SH/FR (0.50/1 +) NL100 - mano vs Mauzinho

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 16/13/2.4/27 en 3.5k manos
      SB es un fish

Yo no paro de robar... creo que puedo jugar aquí 4bet/call sin problemas la verdad. Pero jugar con posición AQs vs un rango débil y un fish me tienta bastante.

Una vez que me paga flop tiene que tener algún tipo de mano... pareja, overpair débil. Bueno, mi bet en el flop es un error, tengo Ahigh + overcards y no saco valor de ninguna mano.

En el river decido apostar pequeño para que el piense que estoy valuventeando a sus parejas pequeñas. Simplemente intento levelearle, porque no creo que tenga mucho SD value. En general no me gusta mi línea, pero una vez en el river pensé que era lo mejor.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Z-wenITM ($103.70)
      UTG+1 papper25 ($112.95)
      MP1 m4k4alx ($100)
      MP2 lmfuncoaus ($105.85)
      MP3 Isoton ($119.20)
      CO MaratBat ($100)
      BTN Hero ($234.30)
      SB chikabeck ($29.50)
      BB Mauzinho ($118.15)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN A:club: Q:club:
      6 folds, Hero raises to $2.25, chikabeck calls $1.75, Mauzinho raises to $10, Hero calls $7.75, chikabeck folds

Flop: 6:heart: 3:spade: 2:diamond: ($22.25, 2 players)
      Mauzinho checks, Hero bets $12, Mauzinho calls $12

Turn: 8:club: ($46.25, 2 players)
      Mauzinho checks, Hero checks

River: 5:diamond: ($46.25, 2 players)
      Mauzinho checks, Hero bets $24, Mauzinho calls $24

Un saludo,
      Santaka
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Check flop es mejor! Obtienes values / ganas vs KQ, AQ, AJ, AT.... el puede jugar c/r con overpair muchas veces no? lo balancea con sus c/f

Como la juegas bluff fuerte river o check! Prefiero check porque tienes "algo" de SD value (si tiene imagen de ti de floater)

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      Check flop es mejor! Obtienes values / ganas vs KQ, AQ, AJ, AT.... el puede jugar c/r con overpair muchas veces no? lo balancea con sus c/f

Como la juegas bluff fuerte river o check! Prefiero check porque tienes "algo" de SD value (si tiene imagen de ti de floater)

Saludos!
      Si, se me fue completamente la pinza con mi bet en el flop... era un check behind... pero contra estos rivales empiezo a pensar cosas raras... jaja Pero no tiene sentido mi apuesta.

El tenía 65o... me quedé con el gustillo de saber si el hubiera foldeado una pareja con esa bet size jeje.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      65o y juega c/c river? puff yo jugaria donk o c/r!

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      65o y juega c/c river? puff yo jugaria donk o c/r!

Saludos!
      Bueno, quizá penso que con un raise no le iba a pagar con nada peor... Pero yo donkearía river, porque puedo llevar una mano con valor de SD.

Un saludo,
      Santaka