sale bastante mas barata que si la pillo en cualquier tienda, me la pillaré en cuanto tenga los puntos. Gracias!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      original de sh1nta
      original de jonay77
      Perdona no habia visto la respuesta :facepalm:

Full Tilt Poker - Spanish Support
      support-es@fulltiltpoker.com

Edito para decir que para cosas puntuales el servicio en ingles igual es mas rapido pero no tienen ni idea de cosas referentes a las regiones dentro de un pais. Por ejemplo yo me pase meses pidiendo que me reenviaran un ipod a Canarias y hasta que no se lo comente a soporte español y me dijeron que no los enviaban a mi comunidad no pude solucionar nada.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de jonay77
      original de sh1nta
      original de jonay77
      Perdona no habia visto la respuesta :facepalm:

Full Tilt Poker - Spanish Support
      support-es@fulltiltpoker.com

Edito para decir que para cosas puntuales el servicio en ingles igual es mas rapido pero no tienen ni idea de cosas referentes a las regiones dentro de un pais. Por ejemplo yo me pase meses pidiendo que me reenviaran un ipod a Canarias y hasta que no se lo comente a soporte español y me dijeron que no los enviaban a mi comunidad no pude solucionar nada.
      Que solucion te dieron entonces para los ftps?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Ninguna pero una vez sabiendo que no envian electronica a mi localidad los envie a una amiga en la Peninsula... si huviera seguido mandando mails al soporte normal de la tienda aun estaría poniendo direcciones de Canarias sin haber recibido nada, por eso digo que para algunas cuestiones puntuales mejor preguntar a un soporte que comprenda tu idioma y tus particularidades geográficas.

Tambien aunque no viene al caso me resolvieron un problema con bonos iron man mientras que los de la tienda iron solo me enviaban respuestas automaticas, se mire como se mire el soporte de fulltilt deja mucho que desear.