SH/FR (0.50/1 +) JJ 3bpot MW

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Era mi primera mano en la mesa y no tenia ningun stat...

como juegan la mano?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG shuffleupagus1 ($201.50)
      UTG+1 droson86 ($40.85)
      MP1 PAKETA7 ($109.80)
      MP2 Gewinnbrand ($100)
      MP3 flomarco ($198.30)
      CO HitMach1ne ($191.30)
      BTN HeyWwa ($100)
      SB Denverrocks10 ($99.25)
      BB Hero ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BB J:heart: J:diamond:
      1 fold, droson86 raises to $2, 2 folds, flomarco calls $2, HitMach1ne calls $2, HeyWwa calls $2, 1 fold, Hero raises to $11, droson86 calls $9, flomarco calls $9, HitMach1ne calls $9, HeyWwa folds

Flop: 8:diamond: 9:diamond: 9:heart: ($46.50, 4 players)
      Hero bets $20, 2 folds, HitMach1ne calls $20

Turn: 4:spade: ($86.50, 2 players)
      [color="#cc0000"][b]Hero ???
  • 8 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

¿Cual crees que puede ser su rango?

Hay 9 combinaciones de FH. La verdad es que es bastante mierda porque no se qué otras manos pueden pagar flop.

Tu rango percibido es overpair, y TT debería foldear. Puede ser un FD, que no shovea flop porque no se da FE en 3bet pot vs tu rango, pero por tu bet size tiene buenas odds.

Si shoveas FD tiene que foldear... tampoco vas a hacer minibet dandolde odds, pero si te das check, el se dará checkbehind casi siempre porque tu sigues teniendo overpair, y no va a bluffear ni turn ni river.

Por todo eso, no veo otra forma de jugarla que shovear turn, y ganarnos esa équity que tiene el FD contra nuestra mano.

Un saludo,
      Santaka
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de santaka
      Hola

¿Cual crees que puede ser su rango?

Hay 9 combinaciones de FH. La verdad es que es bastante mierda porque no se qué otras manos pueden pagar flop.

Tu rango percibido es overpair, y TT debería foldear. Puede ser un FD, que no shovea flop porque no se da FE en 3bet pot vs tu rango, pero por tu bet size tiene buenas odds.

Si shoveas FD tiene que foldear... tampoco vas a hacer minibet dandolde odds, pero si te das check, el se dará checkbehind casi siempre porque tu sigues teniendo overpair, y no va a bluffear ni turn ni river.

Por todo eso, no veo otra forma de jugarla que shovear turn, y ganarnos esa équity que tiene el FD contra nuestra mano.

Un saludo,
      Santaka
      Pense exactamente como vos e hice push, y tambien que 9x deberia subir flop, por lo que aparenta FH quizas paga 8x fd TJ y 67, TT JJ, al no tener stats no puedo descartar todo eso de su rango.

Ahora despues vi sus stats y era un reg:
      16/11/2.2/22 4.2k manos
      3b:3
      cc:10

Sabiendo q jugamos contra el se puede acortar mucho su rango, pero igual creo q no hay otra manera de jugar..
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Fijate que no está pagando para quedarse HU solo contra un villano, sino que un jugador ya ha hecho CC, por lo que en su rango seguramente entren bastantes SC. Quizá AXs, en función de su estilo.

Una vez que haces Squezze y dos jugadores pagan, el tiene que pagar por ejemplo con SC por una cuestión de odds+implícitas con esas manos.

Me parece una mano bastante difícil. A ver si alguien más deja su opinión.

Un saludo,
      Santaka
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Push turn!! Algunas veces veras calls con 66,77,87s....
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Utiliza la opcion prefetch del HM!

Tu sqz size es horrible, te pagan todos con todo! Resube algo como 17$ y veras como no te setminnean, y si conviertes tu mano en un bluff, pero es mucho mejor que un 3betpot multiway!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de mzurita
      Utiliza la opcion prefetch del HM!

Tu sqz size es horrible, te pagan todos con todo! Resube algo como 17$ y veras como no te setminnean, y si conviertes tu mano en un bluff, pero es mucho mejor que un 3betpot multiway!

17bb???? No es demasiado, yo creo que 14bb iria bastante bien no?

Un saludo, yo le pongo mas en trips la verdad.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      IP 11-12$ me parece bien OOP 13-14$. Si hay algún fish, se puede meter más claro.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de santaka
      IP 11-12$ me parece bien OOP 13-14$. Si hay algún fish, se puede meter más claro.

Un saludo,
      Santaka
      Decia que no tenia datos, seguro que hay fishes paganini, es que hay 4 en la mano! yo en estos casos subo entre 15-17$

Saludos!