Pokerstrategy Se Niega A Pagar Bono!

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

Tengo 53 referidos, de los cuales 46 están comprobados según me dice la página y con ellos habia acumulado $55 USD, ya que obviamente no todos pasan el quiz y otros solo se registran por curiosidad o quién sabe para qué. Llevo meses refiriendo gente y he Solicitado el pago de bono en moneybookers y con el pasar de unos dias me envian esta respuesta:

"Hola RE4L:

No saco nada con ver los términos y condiciones si no tengo idea qué terminos no han cumplido mis referidos. Ese dinero lo he juntado desde hace meses con banners en mis paginas (http://www.pclink.cl y http://www.alborrachos.cl que ya no existe) ademas de facebook y otros medios propios como msn y otros.

Me siento pasado a llevar ya que soy un jugador regular de poker y el dinero que, siento, me pertenece, ahora ya no está después de haber referido gente para este sitio por meses (creo que mas de 1 añosi no me equivoco).

La verdad estoy algo descepcionado ya que nunca he tenido problemas co este sitio, sólo espero que el asunto se aclare ya que gran parte de mis referidos son amigos, es más los que han superado el quiz y no han cumplido con algun requisito no tengo problemas en contactarlos para que hagan lo que corresponda y me entreguen ese dinero, que por lo demás, lo siento MIO.

no se si agradecido por lo ultimo, gracias por enseñar y dar oportunidades como me las dieron a mi para se un jugador mas que regular de poker.

mi nick es REALLIN juego en ftp hace mas de 1 año.

Saludos cordiales, espero ayuda....

Bueno, envie una replica y me responden que no me pueden decir nada respecto a qué requisitos no han cumplido mis referidos que me han otorgado los puntos para el bono, o sea que se quedan con los 55$ que yo gané y los los referidos que yo les traje. Nunca tube un problema con este sitio, pero ahora está mas que claro. Suerte con los futuros usuarios que los hagan estar trayendo gente durante meses para despues no darles nada, decepcion con este sitio. adios

envie el siguiente correo a la sección de ayuda:

Tengo Entendido que los referidos que me otorgan los $55 USD son los siguientes:

escupes $10 USD
      JPVSGB7 $10 USD
      JorgeUC $10 USD
      euracleo $10
      JorgeUC $15 USD

"escupes" es mi amigo se llama rodrigo gallardo y a él le pidieron sus documentos hace mucho tiempo para que le dieran los $50 USD, los envió, como correspondía y se los dieron. JPVSGB7 es un amigo y se llama Juan Pablo Vera, a él No le pidieron documentos por tanto era obvio que no los enviara. euracleo lo mismo que JPVSGB7 ( es mi akigo y se llama carlos francisco olmedo) y JorgeUC es mi primo, se llama Jorge Barrientos Aguilar y a el tampoco le pidieron documentos. Estoy en constante contacto con ellos por si necesitan mas antecedentes... perdón que se los diga así, pero me siento robado.

A lo que me responden nuevamente:

Hola RE4L,

o sea, una respuesta automatica sin siquiera darse el trabajo de averiguar. Simplemente les respondi que "ENTONCES ESTO ES UN ROBO". Una pena, hasta este punto me parecía un gran sitio, pero si se aprovechan de los usuarios para que estos les llenen el sitio de nuevos usuarios y no cumplen, esto es una estafa. Que Mal ...

