Pokerstrategy Se Niega A Pagar Bono!

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

Tengo 53 referidos, de los cuales 46 están comprobados según me dice la página y con ellos habia acumulado $55 USD, ya que obviamente no todos pasan el quiz y otros solo se registran por curiosidad o quién sabe para qué. Llevo meses refiriendo gente y he Solicitado el pago de bono en moneybookers y con el pasar de unos dias me envian esta respuesta:

"Hola RE4L:

No saco nada con ver los términos y condiciones si no tengo idea qué terminos no han cumplido mis referidos. Ese dinero lo he juntado desde hace meses con banners en mis paginas (http://www.pclink.cl y http://www.alborrachos.cl que ya no existe) ademas de facebook y otros medios propios como msn y otros.

Me siento pasado a llevar ya que soy un jugador regular de poker y el dinero que, siento, me pertenece, ahora ya no está después de haber referido gente para este sitio por meses (creo que mas de 1 añosi no me equivoco).

La verdad estoy algo descepcionado ya que nunca he tenido problemas co este sitio, sólo espero que el asunto se aclare ya que gran parte de mis referidos son amigos, es más los que han superado el quiz y no han cumplido con algun requisito no tengo problemas en contactarlos para que hagan lo que corresponda y me entreguen ese dinero, que por lo demás, lo siento MIO.

no se si agradecido por lo ultimo, gracias por enseñar y dar oportunidades como me las dieron a mi para se un jugador mas que regular de poker.

mi nick es REALLIN juego en ftp hace mas de 1 año.

Saludos cordiales, espero ayuda....