Cuenta PokerStars, Afiliación

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hola, una pregunta, ¿Hay alguna forma de borrar por completo una cuenta creada en PokerStars?

Lo digo por el tema de la afiliación a PokerStrategy, que no la tengo afiliada, y pues solo se me ocurre borrarla y crear una de nuevo afiliada aquí.

¿En caso negativo, si sencillamente me creo una nueva afiliada aquí y la otra no la vuelvo a abrir jamás hay algun problema? ¿Hay algun riesgo de ban?

¿Que se sabe de la iniciativa aquella de "vaga" que comenzó un miembro ingles de esta comunidad?

¿No se puede llegar a algun tipo de acuerdo con PokerStars? Ni que sea yo estaria dispuesto a pagar una cantidad de dinero por poder afiliarla aquí...

Ya no sé que hacer, es una desesperación el ver cómo mi juego evoluciona y puedo sacar mucho rendimiento a esto del poker pero que voy a perder mis status y no voy a poder seguir mejorando, creo que estamos perdiendo todos...
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Infiesta !,

Lamentablemente lo que solicitas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Entiendo perfectamente tu situación, puesto que yo estoy en la misma cuasi-desesperación, pero no se puede hacer nada al respecto. No te recomiendo que te crees una cuenta nueva, conozco varios casos que pokerstars le ha cerrado las cuentas y se ha quedado con los fondos en ellas :(

Saludos,
      Rainmy