Necesito Ayuda!!!

• fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 41
      HOLA A TODOS! QUIERO METER PASTA (300€) Y QUIERO SUGERENCIAS ACERCA DE QUE SALA DEBERIA ELEGIR PARA JUGAR SHORT STACK STRATEGY (SSS) ENLIMITES NL10-NL50, Y MAS TARDE ESPERO EN NL100.

HABIA PENSADO TITANPOKER PERO HE LEIDO COSILLAS QUE NO ME GUSTAN:
      -MUCHO SSS.
      -PROBLEMILLAS CON LIBERACION DE bonos Y RAKE FRENTE A OTRAS SALAS...

LA VERDAD ES QUE NO SE DECIDIRME JEJEJE... UN POCO DE AYUDA CON MOTIVOS CONCLUYENTES NO ME IRIA NADA MAL LA VERDAD. SALUDOS Y GRACIAS!
  • 7 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      stars
    • fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      lo de los motivos lo llevas mal no??? me seria de ayuda si me razonas un poco hombre!!! haber si vas a ser comercial de pokerstars ....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Muevo el hilo a su sección correspondiente.

Stars por tráfico y por rakeback no directo para un nivel como el que jugarás, supongo. :)
    • fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      si en el pc que juego ya estaba instalado pokerstars, segun tengo entendido deberia eliminarlo del todo para poder entrar a traves de pokerstrategy y obtener el correspondiente bono de primer deposito, cierto? en ese caso, por favor indicame los pasos. Ya desinstale el programa, borre la carpeta pokerstars en archivos de programa y tb en uppdata/local/pokerstars.
      me queda algo por borrar?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Malas noticias.

Si tenías creada una cuenta en Pokerstars previamente no la podrás vincular a PokerStrategy ni recibir Strategy Points a partir de ella.

Y tampoco te podrás crear una segunda cuenta. Política de empresa de Pokerstars: un cliente que llega ya es cliente, y no vinculamos su cuenta a una escuela de poker que conoció posteriormente.

Es triste, pero es cierto. Ni borrando los archivos, ni rezando al Papa. La mayoría de Pokerstrategas estamos así. Y lo peor de todo es que por muchas iniciativas que se tomen, la respuesta por parte de Pokerstars siempre ha sido no.
    • fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      pero si yo no tengo cuenta en pokerstars!!! es la de un compi de piso! yo tengo cuenta en full tilt! Lo que pasa es que usamos el mismo pc y el se bajo pokerstars pero se peto el bono y ya pasa del tema. Y yo ahora me doy cuenta de que es la mejor!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Entendí mal, pues.

Entonces sí, te creas la nueva cuenta, sigues los pasos que te aparecen en el enlace de Salas de Poker / Pokerstars y todo bien. Te aconsejo que te leas bien los cuatro apartados (Detalles, Instrucciones...) porque puede resultar algo confuso.

¡Recuerda que para vincular tu cuenta a PokerStrategy (y recibir los $50 iniciales, y poder ir subiendo de status y tener acceso a material más avanzado) has de utilizar el código promocional strat-50 durante el registro!