retirada de dinero del bono de 50$

• tonino69
      tonino69
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 3
      despues de meter el bono de 50$ consegui en 3 dias subirlo hasta 500$.
      mi falta de informacion hizo que kisiera retirar parte del dinero,pues pensaba que lo retenido se referia a los 50$ iniciales pero no al resto.
      partypoker nunca me puso ninguna objecion a la retirada parcial de fondos de mi cuenta.al dia siguiente me encuentro mi cuenta cerrada permanentemente y con todos mis fondos retirados ( 500$).
      por favor si me pueden dar alguna solucion para poder solucionar mi problema,anular la retirada de fondos y proseguir jugando hasta completar el bono se lo agradeceria muxo.muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      menuda dos cosas raras ,, lo de en 3 dias ganar 450 $ ( se supone k jugaria microlimites si siges la estrategia de pokerstategy ,,, y lo de cerrada me parece un tanto INCREIBLE ,,,
    • tonino69
      tonino69
      Bronce
      los 450 euros los gane en 1 torneo.y me la an cerrao supuestamente por infringir las norma al kerer sacar dineros antes de completar el bono pero es ke ellos no me pusieron objecion.me deberian haber avisado yno dejarme retirar dinero.pero me dejaron y ahora me la han cerrao y se an kedao los dineros
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Que bono era?? El bono inicial que te dan en Pokerstrategy o vos depositaste $50 de tu bolsillo??
    • tonino69
      tonino69
      Bronce
      fue el bono que da pokerstrtegy.no fue culpa por parte de pokerestrategy sino fue k entendi mal kuando podia retirar losfondos en party poker.si conoceis a alguien k le haya pasado algo parecido xfavor me aconseje.