Editado: AGPEBRU

PD: disculpas, no sabia que no se podía mostrar la respuesta de soporte, pero la resumo para no violar las reglas: me dijcen que mis referidos no pasaron la prueba de seguridad... WTF entonces cómo les dieron los $50 iniciales? en mi paíes esto se llama ROBO, FRAUDE, ESTAFA, ENTE OTROS.
  • 44 respuestas
    • fjr893
      fjr893
      Plata
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 130
      me solidarizo con vos, porque si lo que contas es cierto, es un verdadero bajon.

pero por otro lado yo eh cobrado dinero de referidos mediante moneybookers, por lo que me parece extraño. Tal ves alguno de los referidos haya echo algun chanchuyo, y lo que te recomendaria que hagas, es que le preguntes al soporte con cuanto dinero disponible cuentas, ya que no creo que los 5 hayan infrigido las normas, y luego refieras a alguno mas, y asi te pasan el dinero.

saludos
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de fjr893
      me solidarizo con vos, porque si lo que contas es cierto, es un verdadero bajon.

pero por otro lado yo eh cobrado dinero de referidos mediante moneybookers, por lo que me parece extraño. Tal ves alguno de los referidos haya echo algun chanchuyo, y lo que te recomendaria que hagas, es que le preguntes al soporte con cuanto dinero disponible cuentas, ya que no creo que los 5 hayan infrigido las normas, y luego refieras a alguno mas, y asi te pasan el dinero.

saludos

si alguno hizo algun chanchuyo no sería mi responsabilidad, por lo demás eso ya está fuera de mi alcance, no deberian sumar dinero a mis bonos si ellos (mis referidos) han hecho algo que no corresponde.

Con respecto a tu propuesta de preguntar cuanto dinero tengo, me aparece $0 en mi balance ?( y eso es realmente inaceptable, no puede ser que NADIE cumpla con los requsitos, más aun cuando yo sé que dichos referidos pueden acreditar lo que se les pida, ya que los conozco, yo mismo los invité y los orienté para que puedan tener oportunidad de obtener los $50.

Llevo meses trayendo gente aquí, meses jugando y aprendiendo, y realmente suena feo pero me parece un verdadero robo.

Modifico: gracias por solidadrizar, aunque con las respuesta que me dan los encargados estoy muy lejos de conseguir lo que, creo, me gané con esfuerzo.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      En breves presiento que te editaran el post xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RE4L

¿Ya antes habias recibido dinero de referidos?

Pasare este problema con alguien de soporte para ver que pudo haber pasado.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de RE4L
      original de fjr893

saludos

si alguno hizo algun chanchuyo no sería mi responsabilidad, por lo demás eso ya está fuera de mi alcance, no deberian sumar dinero a mis bonos si ellos (mis referidos) han hecho algo que no corresponde.

Con respecto a tu propuesta de preguntar cuanto dinero tengo, me aparece $0 en mi balance ?( y eso es realmente inaceptable, no puede ser que NADIE cumpla con los requsitos, más aun cuando yo sé que dichos referidos pueden acreditar lo que se les pida, ya que los conozco, yo mismo los invité y los orienté para que puedan tener oportunidad de obtener los $50.

Llevo meses trayendo gente aquí, meses jugando y aprendiendo, y realmente suena feo pero me parece un verdadero robo.

Modifico: gracias por solidadrizar, aunque con las respuesta que me dan los encargados estoy muy lejos de conseguir lo que, creo, me gané con esfuerzo.
      ¡Hola RE4L!

Entiendo tu enfado.

Desde Atención al cliente no se pueden dar los detalles exactos por los que ciertos pagos se deniegan por motivos de seguridad, de hecho tampoco contamos con dicha información porque es otro el departamento encargado.

En cuanto a lo que mencionas si bien es cierto que no es tu responsabilidad si refieres a alguien que hace "chanchullos o no", sí es responsabilidad de PokerStrategy.com el investigarlos y proceder de la forma correspondiente en el caso que sea, porque va en detrimento de la promoción que al fin y al cabo afecta a todos los usuarios que se benefician de ella.

Lo que sí es cierto es que mientras todo se desarrolle con normalidad, el pago llega a tu cuenta sin grandes problemas como muchos te podrán confirmar.

Espero que haya más suerte a la próxima;)

Saludos,
      Quisqueya
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      ey pero si alguien incurrió en trampas o lo que sea, es imposible que TODOS hayan hecho algo malo, me quitaron los $55 USD sin nada que yo pueda replicar, porque lo único que me responden es "sentimos los inconvenientes" y que estarán atentos a cualquier duda.

