Entrenamiento DoN 10/11/2010

• 20 respuestas
    • toypodre
      toypodre
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 31
      buena suerte!!
    • didados
      didados
      Plata
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 55
      Good Luck Calio!
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      Exitos calio07 que mejore ese profit.

saludos
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Esperemos que hay suerte esta vez!
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Buena suerte :D
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      HOla,

el entrenamiento es de doble o nada o de nada de nada :)

Animo que quedan 2 a por ellos!!!!!

Buen entrenamiento.

Para otro dia a ver si mandas a dormir a tus padres mas pronto que ya tienen su edad, y podras hablar mas fuerte :)

Saludos,
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      buenas decisiones para mi gusto salvo algún call con 96 vs sb con 3 o 4 siegas que creo que se podía pagar hay y en las manos encontradas nada que hacer....
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Hola, bien jugado y tranquilo que yo tengo bastante peor suerte que tu calio.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Venga Calio que no todos los dias vas a tener tanta mala suerte :) :) :)
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      El dia que se me ocurre volver.... vuelves a perder todo.... voy a empezar a pensar que pierdes todos los dias!!!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      calio eres una pesadilla de chip líder....
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Bastante horrible el entrenamiento de hoy, creo que ha sido en el que peor he debido jugar de los que he hecho en este medio año.

No se como lo habreis visto vosotros, pero yo me sentí bastante incómodo y seguramente cometo varios errores que se suman a la varianza para perder los cuatro torneos iniciales y terminar +2 -4.

El call ese que dice lumar01 es con 9:c7, justo después de perder un flip contra otro villano y cada vez que lo pienso me parece un call más claro. No debí foldear ahí...

http://www.holdemmanager.net
      NL Holdem $200(BB) Replayer Game#6300256708

SeaQeen ($2,465)
      calio07 ($640)
      jatekos ($3,720)
      jmend3z ($2,175)

jmend3z antes $25
      SeaQeen antes $25
      calio07 antes $25
      jatekos antes $25
      SeaQeen posts (SB) $100
      calio07 posts (BB) $200

Dealt to calio07 9c 7c
      fold, fold,
      SeaQeen raises to $700
      fold
      SeaQeen wins $500

:facepalm: :f_frown:

Por lo menos lo pasamos mejor en los freeroll. Hoy completan 10$ gasall y didados, y les apunto 5 a angelradical y lumar01.

A Blauet también le voy a dar los 5$ y de esta forma completa los 10$ contando los de la semana anterior, aunque terminara en la burbuja. Intenté eliminarle ayudando a los demás simplemente por diversión, pero creo que sería injusto por mi parte si lo dejo así. Por tanto me autodescalifico y Blauet se lleva el premio.

Blauet, didados, gasall, mandadme un mensaje por la comunidad con la cuenta de correo electrónico que teneis asociada a Everest, que me la piden para enviar la transferencia.

Saludos
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Lastima que fuera mal el entrenamiento de hoy, pero sin embargo tubistes muchas jugadas complicadas, esta que mencionas por ejemplo es dificil decidir entre fold y call, sobretodo en el momento.
      Pero bueno, la proxima sera!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      ha era 97 :D no estaba seguro si era 97 o 96 pero bueno da casi lo mismo acá una imagen con el wizar bueno pero bueno yo no creo que jugaste tan mal se te dieron varias situciones encontradas que se le va ha hacer ha también creo que pudiste pushearle al fish en el freeroll con las nuts te pagava tranquila mente o por lo menos una overbet :D

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola a todos otro entreno que me pierdo, esas horas me vienen muy mal, no llegué ni a la partida comunitaria. Ya veo que no fue todo lo bien que deberia pero asi es el poker.
      Mi post esta mas orientado ( no se como explicarme y no se si es el sitio correcto para ello) . Al filtrado de manos con el HM, ya que nosotros jugamos de una manera estrategicamente particular sobre todo en los primeros niveles de ciegas. Me gustaria saber por ejemplo si juego de forma rentable los AK , AQ , AJ en niveles bajos de ciegas o los pares medios en early y midley ya que ( yo por lo menos) los limpeo desde cualquier posicion y si me encuentro resistencia foldeo. Y otros tipos de filtros que nos puedan ayudar.
      Gracias, un saludo. :club:
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      katenuzo, eso lo puedes ver en torneos/preflop cars, hay puedes ver con manos especificas cold call 3 bet 4 bet call 3bet bueno un montón de cosas y puedes filtrar por numero de bb o por jugadores si no encuentras como avisa me que te ayudo mas explicado pero na damas es de buscarle...
    • didados
      didados
      Plata
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 55
      Calio, no puedo pasatre mi mail por privado, te lo dejo aqui y espero que lo leas

Dieguito_entrego@hotmail.com
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      enviado
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      original de lumar01
      katenuzo, eso lo puedes ver en torneos/preflop cars, hay puedes ver con manos especificas cold call 3 bet 4 bet call 3bet bueno un montón de cosas y puedes filtrar por numero de bb o por jugadores si no encuentras como avisa me que te ayudo mas explicado pero na damas es de buscarle...
      Hola lumar, Yo lo que quiero ver es mi juego hasta los 25/50 porque a partir de ahi mi juego cambia radicalmente. En preflop cars como lo pones, porque veo la pestaña de ............ bb´s pero no se como vá, toco los valores pero no llego a comprerderlo. Y en filtros ... edit... etc. estoy trasteando pero sigo :f_confused: , poco a poco. Gracias un saludo. :club:
    • 1
    • 2