El peor down de mi vida! ($3,5k y contando) WTF???? [SOLUCIONADO]

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      ayer:

este mes:

el mes pasado:

W$SD = 38%

no se que hacer!! es muy frustrante ya jugar... no soporto un dia mas asi!! voy a bustear en cualkier momento!!! que impotencia me da... me estan metiendo la mano en lso bolsillos y me estan sacando lo que con tanto esfuerzo gane!! :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 50 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Yo estoy igual que tu así que el único consejo que te puedo dar es que hagas lo que he hecho yo,saca el dinero que te quede,si esque te queda algo y comprate una camiseta de Bob Esponja,por lo menos la gente al mirarte se fijará en el sonriente Bob y no se dará cuanta de la cara de tonto que se te queda.

Te acompaño en el sentimiento(literalmente)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      me estan metiendo la mano en lso bolsillos y me estan sacando lo que con tanto esfuerzo gane!!

Así es como te sentís...te entiendo porqu me pasó dos veces.
      No creo que las salas esten rigged, pero cuando uno lee y más lee foros (no sólo el de PS, sino varios) se da cuenta que éste tipo de gráficas el 90% son en FT....o sea, los down más prolongados en cantidad de manos. ¿Es FT?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      dios mio y me kejo por subir de 10 a 150 y bajar a 0 :facepalm: como dicen por hay te acompaño en el sentimiento... :( si me tiro 5 meses por poner un ejemplo para subir el bank a 1000 y en en un me down me lo quitan buuuu no se lo que aria jajajaja pero nada bueno.... :f_mad:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      No se como estas de bank pero no estaría mal bajar de nivel para recuperar confianza y regresar renovado al nivel, tal vez no lo notas (lo digo por experiencia propia) pero de forma inconsciente puedes estar cometiendo errores por querer remontar.

También estaría bien invertir/contratar en un coaching privado (no por que jueges mal) a estas alturas no creo que sea tu caso pero si para lo que comente arriba tal vez de forma inconsciente cambiaste algo después de los 2 meses de down.

En fin creo que no puedo ayudar mas, suerte y que regreses a la senda del triunfo :s_cool:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de romi3030
      me estan metiendo la mano en lso bolsillos y me estan sacando lo que con tanto esfuerzo gane!!

Así es como te sentís...te entiendo porqu me pasó dos veces.
      No creo que las salas esten rigged, pero cuando uno lee y más lee foros (no sólo el de PS, sino varios) se da cuenta que éste tipo de gráficas el 90% son en FT....o sea, los down más prolongados en cantidad de manos. ¿Es FT?
      FT está de dulce también,estoy gambleando 100 pavos que tenía en torneos rush de 4+0.40 y me estan puteando de lo lindo :D , en el último he perdido KKvsTT QQvsAJ y TTvs99 en tres hostias a la puta calle así no gana un torneo de estos ni Harry Potter

Y esta es cojonuda,la verdad esque estaba calro que perdía en cuanto me han resubido lo que no sabía era que me ganaban los dos,pero ya me la suda la verdad que me busteen y paso de jugar más

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$20/$40 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $1355.00
      SB (Hero):
      $2140.00
      BB:
      $2500.00
      UTG1:
      $1553.00
      UTG2:
      $2695.00
      MP1:
      $3655.00
      MP2:
      $1280.00
      MP3:
      $980.00
      CO:
      $2105.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $80.00, 4 folds, BU calls $80.00, Hero raises to $360.00, BB folds, UTG2 calls $280.00, BU calls $280.00.

Flop: ($1120) Q, K, T (3 players)
      Hero bets $840.00, UTG2 raises to $1,680.00, BU calls $995.00(All-In), Hero calls $840.00.

Turn: ($5475) T (2 players)
      Hero bets $100.00, UTG2 calls $100.00.

River: ($5675) 8 (3 players)

Final Pot: $5675.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(A A).
      BU shows a full-house, tens full of kings(T K).
      UTG2 shows a full-house, tens full of kings(K T).

BU wins with a full-house, tens full of kings(T K).
      UTG2 wins with a full-house, tens full of kings(K T).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682

NL400+

PS: Si te pongo la gráfica entera... xD Antes había perdido 50 cajas y algunas más en base a EV.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      mamma mía

Yo eso no lo podría soportar.
      (Por eso no me dedico al cash)

Animos
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      gracias x el aliento :) ...

tmbn me duele que nadie entienda lo que me pasa, mi viejo mi vieja mi novia, amigos... nadie entiende lo que de verdad pasa y tampoco saben que decir... obvio q no pueden hacer nada ni ellos ni yo, tampoco pienso que esta todo rigged pero me duele mucho todo esto...

ya postee mis stats, hablo de ellas con kien puedo y todo esta de 10 menos el W$SD :f_frown: ... voy a jugar NL100 y 200 ahora en vez de 200 y 400... espero remontar algo asi... no lo puedo creer tanto esfuerzo y que se me vayan 2k asi en tan poco tiempo y de esta forma, xq si fuera xq YO estoy jugando mal, te juro que me hago re cargo, pero no es asi, es FUCKING FUCKING VARIANZA y parece injusto pero asi es el juego... q mal me siento :f_cry:
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de Rulo180
      gracias x el aliento :) ...

tmbn me duele que nadie entienda lo que me pasa, mi viejo mi vieja mi novia, amigos... nadie entiende lo que de verdad pasa y tampoco saben que decir... obvio q no pueden hacer nada ni ellos ni yo, tampoco pienso que esta todo rigged pero me duele mucho todo esto...

ya postee mis stats, hablo de ellas con kien puedo y todo esta de 10 menos el W$SD :f_frown: ... voy a jugar NL100 y 200 ahora en vez de 200 y 400... espero remontar algo asi... no lo puedo creer tanto esfuerzo y que se me vayan 2k asi en tan poco tiempo y de esta forma, xq si fuera xq YO estoy jugando mal, te juro que me hago re cargo, pero no es asi, es FUCKING FUCKING VARIANZA y parece injusto pero asi es el juego... q mal me siento :f_cry:
      wow y por que te tendrían que entender?

