Pago de Bono Referidos

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

Tengo 53 referidos, de los cuales 46 están comprobados según me dice la página y con ellos habia acumulado $55 USD. Solicito el pago de bono en moneybookers y con el pasar de unos dias me envian esta respuesta:

"Hola RE4L:

No saco nada con ver los términos y condiciones si no tengo idea qué terminos no han cumplido mis referidos. Ese dinero lo he juntado desde hace meses con banners en mis paginas (http://www.pclink.cl y http://www.alborrachos.cl que ya no existe) ademas de facebook y otros medios propios como msn y otros.

Me siento pasado a llevar ya que soy un jugador regular de poker y el dinero que, siento, me pertenece, ahora ya no está después de haber referido gente para este sitio por meses (creo que mas de 1 añosi no me equivoco).

La verdad estoy algo descepcionado ya que nunca he tenido problemas co este sitio, sólo espero que el asunto se aclare ya que gran parte de mis referidos son amigos, es más los que han superado el quiz y no han cumplido con algun requisito no tengo problemas en contactarlos para que hagan lo que corresponda y me entreguen ese dinero, que por lo demás, lo siento MIO.

no se si agradecido por lo ultimo, gracias por enseñar y dar oportunidades como me las dieron a mi para se un jugador mas que regular de poker.

mi nick es REALLIN juego en ftp hace mas de 1 año.

Saludos cordiales, espero ayuda.

Editado: AGPEBRU
  • 6 respuestas
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Bueno, envie una replica y me responden que no me pueden decir nada respecto a qué requisitos no han cumplido mis referidos que me han otorgado los puntos para el bono, o sea que se quedan con los 55$ que yo gané y los los referidos que yo les traje. Nunca tube un problema con este sitio, pero ahora está mas que claro. Suerte con los futuros usuarios que los hagan estar trayendo gente durante meses para despues no darles nada, decepcion con este sitio. adios
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Plata
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 397
      tenias 55$ acumulado de referidos y no te los han dado? joe que raro ?(
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de Rantamplan22
      tenias 55$ acumulado de referidos y no te los han dado? joe que raro ?(
      Así es, $55 USD, desde hace más de una ño promocionando mi banner para esto y ahora me dicen que no me vana pagar porque mis referidos no cumplen los requsitos. Los invité a pedirme los antecedentes que crean convenientes ya que los referidos que me han dado los $55 USD son amigos y un primo, por lo que podría orientarlos si no saben.

La verdad, como les dije en mi ultima réplica, me siento "robado".
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      envie el siguiente correo:

Tengo Entendido que los referidos que me otorgan los $55 USD son los siguientes:

escupes $10 USD
      JPVSGB7 $10 USD
      JorgeUC $10 USD
      euracleo $10
      JorgeUC $15 USD

"escupes" es mi amigo se llama rodrigo gallardo y a él le pidieron sus documentos hace mucho tiempo para que le dieran los $50 USD, los envió, como correspondía y se los dieron. JPVSGB7 es un amigo y se llama Juan Pablo Vera, a él No le pidieron documentos por tanto era obvio que no los enviara. euracleo lo mismo que JPVSGB7 ( es mi akigo y se llama carlos francisco olmedo) y JorgeUC es mi primo, se llama Jorge Barrientos Aguilar y a el tampoco le pidieron documentos. Estoy en constante contacto con ellos por si necesitan mas antecedentes... perdón que se los diga así, pero me siento robado.

A lo que me responden nuevamente:

Hola RE4L,

o sea, una respuesta automatica sin siquiera darse el trabajo de averiguar. Simplemente les respondi que "ENTONCES ESTO ES UN ROBO". Una pena, hasta este punto me parecía un gran sitio, pero si se aprovechan de los usuarios para que estos les llenen el sitio de nuevos usuarios y no cumplen, esto es una estafa. Que Mal ...

Editado: AGPEBRU
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Plata
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 397
      realmente si el dinero ya está generado no le veo lógica ya que como dices ese dinero es tuyo, en fin, supongo que poco mas que consternarte te queda, vaya putada..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RE4L

No es necesario que crees varios temas con el mismo contenido, como este tema no va en esta parte, y es igual al otro que esta en el lugar correcto, lo cerrare.

Saludos,
      AGPEBRU