SH/FR (0.50/1 +) NL100 - set K

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 22/17/2.8/29 en 873 manos
      OR BU 68%
      f3b 55% (20 manos)

Iba a hacer check/shove turn... En el river tras pensar mucho foldeó. No se que manos podría llevar. AK y AJ pienso que shovean en el turn, pueno, quizá AXJ :heart: solo paga. No se muy bien cual es su rango, y por lo tanto, no se si es mejor un check en el turn o river.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG JackTheRiva ($101)
      UTG+1 gnff ($69.65)
      MP maumastan ($121.30)
      CO Dark Left Hook ($164.30)
      BTN m4k4alx ($105.15)
      SB mexx1234 ($113.15)
      BB Hero ($112.80)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is BB K:spade: K:club:
      4 folds, m4k4alx raises to $2, 1 fold, Hero raises to $9, m4k4alx calls $7

Flop: 2:heart: J:spade: K:heart: ($18.50, 2 players)
      Hero bets $9, m4k4alx calls $9

Turn: A:heart: ($36.50, 2 players)
      Hero bets $21, m4k4alx calls $21

River: A:diamond: ($78.50, 2 players)
      Hero goes all-in $73.80, m4k4alx folds

Un saludo,
      Santaka
  • 6 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Cbets mas fuertes xDDDD ahi o tiene mano o no tiene nada, que te pague sus draws!!! Su rango percibido ahi es Kx (dificil porque tu tienes KK) o Jx con la J de corazones. no veo nada mas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Arrikitran
      Cbets mas fuertes xDDDD ahi o tiene mano o no tiene nada, que te pague sus draws!!! Su rango percibido ahi es Kx (dificil porque tu tienes KK) o Jx con la J de corazones. no veo nada mas
      En el flop con o sin mano suelo apostar algo más de medio bote. Aquí me quedé corto. Turn también se puede apostar algo más fuerte si por la cantidad de draws.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de santaka
      original de Arrikitran
      En el flop con o sin mano suelo apostar algo más de medio bote. Aquí me quedé corto. Turn también se puede apostar algo más fuerte si por la cantidad de draws.
      En un flop K72 rainbow si veo bien minibets, pero en ese flop con FD y s8 draw, beteo casi el bote!!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi bet turn is OK! bet flop quizas no tanto.. 11$ al menos...

River tienes un value facil aunque eso de shove no me gusto mucho... prefiero obtener value river de KQ o algo asi... 40$ es que yo creo que todo los cañones shovea AK, AJ (JJ es retarded si no resube flop/turn y solo paga turn+river), bueno a veces pierdes value de algun Ax.... bueno me estoy rayando, es que lo de midpot midpot pot... puff no me convenze mucho vs regulares

Saludos!
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Debes apostar más en ese flop como te han dicho.

En el turn es muy jodido intentar un c/r porque habiendo beteado tan poco en el flop, si se da check behind, nuestro set esta perdiendo muchísimo valor y un :heart: nos corta la acción de cuajo.

En las manos que tienes, estaría bien saber su Agg% en el turn y su Bet Vs missed cbet en turn, pero salvo que estos datos no sean muy altos, prefiero el bet/bet/push.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daisychain
      Debes apostar más en ese flop como te han dicho.

En el turn es muy jodido intentar un c/r porque habiendo beteado tan poco en el flop, si se da check behind, nuestro set esta perdiendo muchísimo valor y un :heart: nos corta la acción de cuajo.

En las manos que tienes, estaría bien saber su Agg% en el turn y su Bet Vs missed cbet en turn, pero salvo que estos datos no sean muy altos, prefiero el bet/bet/push.
      Justo miré esos datos, y lo iba a hacer, pero por la carta que salió no me convenció mucho.

Fold Cbet 30% (3bet por 33% (6 manos))

AF 2.7 / 3.2 / 2.5
      Agg 51% / 47% / 20%
      Bet vs miss Cbet flop 71%
      Bet vs miss Cbet turn 100% (5/5)

Entonces esa era mi intención... pero, la carta no me convenció mucho y preferí seguir apostando.

Un saludo,
      Santaka