En serio me parece un robo, puedo dar fé que las personas que me dieron el bono con sus puntos, (sean buenos o malos jugadores de poker, eso no creo que esté dentro de las reglas) pueden acreditar lo que quieran y aún así no lo permiten, llevo mas de 1 año siendo miembro de ste sitio y no pueden hacer lo que están haciendo.

vuelvo a dar los nombrees

escupes (ya no juega y el envio sus documentos para que le dieran los $50 iniciales)

JPVSGB7 (un amigo, ya lo perdió todo, a el no le pidieron acreditacion de nada, no es su culpa ni la mia)

euracleo (sigue jugando y a él no le pidieron acreditación de identidad)

Apolo UC (mi primo menos le pidieron acreditar identidad)

Si no les pidieron acreditar identidad NO ES MI CULPA! ... y si quieren acreditarlas, adelante.

tengo rabia, porque no puedo hacer nada y mi dinero desapareció después de meses juntándolo de buena forma.

pd: busquenme en facebook "Pablo Aguilar Hernández" y verán que hace tiempo tengo un banner informativo con lo de los $50 USD. no se que mas hacer, aquí ya nadie me rsponde como corresponde, sólo respuestas automáticas, eso no tien nombre.
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Yo le agradezco a PokerStrategy, porque gracias a ellos hoy juego al poker y gano bastante dinero... ahora no estoy en una cuenta trackeada. Pero siempre aparecen estos problemas. Te recomendaría que no te quejes mucho porque en estos temas tienen palabra final y no dudarán en bannearte. Hay muchos hilos de este tema. Te dejo uno para que leas. Cada vez peor el Sistema de Referidos.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de mirtha62
      Yo le agradezco a PokerStrategy, porque gracias a ellos hoy juego al poker y gano bastante dinero... ahora no estoy en una cuenta trackeada. Pero siempre aparecen estos problemas. Te recomendaría que no te quejes mucho porque en estos temas tienen palabra final y no dudarán en bannearte. Hay muchos hilos de este tema. Te dejo uno para que leas. Cada vez peor el Sistema de Referidos.
      pues que me baneen, eso sólo demuestra una cosa. no sólamente nosotros nos beneficiamos de este sitio, este sitio se beneficia de todos nosotros a la vez, y no digo que sea incorrecto, todo es un negocio, pero me parece injusto el trato que han tenido conmigo, puesto que desaparecieron los $55 como si las personas referidas hubieran hecho trampa todos o algo x el estilo. Al menos, en ultima instancia, no hagan valer el dinero de quien o quienes hicieron trampa, pero el resto es mio o no? .

Saludos
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Yo creo que debes olvidarte del dinero de referidos. Ya no te lo darán. :facepalm:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No es la primera vez que lo digo, el sistema de referidos es poco claro...
    • frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      Creo que hasta que no llega cada referido a 100 o 50 dolares no me acuerdo..lo puedes mirar, no te lo dan.5000 sp cada uno tiene q tener
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      :(
    • frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      a no no, mentira, fallo mio, tienes tu razon ajja, hace bastante que no lo miraba, son 50 dolares si, de la manera que sea, RECLAMA A MUERTE. saludos
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      no quiero arriesgar un banneo, me gusta este sitio, pero creo que esta vez se están equivocando conmigo, supongo que tener status plata dice algo, o quizas no importe de nada, pero soy un jugador correcto y es imposible que todos mis referidos hayan hecho algo malo, si no es así, al menos pido que se me devuelva el dinero de los que no hicieron nada malo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      No se ha baneado a ningún usuario por una queja sincera respecto al pago por referidos.

