SH/FR (0.50/1 +) NL200 check push o bet fold?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($207)
      Hero ($251)
      UTG ($217)
      UTG+1 ($111)
      UTG+2 ($200)
      MP1 ($477)
      MP2 ($157)
      CO ($227)
      BTN ($222)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $5, fold, Hero raises to $18, BTN calls $13

FLOP ($37) 2:heart: J:spade: A:heart:

Hero bets $22, BTN calls $22

TURN ($81) 2:heart: J:spade: A:heart: 7:heart:

Hero checks, BTN bets $46, Hero raises to $130, BTN raises to $182 (AI), Hero calls $52.15

RIVER ($445) 2:heart: J:spade: A:heart: 7:heart: J:diamond:

villano 100 manos 13/10 steal de 40% 70% buton(7) fold 3bet 0/3

es mejor el secondbarell? o es ok tb esta linea
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

La verdad es que no estoy nada seguro de esta mano ?( En un principio creo que se puede jugar de ambas formas, pero no se qué línea es mejor.

Un saludo,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

pues en realidad en el turn c/r no me gusta muxo, por el hecho de que no creo que sin historia haya tantos floats con gutshots aqui ,ademas teniendo tu la K de corazones i corta ese backdoor y la K de pikas k corta otro posible backdoor i tal, entonces no veo tantas manos k floten y no tengan el As, ya que la J se da cbeh, entonces prefiero un b/f turn bueno si te dan las odds b/c claro.

es feo pq no tienes el As, pero c/c con un FD aki solo OOP me parece quemar dinero(ya que normalemtne no tendras las odds y tp implicitas oop con 4 cartas de kolor en la mesa) y c/r me parece k no ahi suficientes floats por su parte sin historia ni read. entonces prefiero seguir metiendo y esperar quizas un call de JxQh o ahora KxQh. o aveces un fold de AT sin corazones o A9 quizas aunque raro. de todas formas dejo el post abierto pq tampoko estoy seguro, pero c/r aqui sin historia kreo k vas a ir kon un FD casi siempre solo.

saludos

dani
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo tb prefiero bet turn. La unica mano que te shovearia ese turn es JJ, JTs y AxQh. AJ supongo ke no la tiene porque es un nit del abismo. En el turn beteo, si me resube vas bastante mal contra su rango percibido asi que prefiero bet/fold turn!!