El super turbo te quema vivo

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Eso, no puedo creer lo caliente que estoy, estoy en llamas, que vengan los bomberos.... estoy por romper todo de la bronca que tengo.

El domingo decidí ver que pasaba con los matrix de 25+1 super turbo de 6 personas en full tilt.. Teniendo muchos bad beats en contra y muy poquitos a favor tube ganancias de 200 USD en el día, el lunes lleno de bad beats y muy pocos a favor, terminé - 50 USD.
      Ayer me cansé de comerme bad beats, ya imaginaba en cada mano lo que iba a salir e increiblemente salían los únicos outs del villano en momentos super importantes.... fueron miles un día terrible, de esos que nunca más vas a olvidar.
      Final del día -100 USD.
      Ahora juego 3 de estos matrix y me como todos bad beats o los 60 a 40 a favos mio, los pierdo todos, ya es terrible, solo uno a favos tube, que fui all-in con A-Q suited, me pagó uno con K-K... me salió color, pero igual, desp lo terminé perdiendo en burbuja por bad beat.

Entonces pregunto, es normal ver taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa mala suerte??? Se que hay mucha varianza, lo comprobé el primer día. que tend´ria que haber ganando más de 200 uSD.. pero es esto posible?

Los que juegan como hacen, ven dias increibles?
  • 10 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Em... de cuanto es la muestra?
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      sos mas o menos 70 o 80 matrix, multiplicalo por 4 mesas en cada 1.

80 x 4 = 320 sits.....
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Amigo, eso no es nada :D

Entra dentro de lo muy posible que tengas un down/up increible en esa cantidad de sits, mas aun teniendo en cuenta que es de estructura superturbo. No se hacer los calculos exactos pero creo que con menos de 1k sits no podrias hacerte una idea de si eres ganador o no, y aun asi habria que seguir vigilando la muestra.

Paciencia y estudio!

Un saludo.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      La varianza de estos superturbo es enorme, yo le temo a este tipo de sits, nada mas con ver los videos de samy ya entro tilt :D :D
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      tener down de 100 cajas es normal, asi que cuidado, tampoco es tan grabe lo tuyo jeje has jugado poquito...
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Cuando ves que no te sale unaaaaaaaaaa, por mucho tiempo, en todo el día... Ustedes no entran en tilt?
      Como se controlan? Yo trato de dejar de jugar, pero con el mal día que tube ayer, hoy me levanté y seguía casi igual de caliente, trato de entenderlo que es así en los suer turbos, pero es muy dífícil evitar estar enojado.

Hay semanas o meses que pueden llegar a tener cuantas cajas de perdidas?

Por el contrario, cuantas cajas llegan a ganar cuando les va bién, por semana o mes?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Allá por enero me jugué 1000 sits de $1. Todo el mes.

Al final creo que gané menos de $1, rakeback aparte (que es de donde sacarás el beneficio, primordialmente).

Eso sí, si haces algo así te vuelves inmune a los badbeats. Es un beneficio colateral, y ahora me como un badbeat y ni pestañeo.

Ni siquiera esa muestra de 1000 es concluyente, en mi opinión. Para aspirar a un 5% de ROI como mucho, si no multitableas a 20+ mesas los Superturbo se pueden convertir en una pérdida de tiempo.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346

es normal, con un ROI tan pequeño que uno consigue en estos los downswings son inevitables.

noviembre hasta ahora .... vivan los superturbos porque si no fuera tan perezoso 700 torneos se consiguen en 3 o 4 dias
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de fernandochucky
      Eso, no puedo creer lo caliente que estoy, estoy en llamas, que vengan los bomberos.... estoy por romper todo de la bronca que tengo.

El domingo decidí ver que pasaba con los matrix de 25+1 super turbo de 6 personas en full tilt.. Teniendo muchos bad beats en contra y muy poquitos a favor tube ganancias de 200 USD en el día, el lunes lleno de bad beats y muy pocos a favor, terminé - 50 USD.
      Ayer me cansé de comerme bad beats, ya imaginaba en cada mano lo que iba a salir e increiblemente salían los únicos outs del villano en momentos super importantes.... fueron miles un día terrible, de esos que nunca más vas a olvidar.
      Final del día -100 USD.
      Ahora juego 3 de estos matrix y me como todos bad beats o los 60 a 40 a favos mio, los pierdo todos, ya es terrible, solo uno a favos tube, que fui all-in con A-Q suited, me pagó uno con K-K... me salió color, pero igual, desp lo terminé perdiendo en burbuja por bad beat.

Entonces pregunto, es normal ver taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa mala suerte??? Se que hay mucha varianza, lo comprobé el primer día. que tend´ria que haber ganando más de 200 uSD.. pero es esto posible?

Espero esta cancion te baje el Tilt y te rias..

Animo!!!!

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Te recomiendo este articulo para cuando estes en tilt:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Saludos,
      AGPEBRU