Lamento no poder aportar más de lo dicho por Quisqueya. La verificación de los referidos lo lleva a cabo un departamento que no nos facilita este tipo de datos, por motivos de seguridad. Una vez denegado el pago, el proceso es irreversible.

Un saludo.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de Jon
      No se ha baneado a ningún usuario por una queja sincera respecto al pago por referidos.

Lamento no poder aportar más de lo dicho por Quisqueya. La verificación de los referidos lo lleva a cabo un departamento que no nos facilita este tipo de datos, por motivos de seguridad. Una vez denegado el pago, el proceso es irreversible.

Un saludo.
      el pgo entiendo que lo pueden denegar, pero todo el dinero? ... no entiendo nada
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de RE4L
      original de Jon

Un saludo.
      el pgo entiendo que lo pueden denegar, pero todo el dinero? ... no entiendo nada

Te hago una pregunta RE4l, vos por casualidad le pasaste el quiz y le completaste todo los pasos desde tu pc.. osea estando con tus amigos?, porque capaz al ver que todas las cuentas creadas salian de un mismo IP, sospecharon de fraude por multicuenta!!
    • pokeng
      pokeng
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 22
      @gonzalobeta

No creo que la situación sea si uso el mismo IP o no. En mi casa, por ejemplo mi hermano, mi esposa y yo usamos el mismo IP. Una vez les pregunte a la famosa gente de los tickets, que lo que hacen es como robotico, y me dijeron que mi esposa podria optar por los 50$. te pregunto ¿Tu crees que mi esposa solicitará una nuevo servicio de internet solo para no generar suspicacias? Mi hermano tambien juega cartas, tiene cuentas en varios sitios en los que yo tengo cuentas, ya ha transferido y depositado en sitios en cuenta real, y jugamos en ocasiones en la misma pc, no hay mas pcs en mi casa ahorita, y eso no significa que el o yo jugamos las cuentas de uno u otro.

La cuestion esta en que pokerstrategy usa lo de la verificacion y lo de las condiciones del sitio, a su unica y excluisva conveniencia.

1) Ejemplo: Ayer un referenciado mio, no paso el proceso. Sin embargo, pokerstrategy le dice que aun puede disfrutar de los bonos. Pero si ese referenciado mio, quien ya abrio una cuenta con el codigo de esta pagina, hace un deposito, todo el rake generado será a favor de pokerstrategy. Cuando ese referenciado, genere los strategy points minimos para que me paguen mis bonos, entonces se le pedira un proceso de verificación. ¿Si no paso el primer proceso, por que pasaria un segundo? ¿Por que mi referenciado puede jugar y generar beneficios para pokerstragegy si no paso el proceso de verifiacion?

Eso es lo que tiene que quedar claro, politicas claras. Si no pasas el proceso de verificación, listo. Tampoco te aproveches del rake generado. Y si te aprovechas del rake, entonces paga los bonos a quienes corresponden. Respeto
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de gonzalobeta
      original de RE4L
      original de Jon

Un saludo.

Te hago una pregunta RE4l, vos por casualidad le pasaste el quiz y le completaste todo los pasos desde tu pc.. osea estando con tus amigos?, porque capaz al ver que todas las cuentas creadas salian de un mismo IP, sospecharon de fraude por multicuenta!!
      Yo soy dueño de un ciber café, si mal no recuerdo al primero que fue "escupes" que es un amigo de toda la vida lo ayudé para para obtener sus $50 (me refiero a darle los pasos y pedirle que estudie los articulos y guias, para despues hacer el quiz, ya que sospecho, debe estar prohibido ayudarle directamente a pasar el quiz). Ahora bien, yo vivo en Puerto Mont, Chile, donde gran parte de los que usamos internet usamos la misma compañía (SURNET), y bueno, la verdad todo esto es hablarle a una pared, ya se han quedado con MI DINERO y ellos aprovechandose del rake que genero yo y mis referidos, no me queda otra que seguir jugando como siempre y ganar lo que aquí SE ME ROBÓ.