steps 3

• RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Hola,os cuento,me dio por probar los steps de fulltilt y ahora tengo 4 steps 3 que no se que hacer con ellos.
      Ya intente subir con uno y cai en cai en step 5 en el puesto 8.
      Otro lo gaste en un multimesa de 26$ y fue como jugarlos al 7 rojo en la ruleta,en mtt de esos niveles no habia jugado nubca y me parece que es dificil pillar algo.
      Asi que no se que hacer con ellos, algun consejo?
  • 24 respuestas
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Usalos en los matrix de 24+2 o 25+1...

Saludos!!!!
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      no se puede usar un step 3 para un matriz, por lo menos yo lo he intentado y no me deja....
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Fijate en que sean velocidad normal/turbos/superturbos, ya que el rake te cambia y por eso no podes anotarte, pero buscalos que podes. ;)
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      yo habitualmente estoy jugando torneos ko de 90 jugadores, y estoy jugando steps para con el step 3 jugar el torneo de 24+2
      quede 4 asi que me salio muy bien el gasto.
      tambien puedes guardartelo para las miniftpos que hay eventos de 24+2...
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de Bodypr0
      no se puede usar un step 3 para un matriz, por lo menos yo lo he intentado y no me deja....
      Como no se va a poder , si yo siempre que llego al 3 juego el matrix hyperturbo de 25+1 , creo que algo hiciste mal

Esd la forma mas rentable que conozco de aumentar bank , desde step 0 hasta el matrix de 25+1 , llevo como 8/9 en los que cobro algo y normalmente mas de los teoricos 26 del BI ;)
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113

A partir del Step3 se pueden cambiar los Steps por torneos del mismo BI sin problema.

salu2
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      cuales son los torneos step 0, yo el minimo buy in q veo es de 3$ para los de step 1
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      El step 0 es uno que hay de 1+ .10 , pero solo lo hay en modalidad hperturbo , es de 99 jugadores y pillan step 1 los 30 primeros , normalmente con doblarte una vez vale pero ... preparate a recibir de lo lindo.

Aun asi a mi me salen mas baratos los steps 1 asi ( de media me cuestan unos 2 $ frente a los 3,30 que cuestan )

Saludos
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      lo q haces es jugar ese torneo hasta ir subiedno al step 3 y jugar torneos matrix del mismo buy in no?
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      lo q haces es jugar ese torneo hasta ir subiedno al step 3 y jugar torneos matrix del mismo buy in no?

Si, Matrix u otro torneo del mismo BI

salu2
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo tenía un step 5 y me lo jugué en un superturbo de $ 207+9
      Al tener mucha varianza, es la forma más probable de entrar en premios jugando contra villanos en teoría superiores a nosotros.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      original de romi3030
      Yo tenía un step 5 y me lo jugué en un superturbo de $ 207+9
      Al tener mucha varianza, es la forma más probable de entrar en premios jugando contra villanos en teoría superiores a nosotros.
      A eso es lo que yo me referia,comenze con 4 steps 3 para vrcomo iban y de camino generar rake,lleve los 4 a steps 3.
      Ahora tengo 1 en el step 3 otro en el step 4,con otro llegue al 5 y creo que es muy dificil para mi superar ese nivel,y el cuarto que lo gaste en un mtt que tambien creo que es dificil pinchar algo para mi.

Lo unico bueno que veo es el rakeback generado,asi que intentare llegar al 5 y jugarmelos en mtt confiando en la suerte.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo he descubierto hace poco esto de los steps, y la verdad, que me parecen bastante fáciles de llegar al Step 4. Yo juego la modalidad de 18 jugadores, dejo que se maten entre ellos, y sólo voy con AJ+ o QQ+. Eso si, con esas manos aprieto de lo lindo. Ahora mismo tengo 2 step 4. Mi idea es conseguir 10 step 4 (empiezo todos desde Step1), para jugarme 6 steps para intentar ganar el step 7 (si, ya se que parece ilógico e irreal que alguien tan superfish como yo gane, pero y si la varianza me sonríe?)y con los otros 4 jugar superturbos para ver si pillo algo también.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      perdonar la pregunta, pero como funcionan los torneos matrix? no los acabo de entender ?(
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de Nomarak
      perdonar la pregunta, pero como funcionan los torneos matrix? no los acabo de entender ?(
      a ver si yo te lo puedo explicar...un torneo matrix es un sit&go por el que pagas una unica inscripcion pero que se te abren cuatro mesas.

ejemplo...matrix de 24+2 dolares....pagas 24+2 dolares y se te abren cuatro mesas en las que te enfrentas a los mismos rivales. Es decir juegas 4 sits distintos contra los mismos rivales en cada mesa. (lo cual viene genial a la hora de poner notas a rivales malos)

Cada mesa tiene sus propios premios como un sit&go normal...primer segundo y tercer puesto (en mesa de nueve jugadores) pero ademas el pozo de premios se reparte en una clasificacion global de los 4 sits

Por cada jugador que quede eliminado en una de las mesas cada superviviente recibe 1 punto...si eres el jugador que eliminas a ese jugador recibes dos puntos mas...y si ganas el sit recibes dos puntos extra...con esos puntos se va haciendo una clasificacion general. Y de esa clasificacion general tambien cobran los tres primeros puestos.

Vamos resumiendo. cuando tu pagas la inscripcion de un solo sit todo el pozo se reparte entre los 3 primeros puestos....si tu pagas la inscripcion de un matrix se divide entre cuatro torneos y una clasificacion general...es como si jugaras 5 sits por cada inscripcion que pagas.

no se si me he explicado bien...
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      oki, perfectamente, gracias :f_cool:
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      encontre el tema... menos mal porque se me abren muchas dudas...

1- puedo cambiar la entreada de los esteps por dinero directamente? si es esi como? o partir de que steps se puede acer?

2- creo que habeis dichop que solo apartir del step 3 se puede cambiar el ticket por entrada al un torneo con el mismo buyin, es asi?

3- si no se puediera cambiar por dinero directamente, como rentabiñlizais los tickets...

muchas gracias por adelantado
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      1- puedo cambiar la entreada de los esteps por dinero directamente? si es esi como? o partir de que steps se puede acer?
      2- creo que habeis dichop que solo apartir del step 3 se puede cambiar el ticket por entrada al un torneo con el mismo buyin, es asi?
      3- si no se puediera cambiar por dinero directamente, como rentabiñlizais los tickets...

1.- No se puede

2.- Si

3.- Matrix del mismo BI principalmente, o sino jugar algun MTT o satelite.

salu2
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      my claro todo la respuesta, muchas gracias x todo
    • 1
    • 2