Si te va mal en las mesas, ok duro y etc. PERO no deja que te afecte en tu vida fuera de las mesas pq eso si me parece grave...

Saludos
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      es que me tiene preocupado de verdad... y no es solamente por la cuestion monetaria... si PS me dice "te reintegramos lo que perdiste" igual me voy a sentir un fracasado... xq no puedo ganar, haga lo que haga pierdo mano tras mano... me tiene mal ver que mi esfuerzo no sirve para nada!!

pero bueno, no sirve de nada tanto llorar... solo espero poder recuperar lo que perdi con las recompensas estelares y algunos bonos...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo hace 15 dias que estoy igual...Pierdo manos increibles, las de hoy, AA board 3JJA, AI vs 33, river 3....AK flop A72 AI vs ...wtf!! 79!!! (voy a color con la K, turn K, river uno de los dos 7 que le servia...Manos de 1 y 2 outs...Ensima, compro pc nueva, NUEVA, no funca, se reinicia, falla la memoria, se cae el sistema operativo. Hoy salgo a la calle a pagar la obra social de mi novia, subiendo al auto se me cae el celular y se me rompe la pantalla. Y lo peor de todo, FALTANDO 10 MINUTOS, CALDERON METE UN GOL DE ESPALDAS AL ARCO!!!

;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

:facepalm:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Bueno, vosotros teneis más experiencia que yo.

Yo simplemente pienso que antes de tener el que hasta ahora es mi peor down tuve otro que era hasta ese momento el peor. Y salí de él. Hubo momentos que pensaba que no se acababa, hubo momentos en que llegué a dudar de mi manera de jugar.

Pero llegó un momento que toqué fondo y las cosas empezaron a funcionar otra vez.

Por cierto, no me parece mal la idea de bajar de nivel. Si bajas a un nivel en el que sabes que eres claramente superior incluso a los regs de ese nivel y continuas perdiendo ya confirmas que es varianza, y pierdes la mitad o menos.

Y si ves que te empiezan a salir cartas puedes hacer probaturas, recuperar tu confianza y volver a subir.

Yo lo hice y me salió bien, aunque en niveles más bajos de los que tú juegas.

Ayer tuve mi peor día. No era el día que más dinero perdí, pues tuve un par de sesiones parecidas antes. Pero sí fue el peor día en términos de BB. Perdí el 33% de mi bank.

¿Sabeis que es lo mejor de todo?

Que no me ha afectado psicológicamente. De momento. Supongo que si duro un mes más ya me afectará.

Estoy mentalizándome para que no me afecte psicológicamente me dure lo que me dure si las principales pérdidas provienen de gente que me paga fuera de por odds para completar proyectos, de rivales que pagan set value por call 8 o menos etc.

Supongo lo que agrava el problema es pensar en el "dinero" que has perdido.

Si yo le digo a algún amigo o un familiar que ayer perdí 200$ jugando a las cartas, seguramente notaría una mirada de preocupación. No te digo si fueran 2000$.
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      no penses mas q estas en down y empeza las seciones trankilo y relajado como si no existiera el down.. estas jugando bajo presion.. mas alla del down que podes tener eso te afecta.. porlomenos me paso ami y a muchos otros pokerestrategas..

mira mi graff..

te doy un consejo.. no si si tendras un buen juego o no.. pero ami me sirvio cambiar alguna que otra "boludes" y asi jugar con mas confienza como si esa "boludes" que cambiamos nos hace ganar el dinero que perdimos.. la confianza es un factor muy importante para mi..

saludos..
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      El peor SS de la historia:

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Ánimo...la verdad es que en estos casos hay poco que decir...

Yo he tenido uno de este estilo, de 90K hands... y eso me ha llevado a dejar el poker. Hay gente que lo soporta y hay gente que no, yo he sido de los que no :facepalm: .

Saludos
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      dios... no me puedo imaginar el dolor que debes de sentir, yo ahora ando con un bank patetico intentando levantarlo y cuando pierdo me pongo de mala ostia... no me imagino como estaras tu. No busques consuelo en la novia ni en la familia, no van a entender que juegues a un juego de cartas apostandote dinero. para eso estan otros jugadores, debes separar tu vida personal y el poker.

saludos y mucha suerte que solo es varianza!!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo también estoy fatal, cosa que intento cambiar cosa que empeora las cosas, solución, bajar de nivel. Ya volveré cuando me sienta con más confianza ¿Para que pasarlo mal en un nivel si en uno más bajo puedes ganar? No veo otra manera de verlo, por mucho que me duela. A seguir currandoselo en esta puta mierda de juego que un día te hace sentir el amo y otro una puta mierda.

gL!!
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      gracias por el aliento y los animos!!! en serio me hace bien sentir algun apoyo de alguna forma :f_thumbsup: :f_thumbsup:

ayer tuve un sesion positiva despues de mucho, quiero creer que mi suerte volvio :) ... espero que siga asi...

muchas gracias a todos en serio!! estas son las cosas buenas que tiene esta comunidad!!
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Fuerzas Rulo!! Es normal que te bajonees en down pero si como decis es varianza vos sabes que la varianza tambien trae los up ;-D

Abrazo.

PD: es normal bajonearse pero se puede mejorar ese aspecto, leete "La mentalidad del jugador de poker", yo me lo pedi en la tienda de stars.