Mi peor día.

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291

Nada, como decía en otro hilo, empecé el día con 625$ de bank. Cuando estaba sobre 500$ he bajado a NL10. Y he continuado perdiendo.

He revisado la sesión y he visto un par de fallos, pero hoy a sido un día de esos que no te sale nada. Un día de esos que pierdes, pierdes, y pierdes.

Los días que gano también cometo un par de errores, o tal vez más, pero hoy a parte del par de errores he tenido mucho suckout.

El problema de estos días no es tanto no ligar. Es más bien que cuando ligas una mano fuerte, el otro liga más. O bien el rival iba way ahead en el flop y te ha dejado ligar, o bien iba por detrás y te supera en el river.

No os voy a cansar con jugadas pero la última me abren desde UTG Con 9To, resubo con KK, cold call oop el openraiser 9to, me paga por valor de guthot y me lo saca.

Por hoy ya está bien y eso que no he entrado en tilt. Más bien hoy era un día de esos que me decía: "bueno, parece que no me está entrando nada, pero hay que aguantar. hay que seguir jugando bien."

Y, nada, paro no porque me note en tilt, sino por poner un límite de pérdidas.

Pero mañana vuelvo a echarle un mínimo de 3k manos como si no hubiera pasado nada.

Y si sigo palmando bajo a NL5 y a NL2 si hace falta, que hace poco me pasé por allí y me notaba como un tiburón. Como un gran tiburón blanco.

Hala, saludos a todos.
  • 1 respuesta