SNG Super Turbo Empezando con $50

• krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Hola a todos

Bueno mi nombre es Eduardo, soy habitual de mesa cash pero esta vez viendo un par de videos de Zequesito me e decidido probar que tan rentable puede ser esta modalidad, en estos momentos la verdad no tengo mucho tiempo pero pienso invertir la mayor parte de mi tiempo libre para ayudar a otros jugadores que esten interesados en seguir esta modalidad de juego.
      Mi idea es que juntos podamos desarrollar una estrategia rentable para explotar (que segun Zequesito y otros jugadores ) esta rentable modalidad.

Obviamente empezare con los super turbo de $1+0.10 de Full Tilt Poker.

Bueno aquí iré actualizando periódicamente mi gráfica para que veamos la evolucion, tambien ire comentando algunas apreciaciones y analisis que podramos hacer de jugadas.
      Grafica Actualizada

La linea verde es la ganancia real, la linea azul es la ganancia con el rakeback

Nos estaremos viendo
  • 14 respuestas
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      No se si se permite colocar enlaces externos pero encontré una pagina realmente buena que analiza en detalle el juego en super turbo de full tilt, ahora estoy aplicando varios de sus conceptos y me están gustando, haber quien me aporta alguna opinión sobre este tema.

Super Turbo Tips
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Si alguien quiere el material de esa web en español, lo traduje a principios de año.

Para descargar en 4Shared: Estrategia Superturbo.

Además de los beneficios que puedas lograr de la modalidad, te volverás inmune a los badbeats. Garantizado.

Welcome to the jungle! :)

P.D: Se permiten colocar enlaces externos siempre que los contenidos enlazados no infrinjan las Reglas del Foro. Si tienes curiosidad, puedes encontrarlas en mi firma.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Bueno aqui les traigo un resumen de la sesion de hoy

Mesas : 28
      ROI : 26%
      ITM : 50%
      Ganancia : $7.4

Peor mano jugada

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $50(BB) Replayer
      SB ($250)
      BB ($310)
      UTG ($126)
      Hero ($585)
      CO ($1,139)
      BTN ($290)

Dealt to Hero A:club: T:spade:

UTG calls $50, Hero raises to $100, CO calls $100, fold, fold, fold, UTG calls $50

FLOP ($375) 8:heart: A:heart: 7:spade:

UTG bets $26 (AI), Hero raises to $250, CO raises to $500, Hero calls $235 (AI)

TURN ($1,371) 8:heart: A:heart: 7:spade: K:spade:

RIVER ($1,371) 8:heart: A:heart: 7:spade: K:spade: 9:club:

Hero shows A:club: T:spade:
      (Pre 25%, Flop 14.7%, Turn 9.5%)

CO shows J:diamond: A:spade:
      (Pre 54%, Flop 23.9%, Turn 16.7%)

UTG shows 7:club: A:diamond:
      (Pre 21%, Flop 61.4%, Turn 73.8%)

CO wins $918
      UTG wins $453
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Seguire tu progreso, yo tambien los juego y ya te digo son muy rentables.Suerte y animo. :D
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      original de Carnivales
      Seguire tu progreso, yo tambien los juego y ya te digo son muy rentables.Suerte y animo. :D
      Gracias carnival yo tambien estoy siguiendo tu blog, espero que podamos apoyarnos para ser ganadores en esta modalidad
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Hola, seguiré el blog a partir de ahora, a ver si aprendo algo de ti xDD. Saludos!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      mucha suerte con los super turbo, y mucha paciencia en los momentos malos, si necesitas algo aqui estoy para lo que querais los jugadores de super turbo como tu o carnivales :)
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Que tal si los pocos que jugamos super turbos nos juntamos en un post con información, videos, contactos y demás para aprender algo más (para aprender yo, vaya xDDD).
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      original de zekesito
      mucha suerte con los super turbo, y mucha paciencia en los momentos malos, si necesitas algo aqui estoy para lo que querais los jugadores de super turbo como tu o carnivales :)

Gracias por tu ayuda, esperamos mas videos de superturbos, estaria bien un sesion "reviuw" con decisiones complicadas y que nos hablaras un poco de gestion de bank segun el nivel, que unos dicen 150 buy in y otros 300. :D

Que tal si los pocos que jugamos super turbos nos juntamos en un post con información, videos, contactos y demás para aprender algo más (para aprender yo, vaya xDDD).

Como querais, si no nos agregamos al skype, el mio Carnivales86.
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Solo uso msn pero bien xD . Bueno, hoy solo he jugado 12 torneos, total, 2 primeros, 4 segundos, 2 terceros.
      Ganancias 10.20$, roi del 77%. En menos de 1 hora, nada mal para estar delante del pc xD .
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      original de Azareus
      Solo uso msn pero bien xD . Bueno, hoy solo he jugado 12 torneos, total, 2 primeros, 4 segundos, 2 terceros.
      Ganancias 10.20$, roi del 77%. En menos de 1 hora, nada mal para estar delante del pc xD .

Hacerse un skype es sencillo tio, tardas mas en escribir este post que en hacertelo, ademas lo usaras mas que el msn cuando empieces a agregar a gente que juegue al poker xD
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Ale, agregado xD .
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Bueno les cuento que me e entusiasmado con la creación de un blog para demostrar la factibilidad de ser ganador en la modalidad Super Turbo

Les dejo mi direccion

Que opinan del diseño, comenten.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Sesion de ayer, lamentablemente me han salido bastantes barcos si que no e tenido tiempo.

Mesas : 23
      ROI : 53%
      ITM : 56.5%
      Ganancia : $13.4

Buena sesion me hubiera gustado que fuera mas larga, este fin de semana espero hacer unos 100 sit

Suerte en las Mesas