Entrenamiento 10/11/2010 - Dante63s BSS nl100

• 12 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      :s_cool:
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      :s_cool:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      :s_grin:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Muy largo leer esto, lo siento :P
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de Dante63s
      Muy largo leer esto, lo siento :P
      ;)
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      :f_cool:
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Debido a que en pokerstars ya veo una cantidad inmensa de regs (por cierto muy malos) en NL10 me di al trabajo de empezar a usar algunas stats.

Me gustaria saber tus conceptos:

3bet light: cuanto de fold to 3bet? como jugamos cuando nos pagan con TPWK (Ax por CRE).

4bet: cuando hacerla que nos sea rentable (fold to 4bet).

steal: cuanto es alto? se puede hacer un resteal any two?.

Muchas gracias por su ayuda.
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      original de karmasoul
      Debido a que en pokerstars ya veo una cantidad inmensa de regs (por cierto muy malos) en NL10 me di al trabajo de empezar a usar algunas stats.

3bet light: cuanto de fold to 3bet? como jugamos cuando nos pagan con TPWK (Ax por CRE).

+1

:f_eek:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      :s_biggrin:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de karmasoul

Che pero lo tuyo es increible, todos ponemos caritas felices y vos venis con todas estas preguntas? No entiendo... xDDD

Todo depende. Primero NO creo que hace falta usar tantos stats en nl10, trataria de jugar algo sistematico hasta subir a nl25 y incorporar el hud en nl25, tampoco hace falta tenerlo en nl25 pero en nl50 creo que es obligatorio jugar con HUD. Aunque conozco jugador que juegan en nl200 sin HUD. Foldto3bet de +70% mucho 3bet light, mucho, cada otra orbita si pensas que se adapta, en micros creo que podes encontrar regs con foldto3bet de +80%, a esos meterle 3bet a morir, si la muestra es fiable (+500 manos) es probable que no sabe adaptarse bien (por eso lo tiene tan alto), cuando empiezas a meter 3bet 3bets 3bets y llega un momento que te hacen 4bet, este momento es importante, no regales la caja por que pensas que se esta adaptando, vos no sabes que nivel esta pensando, en nl10 dudo que se adapten rapido o te maten a 4bet lights, esto es un error que comenten todos regulares en nl100 imo, no les gusta foldiar xD No recomiendo que hagas 5bet light en nl10, no creo que hagan 4bets tan polarizados en nl10.

Yo nunca hice un 4bet light en nl10, nunca, recien en nl50 aplique esto de 4bets light. NO lo veo necesario en nl10. El 4bet light es muy rentable vs villanos que hacen mucho 3bet light y mejor si tienen un rango polarizado, osea pagan preflop con AJ/AQ/JJ/KQ/etc y solo hacen 3bet con trash y premium, basicamente si hacen 3bet con AQs y piesan que estas haciendo un 4bet light vas a querer pushiarlo muchas mas veces que con una mano como A2o...

Steal, mmmm, mas de 40% lo considero alto, si tenes muchas manos NO mires el steal para tomar decisiones, mira el steal por posicion, algunos regs suben 25% en CO y 90% en BU, obviamente vamos a jugar muy distinto, dsp fijate el OR en SB! Algunos regs suben +70%, 3bet con any two IMO, es probable que el baje su rango en SB. Nunca recomiendo hacer un resteal con ATC, no me gusta, si tenes 96o fold, si tenes A2o y el NO paga 3bets, 3bet, si el paga muchos 3bets prefiero hacer 3bets con manos que jueguen bien postflop (ATs, JQs, 98s, etc etc).

Espero haberte ayudado un poco, lo escribi algo rapido y es probable que tenga varios errores y no me exprese del todo bien, cualquier cosa decime. gl ;)
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Dante:

Muy amable por tomarse el tiempo para responder mis cuestionamientos. Es verdad que no es muy necesario muchas cosas del HUD, pero el nivel del poker ha cambiado enormemente y ahora un reg no se te tira a una 3bet. Tengo villanos de 12/11 con fold to 3bet de 55%, WTFFF. Mira que lo que quiero es ingresar este tipo de moves a mi arsenal porque hay muchisimos regs en stars y jugando standard no se puede ganar del todo bien. Es claro que contra villanos standard jugare diferente pero creo que contra un villano al que te enfrentas a diario en 15 mesas al tiempo hay que hacer algo diferente. Un saludo y muchas gracias.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      @Dante: Jaja seguro que respondiste mientras multitableabas! sick sick :P

@karma: Si tienes a tu derecha un villano con fold to 3bet 55, y no hay muchos fishes cambiate de mesa ;)